Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
descendio el zaragoza perdio 3-2 con el mallorca volveran el raton y el payaso? | |||
| | |
Dicen que a Ayala Simeone ya lo seguia desde estudiantes, y cuando llego a River lo pidio y que lo quiere dijeron. Que ya le pidio a la comision que se lo traiga. Jajajaj Habra que ver, por ahi Aguilar lo espanta en vez de traerlo! | |||
| | |
Si es verdad, descendio. Con estos dirigentes, hay mas chances qe los contrate juventud antoniana de qe los contrate River. Esperemos qe se acuerden de nosotros. | |||
| | |
Yo pense qe se kedaba, tenia buen equipo. | |||
| | |
nooo yo pense q safaban,pero bue es bueno para nosotros..pablito puede volver!! vamos a ver..pero con estos dirigentes... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Espero que si qu vulvan porqu nececitamos jugadores como ellos ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Aimar jugó en buen nivel hoy, pero el zaragoza tiene menos capacidad defensiva que racing. Aún así, no creo que Pablo vuelva ahora a Argentina. No me extrañaría que terminara en el Villarreal. Ayala ya está en decadencia, pero muy probablemente en Argentina todavía podría jugar un año más sin muchos problemas. | |||
| | |
lamento ser pesimista pero no creo q vuelva ninguno de los 2. El raton ya hace mucho q esta en europa y esta acostumbrado a esa vida, y a el payaso todavia le queda un tiempo mas en europa. Espero equivocarme y en junio tenerlos a los 2 aca!!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Ojalá, pero por ahí Aimar se va a otro equipo europeo. | |||
| | |
yo tmp creo q vuelvan con esta situacion no quiere volver nadi ea river | |||
| | |
Ahora lo van a desmantelar, como paso con la Juve cuando descendio. Ojala el Raton y el Payaso se acuerden de nosotros y vuelvan. | |||
| | |
Increible lo de Zaragoza, estaba para pelear por entrar a la champions. | |||
| | |
Vuelve aimar por favor........ | |||
| | |
esta dificil para que vuelvan... pero ojala q intentenn! :S SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
Adonde iran a jugar Ayala, Milito y Aimar? no creo que se queden a jugar en la B. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |