8º División
Miembro desde: October-2005
Juegue donde juegue siempre rinde, es nuestro mejor jugador, el lider que falta? Ojalá se quede un tiempo más en River. | |||
| | |
miralo jugando de 2 esta, no? | |||
| | |
Es un buen jugador que rinde siempre y es polifuncional ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
de libero | |||
| | |
Está jugando muy bien de ultimo hombre... | |||
| | |
Me parece que encontramos al 2 que nos estaba faltando... ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||
| | |
es el nuevo lider pero le falta un poco todavia ![]() SI DE RIVER VOS SOS , HAY Q LOCO Q SOS , TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALE CAMPEON | |||
| | |
jajajajajajaja q hace jugando de 2???!!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Un ANIMAL, volvió Baresi! | |||
| | |
Ponzio es un fenomeno, siempre deja todo en la cancha, ojalá Aguimal no lo haga papilla para su papada de la noche a la mañana... | |||
| | |
Ponzio es un mostro, rinde de todo menos de 5. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Siempre dejando todo... Es un animal Ponzio hoy realmente se paso Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Hoy jugó muy bien. | |||
| | |
LA ULTIMA JUGADA REVOLEO LA PELOTA INNECESARIAMENTE, ME DIO BRONCA, ERA PELOTA FÁCIL Y SITUCAION DE GOL | |||
| | |
Es un capoo leo ponzioo ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |