Baneado
Miembro desde: December-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
ENTREGO TODO HOY EL 5 DE RIVER CREO QUE NO SE MERECE LA PUTIADA DE TODOS SUS HINCHAS POR QUE YA PIDIO DISCULPASSSSSSS AGUANTE AHUMADA LA P Q LO P | |||
| | |
Coincido en todo menos en el "HOY"....Ahumada deja todo en todos lo partidos, siempre! Cuando salió hubo varios aplausos hacia él...merecidos por cierto. Sigamos alentando a River y no puteando a los jugadores!! salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
si jugo bien ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jugo bien , como siempre , mete mucho huevo.. que lastima loco que dijo lo que dijo | |||
| | |
los jugadores son eso JUGADORES y tienen que "jugar" hablar con los pies y la verdad que hoy ahumada se la paso gritando con los botines, un partidazo jugo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
se me gusto ponzio tmb.. lastima q no la pudimos meter | |||
| | |
no te confundas, nunca pidio disculpas... lee bien todas las declaraciones... si llego a decir la palabra perdon fue despues de 3 dias y la dijo porque lo obligaron despues le echa la culpa a un grupo de hinchas, q segun el son muy pocos , o sea unos ¿200?(exagerando) contra 49800 y sale con todo el rencor y resentimiento del mundo a declarar a favor de boca 5 dias despues y recuerda un partido que no jugo en la cancha de boca del año 2003!!! Diga lo que diga pida perdon de la manera que quiera, yo no lo voy a perdonar... o a caso a vos te parece lindo que despues todo el esfuerzo que hacemos y que hacen muchos en ir a todos lados rompiendose el orto se merece una declaracion de ese estilo, nos merece que un club como INDEPENDIENTE!!!! nos grite amargos y nos canten por culpa de este estupido? independiente es el primero, le sigue huracan y hasta san martin de san juan! nah.. disculpame pero yo nunca lo voy a perdonar por decir la mentira que dijo y con la mala leche que lo dijo no empiecen los ahumadistas a abrir threads hablando de que ahumada dejo todo que esto que lo otro, porque les aclaro a todos, que es SU trabajo, su trabajo es dejar todo en la cancha, no a comparar a la gente q no le pagan nada por ir a ver a river a todos lados, a el le pagan y tiene q dejar todo y deja todo para ganar mas plata de prima y mas plata, a el nuestra camiseta como a muchos del plantel, no le importa un carajo | |||
| | |
No me parece. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
ahumada ya t va a perdonar la gente | |||
| | |
Cita:
si loco yo tampoco lo voy a perdonar aunqe le haga 5 goles a la bosta! | ||||
| | |
El sorete de Ahumada no levanto las manos para saludar a la gente cuando salio River, no se merece nada, ojala que se haya desgarrado y no juegue nunca más al futbol el bostero de mierda. Edito: Tinco pelotudo!!!!!!!!! | |||
| | |
Jeje lo puteabamos y apalaudimos al mismo tiempo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
exacto. Y para tinco, ahumada siempre mete huevo... " putIada" entra la e y se retira la i .. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |