Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Shamee.
¿Sos Socio?: No
Era necesario ganar para no perderle pisada a el Pincha y empatamos como se viene dando ultimamente contra el rojo que amargos son por dioss ni se escucharon y festejaron el empate como si fuese una victoria bien el tema dl aliento hoy lo que me dio bronka fue la silvatina para ahumada y carrizo--- volviendo al tema quien podra parar a el pincha puntero y con el mejor fixture : independiente de local huracan de visitante colon de local olimpo de visitante (quizas ya desendido) esta complicado el unico que veo como candidato a bajarlo el huracan , independiente capaz , prq colon y olimpo anda muy flojo , mas de visita-- bue espero que pierdan algun punto y River por favor no le falles a tu hinchada el partido mas difisil para nosotros va a ser colon de visita y banfield | |||
| | |
Son los rivales que deja River... | |||
| | |
La pregunta mas apropiada es si esta apto river para ganar los 4 partidos que vienen? | |||
| | |
| |||
| | |
Tengo la confianza que Independiente baja o le saca un empate a Estudiantes.Y si se cruzan con un Colon jugado capaz le de pela. Ahora bien si River Plate no se dedica a ganar y solamente ganar va a ser muy dificil. | |||
| | |
Cita:
ERAN ORTEGA + 10. | ||||
| | |
Algún partido va a empatar o perder, lo importante es que ganemos todos nosotros. | |||
| | |
esta muuuy complicado..estudiantes viene re emblado..pero bue vamos a ver q pasa ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Y,me parece que independiente podria ser o , hruacan.. | |||
| | |
yo pienso que esos 4 equipos tienen la capacidad de ganarle o empatarle a estudiantes. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
el sabado jugamos no? tiene que ser una fiesta nada d insultos olvidemosnos durante estas 4 fechas | |||
| | |
Mientra haya vida, hay esperanza... La esperanza es lo último que se pierde... Los milagros existen... El Orgullo De Tener Esa Banda Roja Que Nos Cruza El Alma | |||
| | |
Cita:
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
Ahi que ganarle a Huracan, si o si. Si River puede salir campeon, Esta vendria a ser la primera vez que vi a River ser campeon en lo que me acuerdo de mi corta vida. RIVER EL MAS GRANDE............. LEJOS!!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |