Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: No tengo
Alguien sabe que le paso a el???? para mi, perdio un poquito el nivel que tenia cuando empezo este clausura. RIVER EL MAS GRANDE............. LEJOS!!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
Nose, lo veo igual de cancherito que siempre. | |||
| | |
para mi sigue igual como siempre ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Sigue con las mismas ganas de irse que antes, nada mas que la caretea un poco... ¿vos que le viste de diferente? | |||
| | |
no entendi q paso..... | |||
| | |
hahaha me cague de la risa cuando hizo la jugada fallida de orion XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Hoy nos hicieron un gol? | |||
| | |
esta nervioso carrizo, lo noto desde mi ksa. no quiero soltar la cadena de vuelta para no cagar a piñas a los boludos q lo putean.pero sige siendo el mejor arquero de argentina y lo vamso a extrañar! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
No, yo lo veo como siempre. el mejor arquero del futbol argentino y que tiene todo para triunfar en europa y en la seleccion. demostro que esta a la altura de las circunstancias... river lo va a extrañar muchisimo y los que ahora lo insultan en un par de meses se van a dar cuenta de lo importante qe es para este river, mas alla de algunas actitudes que el tenga afuera de la cancha en las declaraciones... lo banco a morir a carrizo, nunca lo putearia | |||
| | |
Para mi quizo devolver los insultos de la gente.. Pero a los que no lo insultamos nos podría haber defraudado.. ya no se que pensar de los jugadores. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Esta mas inseguro con la pelota pero en si como todo el equipo INSEGURO sigue siendo el mejor igual y coincido no creo q lo podamos reemplazar asi como asi | |||
| | |
Cita:
RIVER EL MAS GRANDE............. LEJOS!!!!!!!!! ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |