Reserva
Miembro desde: May-2005
Nombre: tatita
¿Sos Socio?: No
si ahumada fue un leon, con silbatina de su hinchada. podriamos probar silbar a los 11 ahumada podria haberse expresado con otros terminos, pero le quiso, por bronca e impotencia, meterle el dedo en el culo al hincha, y al hincha le dolio. tanto drama???. y sin embargo jugo bien. si empezamos a ganar, todo quedara en los memoriosos del futbol. "ahumada levanta la copa del torneo clausura 2008, frente a una estruendosa silbatina de su parcialidad". ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
PRESENTE. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
YO LO BANCO A AHUMADA, EXPRESO UNA SENSACION CON UNA COMPARACION PELOTUDA. GENTE HAY OTROS QUE SON DE RIVER DE VERDAD Y LE HACE MUY MAL CON SU CONDUCTA Y LO SIGUEN PIDIENDO. ASI QUE, PARA EL PROXIMO TORNEO HAY QUE SER MAS VIVO Y QUE EN EL PLANTEL HAY GENTE QUE SE COMPROMETA CON EL EQUIPO DE DOMINGO A DOMINGO, NO 30 O 45 MINUTOS EN UN PARTIDO. ABRAZO | |||
| | |
STOP! STOP! DERECHOS DE AUTOR Cita:
Cita:
Me parece que tengo que cobrar comisión yo por ese mensaje pibe... Igual todo bien! Sos un fiel seguidor mío no? Saludos I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||||
| | |
Ahumada juro que te voy a putear toda la vida, juegues donde juegues, hagas lo qu hagas, cada vez que te cruce en una cancha te voy a putear porque sos un verdadero vigilante, un desagracedido y ademas un burro de mierda. EL MENCHO SE MERECE UN PARTIDO DE DESPEDIDA!!! | |||
| | |
ay dios...hay cosas increibles como esta... Muchos de nosotros no nos vamos a olvidar, y lo putearemos hasta la eternidad, ojala se valla de River lo mas pronto posible... | |||
| | |
Te banco a muerte. . Te equivocaste.. como todos lo hacemos.. . ya está.. se que sos bien de RIVER, y lo has demostrado.. Aguante Ahumada, Todavía.. estoy deacuerdo con el pibe que escribió el primer comentario. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
gracias a dios se va en junio el fracasado este. habrá escuchado los insultos ?, ayer empatamos por qe la hinchada no alento osky ? , si te gusta tanto la hinchada xeneize, ponemos parlantes como ellos , asi vos podes jugar mas tranqilo ? la concha de tu madre ahumada. | |||
| | |
| |||
| | |
Lo banco, fue el unico que dijo lo que los demas jugadores piensan. Si se la agarran con el se la tienen que agarrar con todos. Se equivoco, y no era el momento para decirlo pero ya paso. Hay que tirar todos para adelante para salir campeones. | |||
| | |
Cómo te banco Ahumada, no tenes una idea, los huevos que dejas son de avestruz. Me dio mucha bronca el cantico de ayer, parecia uniforme y que cantaban TODOS, pero no... yo era de los que lo aplaudió como siempre | |||
| | |
Nos echo la culpa a todos los que estabamos en la cancha por la derrota, porque como nos quedamos callados ellos no pudieron hacer nada. Y despues elogio a los bosteros. Sabes que ahumada, decile al pelotudo de carrizo que te lleve a italia. Asi hacen mas plata, en River no los queremos. | |||
| | |
callate bigote alenta al equipo y deja de lado la bronca q te kedo...a mi tmb pero river es mas q ahumada y carrizo.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |