iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:57. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que bancan a Ahumada aca!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: tatita
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 14:50 #151
si ahumada fue un leon, con silbatina de su hinchada.

podriamos probar silbar a los 11

ahumada podria haberse expresado con otros terminos, pero le quiso, por bronca e impotencia, meterle el dedo en el culo al hincha, y al hincha le dolio.

tanto drama???.

y sin embargo jugo bien.

si empezamos a ganar, todo quedara en los memoriosos del futbol.

"ahumada levanta la copa del torneo clausura 2008, frente a una estruendosa silbatina de su parcialidad".

la banda quedara y nunca te va abandonar
"DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER"
tatitarp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 19-May-2008, 14:57 #152
PRESENTE.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 15:03 #153
Cita:
Originalmente escrito por river=corazon Ver Mensaje
juampiz_14 porq le decis fracasado a ahuamada?...en que fracaso? se ve que vos fracasaste en mendoza y te vas bs. as. AHUMADA TE BANCO!!!
En que fracaso? Me estas cargando, no? En que NO fracaso? Que gano Ahumada (aparte de una banda de expulsiones)?? Loco, no es Merlo, es ahumada, NADIE

Y_que_mas está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Nombre: Facundo
Publicado 19-May-2008, 15:08 #154
Cita:
Originalmente escrito por Y_que_mas Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por river=corazon Ver Mensaje
juampiz_14 porq le decis fracasado a ahuamada?...en que fracaso? se ve que vos fracasaste en mendoza y te vas bs. as. AHUMADA TE BANCO!!!
En que fracaso? Me estas cargando, no? En que NO fracaso? Que gano Ahumada (aparte de una banda de expulsiones)?? Loco, no es Merlo, es ahumada, NADIE
No sirve la comparación, Ahumada es Ahumada y hay que evaluarlo por lo que hace él, y me parece que dentro del plantel mediocre que tiene River, es uno de los menos mediocre, por lo menos le pone ganas.

En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna).
facumillo14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 15:27 #155
YO LO BANCO A AHUMADA, EXPRESO UNA SENSACION CON UNA COMPARACION PELOTUDA.
GENTE HAY OTROS QUE SON DE RIVER DE VERDAD Y LE HACE MUY MAL CON SU CONDUCTA Y LO SIGUEN PIDIENDO. ASI QUE, PARA EL PROXIMO TORNEO HAY QUE SER MAS VIVO Y QUE EN EL PLANTEL HAY GENTE QUE SE COMPROMETA CON EL EQUIPO DE DOMINGO A DOMINGO, NO 30 O 45 MINUTOS EN UN PARTIDO.

ABRAZO

ALE_80 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: November-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 15:29 #156
STOP! STOP!

DERECHOS DE AUTOR

Cita:
Originalmente escrito por matiass Ver Mensaje
Ay ay ay en general respondo bien y con onda pero los que opinan a favor del PELOTUDO Y CAGON DE AHUMADA me sacan bastante. A ver a ver. Ahumada puede ser el mejor 5 del mundo (obviamente no lo es pero para poner un ejemplo) y yo puedo ser el mejor empleado de la empresa donde trabajo. Si yo voy y le digo al dueño de la empresa que es un pelotudo y que la competencia es mejor me dan una patada en el reverendo ojete que no vuelvo ni para cobrar la liquidación.
Bueno parece que para algunos hay que aplaudirlo al cagón de Ahumada. Igual me quedo tranquilo porque en la cancha, la gente seguidora y que va con River a todos lados obviamente demostró ayer que está de acuerdo con lo que yo pienso.
NI OLVIDO NI PERDON
Este ejemplo me suena familiar... Mmmm

Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje
No es así, te doy un ejemplo. Yo laburo en una empresa, supongamos que laburo en Ford, soy el mejor empleado de Ford, un capo total, no faltó nunca, cumpló todo lo que me piden y demás.

Ahora yo no puedo salir y decirle a todo el mundo: "Mi jefe es un cornudo, es un pelotudo de mierda que se rasca las bolas y solamente llegó hasta ahí porque su papá es el dueño de la empresa. En cambio el jefe de la competencia, es un capo total, les trata re bien a los empleados y sabe muchísimo más que este pelotudo". Si mi jefe se entera de ese tipo de declaraciones mías, ¿Que tiene que hacer? ¿Seguir bancandome porque soy un buen empleado? NO señor! El jefe también tiene SENTIMIENTOS y que encima que lo comparen con el jefe de la competencia, ¿Te parece que no me van a despedir???

Eso mismo pasó en el caso Ahumada, el pelotudito este es un simple jugador más en la historia de River y venir a faltarles el respeto a sus jefes, porque aunque no lo creas NOSOTROS los hinchas somos los jefes (AUNQUE DIRECTAMENTE NO PAREZCA) porque somos nosotros los que pasen años, jugadores y dirigentes seguiremos estando y porque somos nosotros los que colaboramos con nuestras acciones para que River sea cada día más grande. Lógicamente hay excepciones como los 5 pelotudos que tiraron maíz, pero en general el hincha no es así.

Entonces no solamente en tu laburo importa lo que haces, si te mandas cagadas con la boquita asumilo. Y no me vengas con el cuento de que son "OPINIONES" y hay que respetarlas. Porque hay opiniones y opiniones, si vamos al caso yo puedo opinar: "Hay que matar a todos los que midan menos de 1.70cm", es una opinión de mierda no? Bue, entonces hay opiniones y opiniones. Y para lo que es el folcklore del fútbol, las declaraciones de este muchacho fueron directo al corazón de los hinchas que nos sentimos identificados con el folcklore sano, sin violencia.

Saludos
Nose si tengo que tomarlo como un choreo o como un homenaje????

Me parece que tengo que cobrar comisión yo por ese mensaje pibe...

Igual todo bien! Sos un fiel seguidor mío no?

Saludos

I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
They fly so high... nearly reach the sky...
And like my dreams... they fade and die...
Fortunes always hiding... I looked everywhere...
I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
UNITED! UNITED! UNITED! UNITED!

http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg
Oh east London... Oh east London !!!
Is wonderful... Is wonderful !!!
Oh east London is wonderful
It's full of tits, fanny and West Ham
Oh east London is wonderful !!!
millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2005
Publicado 19-May-2008, 17:34 #157
Ahumada juro que te voy a putear toda la vida, juegues donde juegues, hagas lo qu hagas, cada vez que te cruce en una cancha te voy a putear porque sos un verdadero vigilante, un desagracedido y ademas un burro de mierda.

EL MENCHO SE MERECE UN PARTIDO DE DESPEDIDA!!!

elcasqui está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Publicado 19-May-2008, 17:40 #158
ay dios...hay cosas increibles como esta...

Muchos de nosotros no nos vamos a olvidar, y lo putearemos hasta la eternidad, ojala se valla de River lo mas pronto posible...

fernanda917 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Riverto
Socio Nro: Algún día lo seré...
Publicado 19-May-2008, 17:43 #159
Te banco a muerte. .

Te equivocaste.. como todos lo hacemos.. . ya está..

se que sos bien de RIVER, y lo has demostrado..

Aguante Ahumada, Todavía..

estoy deacuerdo con el pibe que escribió el primer comentario.

Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos!
riverto está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG 

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 19-May-2008, 17:46 #160
gracias a dios se va en junio el fracasado este.

habrá escuchado los insultos ?, ayer empatamos por qe la hinchada no alento osky ? , si te gusta tanto la hinchada xeneize, ponemos parlantes como ellos , asi vos podes jugar mas tranqilo ?

la concha de tu madre ahumada.

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 17:52 #161
Cita:
Originalmente escrito por juampiz_14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Charro Moreno Ver Mensaje
somos mas lo que lo bancamos, pero los que no, hacen mas ruido
con razon nos va como nos va.
este post es para bancar a ahumada niño.. no entendiste no?

Charro Moreno está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 17:57 #162
Lo banco, fue el unico que dijo lo que los demas jugadores piensan. Si se la agarran con el se la tienen que agarrar con todos. Se equivoco, y no era el momento para decirlo pero ya paso. Hay que tirar todos para adelante para salir campeones.

nicolpm está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 19-May-2008, 18:25 #163
Cómo te banco Ahumada, no tenes una idea, los huevos que dejas son de avestruz. Me dio mucha bronca el cantico de ayer, parecia uniforme y que cantaban TODOS, pero no... yo era de los que lo aplaudió como siempre

imported_Lucho está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2007
Publicado 19-May-2008, 18:34 #164
Nos echo la culpa a todos los que estabamos en la cancha por la derrota, porque como nos quedamos callados ellos no pudieron hacer nada. Y despues elogio a los bosteros.
Sabes que ahumada, decile al pelotudo de carrizo que te lleve a italia. Asi hacen mas plata, en River no los queremos.

bigote está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Leo
Publicado 19-May-2008, 18:39 #165
callate bigote
alenta al equipo y deja de lado la bronca q te kedo...a mi tmb pero river es mas q ahumada y carrizo..

leo_lp88 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que bancan a Ahumada aca!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On