Reserva
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
yo lo banque, lo banco, y lo bancare, hoy la rompio, y demostro lo mucho que quiere a river jugando cada pelota como si fuera la ultima, en conclusio hizo lo que hace todos los partidos PONER HUEVOS Y JUGAR ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
no se, ahumada siempre dejo todo por la camiseta... siempre. Se le llego a decir Bostero, por dios!. y preguntale a alguien por que insultas a Ahumada?. por lo que dijo... ah, y que dijo?. y no te sabe que decir... El hincha de river, busca culpables, culpable hay uno solo, Aguilar. De ahi, esta todo repartido. | |||
| | |
yo ya deje otro tread con un tema parecido la verdad estube en la popular lleve papelitos , una serpentina q me afane del laburo y una bengala cante q me quede sin voz , pedi a los q me rodeaban q cantaran. hasta los putee cante todo el partido pero lo q dijo ahumada fue verdad y me toco en el alma por q ... por q la hinchada de un equipo es la union de todos los hinchas y lo cantamos en varios temas "... nosotros alentamos uds pongan huevos / vamos todos UNIDOS vamo no nos quedemos ..." ademas me senti mal por q tubo razon y por q hice una autocritica y la respuesta es : pude haber cantado mas y mas fuerte todavia? si, me pude haber desgarrado las cuerdas como aquella vez contra boca en el 3-1 en cancha de boca o como contra botafogo. lamentablemente no lo hice. creo q hice mucho pero no todo lo q podia | |||
| | |
claro, lo que pasa que el laco lo dijo en un mal momento, por eso armo tanto revuelo, y hubiese comentado eso y el equipo venia bien iba a molestar pero iba a ser una anecdota nada mas | |||
| | |
se pueden unir a la "Peña Oscar Ahumada" con los bosteros que colgaron la bandera el sabado aah y tambien se pueden ir con carrizo a donde dice la cancion. | |||
| | |
Cita:
alentaste vs cuando nos empataron ???? ahumada y la reputisima madre q te remil pario ![]() | ||||
| | |
Cita:
LOS QUE BANCAN A AHUMADA !ACA! | ||||
| | |
que nos quedamos callados en el 2 a 1 y en el 2 a 2 es verdad, no se lo niego. Pasa que fue un golpe demasiado duro, venimos perdiendo definiciones cómo forros y ésta fue la peor de las últimas si mal no me acuerdo. pero no puede decir que no alentamos porque le dimos un recibimiento buenísimo y cantamos casi todo el partido, salvo el momento ése del 2 a 1 que todos se quedaron muy impactados. El punto es queda a entender que somos un tanto amargos y éso sí jode. Igual no sé si fue éso lo que quiso decir o no, Ahumada es bastante animal, actúa sin pensar, en caliente [img]http://img438.imageshack.us/img438/3599/firmatetecopy9ln.jpg[/img] " Goodbye Blue Sky " | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
EL ÚNICO COHERENTE. EL RESTO PORQUE PUSO HUEVOS, SE OLVIDO DE LA HUMILLACION QUE NOS HIZO ESTE INGRATO IMBÉCIL... [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Escuchó el Ahumada HDP, la puta que te pario!!!! o tambien habia un silencio atros? IMPORTANTE: A Pedido de Osqui.....EN TODAS LAS CANCHAS DEL FOTBAL ARGENTINO....."MICROFONOS Y PARLANTE" PARA QUE OSQUI SE SIENTA A GUSTO!!!!! Matate Ahumada......LOS COLORES NO SE TRAICIONAN!!!! No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | |||
| | |
Aguante ahumada porque no le hacen una bandera a cabral????? ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Cita: los incoherentes son los que dicen que oscar es bostero. por favor. si oscar es bostero, aguilar que es?. Pensar es gratis, lo intentaron?. | ||||
| | |
veo q hay muchos q siguen pensando q estuvo mal pero q reconocen q es una bestia jugando...entonces dejemonos de joder con q se valla del plantel...si no lo quieren aplaudir o no lo quieren como persona me da lo mismo, pero piensen en river y en q este jugadorazo le hace falta a la banda....aguante oscar, te re banco , desde siempre | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |