iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:48. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que bancan a Ahumada aca!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 18-May-2008, 22:10 #31
AHUMADA EN EL ALMA LOCO, ES VERDAD QUE SE VA DEL CLUB? NO LE VAN A RENOVAR EL CONTRATO?

ceccottibruno está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Publicado 18-May-2008, 22:10 #32
Cita:
Originalmente escrito por Martinacho Ver Mensaje
Escuchó el Ahumada HDP, la puta que te pario!!!! o tambien habia un silencio atros?

IMPORTANTE: A Pedido de Osqui.....EN TODAS LAS CANCHAS DEL FOTBAL ARGENTINO....."MICROFONOS Y PARLANTE" PARA QUE OSQUI SE SIENTA A GUSTO!!!!!

Matate Ahumada......LOS COLORES NO SE TRAICIONAN!!!!

?. jugo para boca ahumada ?.

cuando traiciono?. decir que la hinchada no alento despues del 2-1 cosa que es verdad, eso es traicionar?. ya hay un despelote de conceptos interesante. El que mas defiende los colores es ahumada, viste el partido?. seguro que no. el que ademas de ir perdiendo 2-2 con san lorenzo, se corria toda la cancha fue ahumada, y le dicen bostero. dios mio.

pensar es gratis.

fabian_river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 18-May-2008, 22:11 #33
Cita:
Originalmente escrito por fabian_river Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por tete_enremolinos Ver Mensaje
que nos quedamos callados en el 2 a 1 y en el 2 a 2 es verdad, no se lo niego. Pasa que fue un golpe demasiado duro, venimos perdiendo definiciones cómo forros y ésta fue la peor de las últimas si mal no me acuerdo. pero no puede decir que no alentamos porque le dimos un recibimiento buenísimo y cantamos casi todo el partido, salvo el momento ése del 2 a 1 que todos se quedaron muy impactados. El punto es queda a entender que somos un tanto amargos y éso sí jode. Igual no sé si fue éso lo que quiso decir o no, Ahumada es bastante animal, actúa sin pensar, en caliente
yo quiero aclarar los puntos, el dijo que despues del 2-1 la hinchada no alento mas, y es cuando ellos mas lo necesitaban. eso dijo. no esta equivocado. un jugador que deja todo en la cancha, lo hizo ese partido, lo hizo antes, lo hizo hoy. no tiene derecho a hacer un comentario?. Carrizo, mas alla de todo lo que hace abajo de los 3 palos no puede decir que el amor por la camiseta se termino. no podes hermano. ese si se fue al carajo. que juega por su porvenir economico, que no le importa la camiseta. se le da mas importancia a Ahumada que dijo un comentario, que a carrizo que salto con cualquiera. por favor.
Que exprese lo que quiera, no se tiene que prohibir éso, y no estamos discutiendo de éso. En un momento de calentura el flaco salió a decir comparándonos con boca que éramos amargos y que no alentamos cuando se lo necesita, éso es lo que jode.

[img]http://img438.imageshack.us/img438/3599/firmatetecopy9ln.jpg[/img]
" Goodbye Blue Sky "
tete_enremolinos está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: May-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-May-2008, 22:13 #34
YO LO BANCO

PERO A TU FIRMA NO :p

LUCHOK está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
Publicado 18-May-2008, 22:15 #35
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por walter_deriver Ver Mensaje
Cita:
a ver sensatos, creidos de razon.

expliquenme por que no bancan a Ahumada, expliquen a ver si tienen un 3% de coherencia
.
contestame lo q te pregunte mas arriba

alentaste vs cuando nos empataron ????

ahumada y la reputisima madre q te remil pario
yo no alente, ni en el 2-1 ni en el 2-2. la misma gente me callaba cuando intentaba alentar, toda la cancha estaba muda despues del 2-1. Me vas a decir que es mentira?. entonces, me vas a decir que ahumada no tiene razon?. Puteas a alguien que deja todo en la cancha por la camiseta, te tenes que sentir orgulloso seguro.
alguien q se hace expulsar en las malas es dejar todo para vos ?

dejate d joder

ahumada puto

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Publicado 18-May-2008, 22:15 #36
Cita:
Cita:
Cita:
que nos quedamos callados en el 2 a 1 y en el 2 a 2 es verdad, no se lo niego. Pasa que fue un golpe demasiado duro, venimos perdiendo definiciones cómo forros y ésta fue la peor de las últimas si mal no me acuerdo. pero no puede decir que no alentamos porque le dimos un recibimiento buenísimo y cantamos casi todo el partido, salvo el momento ése del 2 a 1 que todos se quedaron muy impactados. El punto es queda a entender que somos un tanto amargos y éso sí jode. Igual no sé si fue éso lo que quiso decir o no, Ahumada es bastante animal, actúa sin pensar, en caliente
yo quiero aclarar los puntos, el dijo que despues del 2-1 la hinchada no alento mas, y es cuando ellos mas lo necesitaban. eso dijo. no esta equivocado. un jugador que deja todo en la cancha, lo hizo ese partido, lo hizo antes, lo hizo hoy. no tiene derecho a hacer un comentario?. Carrizo, mas alla de todo lo que hace abajo de los 3 palos no puede decir que el amor por la camiseta se termino. no podes hermano. ese si se fue al carajo. que juega por su porvenir economico, que no le importa la camiseta. se le da mas importancia a Ahumada que dijo un comentario, que a carrizo que salto con cualquiera. por favor.
Que exprese lo que quiera, no se tiene que prohibir éso, y no estamos discutiendo de éso. En un momento de calentura el flaco salió a decir comparándonos con boca que éramos amargos y que no alentamos cuando se lo necesita, éso es lo que jode.
ahi esta la grabacion. el no nos comparo con boca.

PALABRA DE AHUMADA.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

4º División

Mujer 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Anita
Publicado 18-May-2008, 22:17 #37
Se equivoco ahumada, es verdad, pero no ganamos nada insultandolo , mas bien todo lo contrario. El tipo ya sabe lo que hizo, ahora apoyemoslo para que le vaya lo mejor posible de aca a que termine el campeonato por el bien del mismo river. Despues se vera en junio. cualquiera se puede equivocar o nunca les paso?????

River Plate. El Mas Grande. Lejos.

Keep The Blue Flag Flying High
Carpanita está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 18-May-2008, 22:17 #38
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Martinacho Ver Mensaje
Escuchó el Ahumada HDP, la puta que te pario!!!! o tambien habia un silencio atros?

IMPORTANTE: A Pedido de Osqui.....EN TODAS LAS CANCHAS DEL FOTBAL ARGENTINO....."MICROFONOS Y PARLANTE" PARA QUE OSQUI SE SIENTA A GUSTO!!!!!

Matate Ahumada......LOS COLORES NO SE TRAICIONAN!!!!
?. jugo para boca ahumada ?.

cuando traiciono?. decir que la hinchada no alento despues del 2-1 cosa que es verdad, eso es traicionar?. ya hay un despelote de conceptos interesante. El que mas defiende los colores es ahumada, viste el partido?. seguro que no. el que ademas de ir perdiendo 2-2 con san lorenzo, se corria toda la cancha fue ahumada, y le dicen bostero. dios mio.

pensar es gratis.
Vos tenes la banda en el pecho? es roja!! es un color y mi banda no se traiciona...Si yo digo que La bosta es mejor Club que River, estoy traicionando mis colores y no me lo perdonó....No discuto al Ahumada jugador....El diego tambien lo fue y es un bostero sucion que nunca lo quiero en River..... Esta claro??? lo que pienso.....??

No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!!
Martinacho está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 18-May-2008, 22:18 #39
hoy ahumada jugo bien puso
pero podra ser el mejor jugador del mundo pero faltarle el respeto a la gente de river comparandola con los bosteros eso no se hace
hay que tener codigos
yo me pregunto que hubiese pasado si la barra hubiese estado como hace un par de años si ahumada hubiese salido a decir algo?
hubiera cerrado bien el orto
hoy en di todos se nos rien por la pelotudes que dije este bobo
asi que por mas que juegue lindo o lo que quieran no quiero a un tipo asi en el equipo
por que ahora resulta que la culpa de haber quedado afuera con los cuervos esnuestra por no haber alentado
yo por estar en una platea y no cantar cuando ganando 2 a cero y con 2 hombres mas por no alentar en ese momento perdimos
que se deje de joder el estaba adentro de la cancha
y no hablo del recibimiento de la gente incomparable nadie hizo ni hace lo que la gente del millo
asi que ahumada te podes ir bien a cagar
cuando aprendas a cerrar el orto y a respetar a la gente que siempre alienta en todas las canchas y cuando respetes al club que te esta dando de comer ahi capaz pero capaz que no te puteo

pasky

paskyriver está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 18-May-2008, 22:20 #40
Cita:
Cita:
Cita:

ahi esta la grabacion. el no nos comparo con boca.

PALABRA DE AHUMADA.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
" Cuando san lorenzo nos hizo el 2 a 1 el estadio se enmudeció, se enmudeció. Y yo he jugado en la cancha de boca ganando 2 a 0 y la gente de boca se nos caía encima"
éso no es comparar?

[img]http://img438.imageshack.us/img438/3599/firmatetecopy9ln.jpg[/img]
" Goodbye Blue Sky "
tete_enremolinos está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Publicado 18-May-2008, 22:24 #41
Ahumada dio a entender, que en river como con el 2-2 ultimo ante san lorenzo, cuando ibamos 2-1 el estadio se enmudecio... la gente no alento. y cuando el jugo una ves contra boca, ganandole 2-0 la gente alentaba igual, para achicarlos a ellos. se entiende?. si hubiera dicho, me gusta la hinchada de boca que alienta hasta cuando va perdiendo, pero el dijo que la hinchada de river ese partido, no alento despues del 2-1. esta equivocado?. dejemonos de joder, alentar a river aunque vaya perdiendo 4 a 0. Que es lo que pide Ahumada, cual fue el unico que tuvo los huevos para decirlo. Caso Gimnasia, 2-1 primer tiempo abajo, que se vayan todos insultos etc etc. resultado final 4-2. aplausos. por que tiene que ser asi?. Despues nos quejamos cuando los jugadores dicen la verdad.

Suplente en Primera

Hombre  AR 

Publicado 18-May-2008, 22:27 #42
Cita:
" Cuando san lorenzo nos hizo el 2 a 1 el estadio se enmudeció, se enmudeció. Y yo he jugado en la cancha de boca ganando 2 a 0 y la gente de boca se nos caía encima"
éso no es comparar?
esta equivocado con lo que dice?. esta equivocado?.

???.

se alento con el 2-1 abajo?.

en ves de insultar y putear, y ir a la direccion de el, se tendria que demostrar que river alienta "en las buenas y en las malas".

Amateur

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Sebas
Publicado 18-May-2008, 22:27 #43
La verdad q lo banco a Ahumada, a full, desde siempre. Se mata en cada bocha. Y hoy me pelee con varios q lo puteaban, hay muchos q putean por putear sin entender nada... Es triste la verdad, q puteen a nuestros jugadores. Porq los sacan del partido al pedo, dejenles ese laburo a los hinchas rivales...

Sebas_87 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Ezequiel.
Publicado 18-May-2008, 22:28 #44
mejor jugador,,el ke mas huevos pone..grande ahumada.

Que feo ser bostero PECHO FRIO!,
chechito11 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 18-May-2008, 22:29 #45
yo tambien lo banco.

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que bancan a Ahumada aca!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On