Amateur
Miembro desde: April-2008
AHUMADA EN EL ALMA LOCO, ES VERDAD QUE SE VA DEL CLUB? NO LE VAN A RENOVAR EL CONTRATO? | |||
| | |
Cita:
?. jugo para boca ahumada ?. cuando traiciono?. decir que la hinchada no alento despues del 2-1 cosa que es verdad, eso es traicionar?. ya hay un despelote de conceptos interesante. El que mas defiende los colores es ahumada, viste el partido?. seguro que no. el que ademas de ir perdiendo 2-2 con san lorenzo, se corria toda la cancha fue ahumada, y le dicen bostero. dios mio. pensar es gratis. | ||||
| | |
Cita:
[img]http://img438.imageshack.us/img438/3599/firmatetecopy9ln.jpg[/img] " Goodbye Blue Sky " | |||||
| | |
YO LO BANCO PERO A TU FIRMA NO :p | |||
| | |
Cita:
dejate d joder ahumada puto ![]() | |||||
| | |
Cita:
PALABRA DE AHUMADA.
| |||||||||
| | | ||||||||
Se equivoco ahumada, es verdad, pero no ganamos nada insultandolo , mas bien todo lo contrario. El tipo ya sabe lo que hizo, ahora apoyemoslo para que le vaya lo mejor posible de aca a que termine el campeonato por el bien del mismo river. Despues se vera en junio. cualquiera se puede equivocar o nunca les paso????? River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Cita:
No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | |||||
| | |
hoy ahumada jugo bien puso pero podra ser el mejor jugador del mundo pero faltarle el respeto a la gente de river comparandola con los bosteros eso no se hace hay que tener codigos yo me pregunto que hubiese pasado si la barra hubiese estado como hace un par de años si ahumada hubiese salido a decir algo? hubiera cerrado bien el orto hoy en di todos se nos rien por la pelotudes que dije este bobo asi que por mas que juegue lindo o lo que quieran no quiero a un tipo asi en el equipo por que ahora resulta que la culpa de haber quedado afuera con los cuervos esnuestra por no haber alentado yo por estar en una platea y no cantar cuando ganando 2 a cero y con 2 hombres mas por no alentar en ese momento perdimos que se deje de joder el estaba adentro de la cancha y no hablo del recibimiento de la gente incomparable nadie hizo ni hace lo que la gente del millo asi que ahumada te podes ir bien a cagar cuando aprendas a cerrar el orto y a respetar a la gente que siempre alienta en todas las canchas y cuando respetes al club que te esta dando de comer ahi capaz pero capaz que no te puteo pasky | |||
| | |
Cita:
éso no es comparar? [img]http://img438.imageshack.us/img438/3599/firmatetecopy9ln.jpg[/img] " Goodbye Blue Sky " | |||||||||
| | | ||||||||
Ahumada dio a entender, que en river como con el 2-2 ultimo ante san lorenzo, cuando ibamos 2-1 el estadio se enmudecio... la gente no alento. y cuando el jugo una ves contra boca, ganandole 2-0 la gente alentaba igual, para achicarlos a ellos. se entiende?. si hubiera dicho, me gusta la hinchada de boca que alienta hasta cuando va perdiendo, pero el dijo que la hinchada de river ese partido, no alento despues del 2-1. esta equivocado?. dejemonos de joder, alentar a river aunque vaya perdiendo 4 a 0. Que es lo que pide Ahumada, cual fue el unico que tuvo los huevos para decirlo. Caso Gimnasia, 2-1 primer tiempo abajo, que se vayan todos insultos etc etc. resultado final 4-2. aplausos. por que tiene que ser asi?. Despues nos quejamos cuando los jugadores dicen la verdad. | |||
| | |
Cita:
???. se alento con el 2-1 abajo?. en ves de insultar y putear, y ir a la direccion de el, se tendria que demostrar que river alienta "en las buenas y en las malas". | ||||
| | |
La verdad q lo banco a Ahumada, a full, desde siempre. Se mata en cada bocha. Y hoy me pelee con varios q lo puteaban, hay muchos q putean por putear sin entender nada... Es triste la verdad, q puteen a nuestros jugadores. Porq los sacan del partido al pedo, dejenles ese laburo a los hinchas rivales... | |||
| | |
mejor jugador,,el ke mas huevos pone..grande ahumada. Que feo ser bostero PECHO FRIO!, | |||
| | |
yo tambien lo banco. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |