Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Fabian
¿Sos Socio?: No
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
sos un hincha pensante e inteligente! Por suerte los que fuimos a alentar hoy a River en las malas, no pensamos como vos! Que Aguilar sea un bostero ladrón, no significa que Ahumada no sea un terrible hijo de mil puta... [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||||
| | |
Se mando la cagada! pero hoy se jugo un partidazo si no habria dicho esas palabras hoy dirian ahumada es un crack... ya esta las palabras las dijo. igual ya esta se va a ir de river. hoy sigo en una pierna y algunos pedian que se rompa , Yo te putie hace tres dias cuando dijiste esas pelotudes, pero hoy te aplaudo por lo que hicite en la cancha. y las demas oponiones me importan poco i nada! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
[img]http://img438.imageshack.us/img438/3599/firmatetecopy9ln.jpg[/img] " Goodbye Blue Sky " | ||||
| | |
Hay este tema de ahumada ya me cansa ! jajaj No le podemos decir bostero lo que mete y deja en la cancha no lo hace otro jugador de River salvo alguno otro pero bueno dijo lo que dijo y ahora que se la banque yo la verdad que me da igual mientras siga poniendo lo que pone cuando hay que salir a jugar todos los partidos que haga lo que quiera Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Cita:
de ahi, si gracias a dios soy un hincha de river pensante e inteligente. | ||||
| | |
Cita:
SAVEN QUE NO SE LA CREEN NI USTEDESS ...YO FUI A LA CANCHA Y ME QUEDE MUDO POR Q PARECIA QUE ME HUBIESEN METIDO UNA TROMPADA EN LA CARA...NO SE MIENTAN MAS..RIVER NO QUITA QUE ALIENTE Y QUE LA HINCHAADA MUERA POR LA CAMISETA PERO EN ESOS 10 MINUTOS FINALES DE PARTIDO ..LO UNICO QUE SE ESCUCHABA ..ERA UN "HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR ..POR QUE ESTA NOCHE SE VA AGUILAR" IGUAL YO CREO QUE AHUMADA SE EQUIBOCO AL DESIRLO...COSAQUE EL NO TENDRIA Q HABER HABLADO DE LA HINCHADA POR QUE COMO JUGADOR NO LE CORRESPONDE..EL TIENE QUE JUGAR NO HABLAR EN UN MICROFONO Y MENOS EN UN MOMENTO TAN CALIENTE COMO ESE" SALUDOS | ||||
| | |
ahumada es el unico que pede jugar de 5 en river pensenlo un poco, ponzio hoy paso al medio y no hizo un carajo la verdad no hizo una mierda, por eso por lo que hace dentro de la cancha aguante ahumada ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cita:
Mirá vos, lo disimulas muy bien!!! jaja Deberías aprender a discutir ideas, sin agredir ni descalificar al otro del modo en el que lo hiciste! Igualmente, y pese a las diferencias en nuestro puntos de vista sobre este pibe, te mando saludos! [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||||
| | |
Cita:
quizo decir que... mira... vos jugando con tu equipo ganando 2 a 0, y la hinchada de los contrarios alentando como si fueran ganando los contrarios, te confunde, te achica. entendes. en cambio, vas perdiendo 2 a 0 y en ves de alentarte para que pongas mas, no te alientan, y se escuchan puteadas y te dicen boludeces. como que te confunde mas todavia, y jugas shokeado, tal cual jugo river despues del 2-1. en fin ya paso todo esto. hoy se empato un partido decisivo. y buen. chances hay, esperemos que el rendimiento de ahumada no baje. y que el equipo se encuentre con el gol y salga campeon. | ||||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||
| | |
vamos ahumada!!!!!!!!!hay hinchas que si saben apreciar lo que haces en la cancha. y con juan pablo no se metan es el mejor arquero lejos...... | |||
| | |
| |||
| | |
no es asi, respetá. ahumada le erro feo en las palabras que usó, hasta dijo cosas que no eran, pero el estadio estaba mudo con el 2-1, igual, la culpa de quedarnos afuera no fue la hinchada, eso se sabe. Ah, y hoy, el mejor jugador de la cancha, lejos. | |||
| | |
la verdad q si!!!!! ni da este tema para LPM. yo hay gente q no la entiendo......... aparece un "jugador" nos insulta y encima se supone q tenemos q aplaudirlo?????? porq no aplaudimos a maradroga y guillermo tbn???? para los mas vegetes no se olviden de obacionar a cabañas o al manteca martines.............. POR FAVOR!!!!!!!! Don Angelito debe estar vomitando por jugadores como estos!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |