Reserva
Miembro desde: febrero-2008
ahumada hoy puso todo, lo banque, lo banco y lo voy a seguir bancando. ahumada transpira la camiseta ahumada siente la camiseta ahumada lleva los colores ahumada es de RIVER lo banco a muerte y fijense q hoy le dolia todoo y no se qeuria quedar tirado en el piso para q la hinchada no lo insulte. AHUMADAAAA AHUMADAAA ♪ fabian_river estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y con cada aclaracion que haces a la gente q escribe y no estas de acuerdo. coincido con vos 100 % | |||
| | |
Cita:
Esto es un foro. Puede haber muchas opiniones diferentes, pero existe algo que se llama tolerancia. Y lamentablemente para vos este thread no rompe ninguna regla. Si no te gusta, nadie te obliga a estar aca. | ||||
| | |
Cita:
que asco este tema... bancalo si queres, nose vos.... pero que un jugador de river me diga que la hinchada de boca canta mas que la suya me duele y mucho... ya van 12 años sin ganar la libertadores papa... no fue que no alentamos... yo canto siempre.. pero en ese momento me quede estupefacto como todos porque ya era lo ULTIMO.. LO ULTMO!!!! LA ULTIMA HUMILLACION QUE PODIA RECIBIR RIVER!! ENTENDES???? ya nos saco de la libertadores boca dos veces, perdimos en primera ronda, quedamos eliminados ya 12 veces!!y ahora esto de san lorenzo-... como no penso antes ese pelotudo de ahumada, si es como dice ser, "tan hincha de river" que los hinchas ya no damos mas.. no fue por falta de aguante, sino porque era la ultima humillacion, sencillamente por eso. hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... | ||||
| | |
YO SIEMPRE LO BANQUE AHUMADA. ES EL MEJOR 5 DE LOS ULTIMOS AÑOS DESPUES DE MASCHERANO PERO LO ESTUVO MUY MAL CON LO QUE DIJO. NO LO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO. VAN A VER QUE AHUMADA NOS VA A PAGAR LA CAGADA QUE SE MANDO PONIENDO HUEVO ADENTRO DE LA CANCHA COMO POCOS HACEN EN RIVER. ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER. Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river. Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre. YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10 TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER. EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA: "BURRO SIN VOS ME ABURRO" CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
BANCO A AHUMADA!! PARA LOS Q VAN A LA CANCHA: NO PUEDEN PUTIAR A AHUMADA DE ESA MANERA.. LE CHABON LA ESTA ROMPIENDO EN LOS PARTIDOS DE HOY EN DIA EN RIVER... Y A CARRIZO.. SON LOCOS.. SI NO FUESE POR EL, NO SE Q NUMERO DE LOS GOLES EN CONTRA TENDRIA RIVER EN ESTE MOMENTO... NO BAJONEEN ASI A LOS JUGADORES DIOS.. ME DA MUCHA BRONCA... Y A SIMEONE LO CAGARON A PUTIADAS POR LA ROJA DE HOY.. PERO SON BOLUDOS USTEDES O SE HACEN ?? NO ENTIENDO A ESAS PERSONAS Q KIEREN Q SE VAYA SIMEONE... NO TIENEN CABEZA SINCERAMENTE... | |||
| | |
ACA ESTOY MUCHACHOS!!! AHUMADA TE AMO CADA DIA MAS! | |||
| | |
YO LO BANCO, HOY JUGO COMO SIEMPRE.... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
que queres que te diga pd: marche un parlante para el sr | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Yo lo banco. No me gusta para nada que un tipo que defiende la camiseta sea puteado por toda la hinchada.. asi sea el más muerto de todos. Si es malo, que el dt lo saque... Pero Salchicha no es malo. O, en todo caso, no se lo putea por su rendimiento futbolístico... Es hincha de River...se re nota. Repito: Lo banco. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |