iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:09. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los que bancan a Ahumada aca!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 19-may-2008, 00:21 #91
ahumada hoy puso todo, lo banque, lo banco y lo voy a seguir bancando.

ahumada transpira la camiseta
ahumada siente la camiseta
ahumada lleva los colores
ahumada es de RIVER

lo banco a muerte
y fijense q hoy le dolia todoo y no se qeuria quedar tirado en el piso para q la hinchada no lo insulte.

AHUMADAAAA AHUMADAAA ♪

fabian_river estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y con cada aclaracion que haces a la gente q escribe y no estas de acuerdo.
coincido con vos 100 %

nicooo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 19-may-2008, 00:22 #92
Cita:
Originalmente escrito por SOYLUCIANO Ver Mensaje
HAY QUE BORRAR ESTE TEMA ,EL QUE BARDEA A RIVER NO MERECE RESPETO Y SI HAY UN TEMA APOYANDOLO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA RIVER
Ah claro, aguante el monopolio no?
Esto es un foro. Puede haber muchas opiniones diferentes, pero existe algo que se llama tolerancia. Y lamentablemente para vos este thread no rompe ninguna regla. Si no te gusta, nadie te obliga a estar aca.

dr13 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 19-may-2008, 00:24 #93
Cita:
Originalmente escrito por fabian_river Ver Mensaje
Los que bancamos a ahumada, ACA!.

Como jugo oscar hoy, la rompio... Dejo todo en cada pelota dividida, fue al piso como pocos van. Jugo como juega siempre, dejando todo en la cancha. Y a que se remiten los que lo putean?. a que?. A que dijo una verdad, que river en el 2-1 con San Lorenzo se quedo atonito, (me incluyo estaba en la cancha y el silencio era atroz). Era un silencio, abrumador... No se alento, y con el 2-2 menos se alento, es mas se insulto. Fue horrible, pero Oscar tiene razon, la hinchada no alento cuando el equipo mas lo necesito. Esta equivocado?. a ver si nos sacamos la camiseta 5 minutos, y nos damos cuenta que Oscar tiene razon, y nosotros mas alla de estar 3 años sin ganar nada, tendriamos que alentar con resultados adversos. La hinchada de river es la mas grande, de eso no hay dudas... Que tenemos la hinchada mas fiel y seguidora mas alla de 3 años de sequia de titulos, tampoco hay dudas.

River el mas grande, Lejos!.

Ahumada es hincha de river. se sabe.

Mi Blog: FABIAN_RIVER
Mi Flog: Fabian_river © Gracias x Pasar - *JE VEUX T'AIMER Et T'EMBRASSER* - Fotolog
Mi Grupo: RIVER TE KIERO ANTES DE SER BOSTERO YO ME MUERO - - EL GRUPO DE RIVER - EL MAS GRANDE - - Fotolog
Mi Broadcast: Mogulus Channel fabianriver

que asco este tema... bancalo si queres, nose vos.... pero que un jugador de river me diga que la hinchada de boca canta mas que la suya me duele y mucho...

ya van 12 años sin ganar la libertadores papa... no fue que no alentamos... yo canto siempre.. pero en ese momento me quede estupefacto como todos porque ya era lo ULTIMO.. LO ULTMO!!!! LA ULTIMA HUMILLACION QUE PODIA RECIBIR RIVER!! ENTENDES????
ya nos saco de la libertadores boca dos veces, perdimos en primera ronda, quedamos eliminados ya 12 veces!!y ahora esto de san lorenzo-... como no penso antes ese pelotudo de ahumada, si es como dice ser, "tan hincha de river" que los hinchas ya no damos mas.. no fue por falta de aguante, sino porque era la ultima humillacion, sencillamente por eso.

hay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia...
matiasrp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 19-may-2008, 00:26 #94
YO SIEMPRE LO BANQUE AHUMADA. ES EL MEJOR 5 DE LOS ULTIMOS AÑOS DESPUES DE MASCHERANO PERO LO ESTUVO MUY MAL CON LO QUE DIJO. NO LO ECHEMOS MAS LEÑA AL FUEGO. VAN A VER QUE AHUMADA NOS VA A PAGAR LA CAGADA QUE SE MANDO PONIENDO HUEVO ADENTRO DE LA CANCHA COMO POCOS HACEN EN RIVER.

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
"BURRO SIN VOS ME ABURRO"
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

arielortegagenio está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Miembro desde: agosto-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-may-2008, 00:28 #95
Cita:
Originalmente escrito por dr13 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por SOYLUCIANO Ver Mensaje
HAY QUE BORRAR ESTE TEMA ,EL QUE BARDEA A RIVER NO MERECE RESPETO Y SI HAY UN TEMA APOYANDOLO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA RIVER
Ah claro, aguante el monopolio no?
Esto es un foro. Puede haber muchas opiniones diferentes, pero existe algo que se llama tolerancia. Y lamentablemente para vos este thread no rompe ninguna regla. Si no te gusta, nadie te obliga a estar aca.
CON EL CRITERIO DE ESTE foro se tiene que cerrar ,si alguien abre un tema diciendo aguante TEVEZ se lo cierran AHUMADA nos BARDEO Y FEO!!!! y gente que banque a gente que bardee a RIVER no merece llamarse hincha

SOYLUCIANO está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Publicado 19-may-2008, 00:33 #96
BANCO A AHUMADA!!

PARA LOS Q VAN A LA CANCHA:

NO PUEDEN PUTIAR A AHUMADA DE ESA MANERA.. LE CHABON LA ESTA ROMPIENDO EN LOS PARTIDOS DE HOY EN DIA EN RIVER... Y A CARRIZO.. SON LOCOS.. SI NO FUESE POR EL, NO SE Q NUMERO DE LOS GOLES EN CONTRA TENDRIA RIVER EN ESTE MOMENTO... NO BAJONEEN ASI A LOS JUGADORES DIOS.. ME DA MUCHA BRONCA... Y A SIMEONE LO CAGARON A PUTIADAS POR LA ROJA DE HOY.. PERO SON BOLUDOS USTEDES O SE HACEN ?? NO ENTIENDO A ESAS PERSONAS Q KIEREN Q SE VAYA SIMEONE... NO TIENEN CABEZA SINCERAMENTE...

QseVallanLosHinchas está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Publicado 19-may-2008, 00:48 #97
ACA ESTOY MUCHACHOS!!!

AHUMADA TE AMO CADA DIA MAS!

Fran90 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Nombre: Diana Carolina
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-may-2008, 00:51 #98
YO LO BANCO, HOY JUGO COMO SIEMPRE.... EXCELENTE.

DiCaNeOs

dicaneos está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-may-2008, 00:54 #99
Cita:
Originalmente escrito por dicaneos Ver Mensaje
Si, excelente ... loco, uds se olvidan de la cantidad de veces que el desagadeciso este se hizo expulsar??? QUIEN ES AHUMADA???????
Fracasado no mereces ponerte la camiseta de River!!!!!

Y_que_mas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba 

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 19-may-2008, 00:57 #100
Cita:
Originalmente escrito por QseVallanLosHinchas Ver Mensaje
BANCO A AHUMADA!!

PARA LOS Q VAN A LA CANCHA:

NO PUEDEN PUTIAR A AHUMADA DE ESA MANERA.. LE CHABON LA ESTA ROMPIENDO EN LOS PARTIDOS DE HOY EN DIA EN RIVER... Y A CARRIZO.. SON LOCOS.. SI NO FUESE POR EL, NO SE Q NUMERO DE LOS GOLES EN CONTRA TENDRIA RIVER EN ESTE MOMENTO... NO BAJONEEN ASI A LOS JUGADORES DIOS.. ME DA MUCHA BRONCA... Y A SIMEONE LO CAGARON A PUTIADAS POR LA ROJA DE HOY.. PERO SON BOLUDOS USTEDES O SE HACEN ?? NO ENTIENDO A ESAS PERSONAS Q KIEREN Q SE VAYA SIMEONE... NO TIENEN CABEZA SINCERAMENTE...
tu firma la verdad de da verguenza ajena , y si pensas eso sos un pobre tipo

que queres que te diga

pd: marche un parlante para el sr

Hasta la victoria siempre !

www.youtube.com/fede14deltablon

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 19-may-2008, 00:58 #101
Cita:
Originalmente escrito por Y_que_mas Ver Mensaje
Cita:
Si, excelente ... loco, uds se olvidan de la cantidad de veces que el desagadeciso este se hizo expulsar??? QUIEN ES AHUMADA???????
Dos veces se hizo expulsar, simplemente por ser hincha y sentir la camiseta, se tiro a pegar. De las experiencias se aprende igual

Amateur

Publicado 19-may-2008, 01:04 #102
Cita:
Originalmente escrito por Fran90 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Dos veces se hizo expulsar, simplemente por ser hincha y sentir la camiseta, se tiro a pegar. De las experiencias se aprende igual
Aprendio a decir pelotudeces ... se hizo hechar mas de 2 veces, te lo aseguro. Y no gano nada. Ahumada no es nadie. En River sera recordado por esta semana, nunca por como es como jugador. 5 de River fueron Astrada, Almeyda, Merlo, Mascherano .... este no es nadie

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 19-may-2008, 01:07 #103
Cita:
Cita:
Cita:
Aprendio a decir pelotudeces ... se hizo hechar mas de 2 veces, te lo aseguro. Y no gano nada. Ahumada no es nadie. En River sera recordado por esta semana, nunca por como es como jugador. 5 de River fueron Astrada, Almeyda, Merlo, Mascherano .... este no es nadie
Dira pelotudeces, aunque te duela es la verdad.

Suplente en Primera

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 19-may-2008, 01:17 #104
Yo lo banco. No me gusta para nada que un tipo que defiende la camiseta sea puteado por toda la hinchada.. asi sea el más muerto de todos.
Si es malo, que el dt lo saque... Pero Salchicha no es malo. O, en todo caso, no se lo putea por su rendimiento futbolístico...
Es hincha de River...se re nota.

Repito: Lo banco.

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-may-2008, 01:30 #105
Cita:
Cita:
Cita:

Dira pelotudeces, aunque te duela es la verdad.
La verdad??? Primero que el nunca estuvo jugando ganando 2 a 0 en la bostonera. Segundo: Segun SU verdad perdimos en la copa por culpa de la gente. Y todas las veces que la gente alento los 90min? Porque no gana nada? Mas vale que el 2 a 1 de s lorenzo shokeo a todos, pero parecen olvidarse que por un minuto nos callamos todos porque no se olviden de que eran 11 contra 9!!!! NO LO DEFIENDAN MAS!!! Y encima hoy el muy cagon espero a que se pare el partido para salir para que no lo puteen ... cagon!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los que bancan a Ahumada aca!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On