Baneado
Miembro desde: March-2007
Están histéricos porque la gente corea el nombre de Ortega ganando, empatando o perdiendo, juegue o no juegue el burrito. Que alguien le diga a todo el plantel de fracasados que eso se debe a que Orteguita es el único que, para bien o para mal (hay que reconocer que cada vez tiene menos hilo en el carretel, si es que todavía le queda) la pide siempre, no se esconde nunca, y NO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS, al margen de haber ganado unos cuantos títulos y ser fana de River. El día que alguno de estos pelotudos agarre la pelotita y encare para adelante, en lugar de sacársela de encima y tocarla para atrás, por ahí se les permita abrir la boca, pero de momento no tienen ni huevos para hablar de frente con Ortega o dar el nombre de quienes son los que lo quieren rajar. Y Simeone, vos sos un cornudo mediático, antes de Ortega te vas a ir vos de River. | |||
| | |
Augusto es de los que está favor de que ortega siga: el el enano, Villagra, la mayoria de los pibes de inferiores... Los que no están a favor son: ferrari, tuzzio abreu, los mayorcitos.. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
El mejor jugador HOI sin duda fue ahumada,,q con presion de todos supo responder Mis viejos me dieron la vida..RIVER las ganas de vivirla!! | ||||
| | |
Tuzzio, Ferrari, Abreu? Qué son esos tipos para River? Ferrari es el Ayala de la selección: el emblema de un equipo perdedor, capitán sin personalidad como pocos, no transmite un carajo adentro ni afuera de la cancha; Tuzzio es el hazmerreír del fútbol argentino, y Abreu... qué decir de Abreu! Un tipo que prende fuego a los compañeros en la cancha por no meterle un pelotazo en la cabeza para que le rebote y entre. Esa lacra quiere rajar a Ortega? Por favor, que se vayan todos silbando bajito, es lo mejor que pueden hacer. | |||
| | |
Cita: ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | ||||
| | |
Tuzzio: siempre pense que nos tendriamos que haber quedado con ameli, sino los 2 out. Ferrari: El primer quilombito de la temporada lo empezo el boqueando que siempre queria ser titular, pero buen, sirve. Abreu: nahhh loco, vos justo vos que fuistes un enfermo toda tu vida venis a cuestionar a ortega? te bancaba...pero UBICATE. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
las derrotas, los fracasos siempre "agrietan" los planteles... pero para mi Simeone la está ligando de arriba... era lógico, previsible que en unos cuantos meses no iba a poder cambiar un rumbo tan torcido, pero si la cosa viene tan mal barajada desde el plantel, si se quiere salir adelante va a hacer falta una limpieza muy profunda. | ||||
| | |
El cholo la verdad yo todavía no entiendo como agarró river sabiendo que es un cabaret, con puterío y alcholicos. Seamos sinceros, si uds. en su laburo tienen un alcoholico y tiene siempre el apoyo del jefe, un alcoholico que llega tarde, falta siempre... No les daría bronca? Hoy me generó mucho dolor verlo por muchos momentos a Ortega peridido en la cancha, regalando la pelota... Mucho dolor. Ortega necesita internarse. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo no té q no lo saludó tmb y me llamó la atención... PERO ES AUGUSTO, TIENE MENOS PESO Q UNA PLUMA Y MENOS FÚTBOL Q UTÍLISIMA!!! Pendejo pelotudo...va a terminar jugando en rasin o en banfield... "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
Cita:
river es un cabaret ? perdoname, pero te hace falta futbol y cancha sos mujer | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |