Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Y muy lamentable tu última frase... | |||||
| | |
Cita:
ERAN ORTEGA + 10. | ||||
| | |
Augusto ya está vendido, en estos días se confirma la venta. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
Cita:
Es verdad eso de abreu como se poneee ehh ya desde q jugaba en san desenso se enojaba se calentaba malll---- lo de ferrari yo lo banko | ||||
| | |
Cita:
SOS UN NIÑO PRIMERO QUE TODO. CUANDO LABURES TE DARAS CUENTA. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
y perdoname, aca no te hagas river esta asi por socios de mierda, que todos sabemos quienes son que el gordo le da plata para que lo voten y esos mismos lacras son los que tiran maiz los que no van nunca a la cancha, etc y no me podes negar nunca eso por que el gordo tiene los votos asegurados, por que mierda de socios se dejan vender , eso es querer al club ? | ||||||
| | |
El actual plantel de River es más cabaret que el de boca cuando Latorre dijo la frase. ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||||
| | |
Cita:
El tema de Ortega para mi vino mal barajado desde un comienzo... se lo trajo, no porque se creían en sus cualidades futbolisticas en ese momento (ya se sabia que tenía severos problemas con el alcoholismo) sino porque la dirigencia vió en su llegada una buena jugada para hacer demagogia... partiendo desde ahí, la cosa vino mal parida desde un inicio... por supuesto: el caso Ortega es solo un botón de muestra en la larga cadena de desaciertos de esta CD... así como se "equivocaron" con Ortega tambien se "equivocaron" con Pasarella, con rajarlo a Ramon Diaz, con dejar ir a Cavenaghi y a Mascherano a un pedorro torneo juvenil cuando River tenía una final continental de por medio, se "equivocaron" con la venta de los porcentajes de juveniles al famoso grupo empresario, con permitir la llegada de jugadores por solo 6 meses para que se muestren previo su paso a Europa... en fin, lo del burrito es otra clara muestra de lo pedorra que es nuestra dirigencia. | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
quizas porque firmo un contrato de 3.500.000 de pesos anuales. | ||||
| | |
Propongo que en el foro armen un 1 contra 1, tipo desafíos. No me gusta que por ser mujer me traten de inferior, quiero demostrar mis conocimientos y "ganarme el apoyo de la hinchada"???? ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |