Titular en Primera
Miembro desde: May-2007
Marioni en River va a rendir mucho más que Abreu. Y Vuoso también me gustaría. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
a mi me gustaria q vuelva el de tu foto ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
Marioni ? no gracias... Cabañas? juega en el mismo futbol que marioni y tiene 6 goles Se acuerdan de Cardozo que hizo mil goles y vino a SL y creo que hizo 5 en un año.... El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Siii que traigan a Bruno Marioni y a Cabañas!!! [FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT] | |||
| | |
Marioni calro que si abria que traerlo porque tiene unas ganas enormes de romperle el culo a BOsta!!! Hubiesen traido a Marioni en vez del burro de Abreu que solo sirve para dar declaraciones, Marioni tiene huevos y es un 9 de area VERDADERO. Pero claro si Simeone parece que le arman el equipo. Otro con huevos y personalidad que no le tiemblen las piernas ne los momentos bravos!! y hable cuando haya que hablar. Si vamos traer d emexico a alguien (y a Caba;as no nos alcanza ni para su botin izquierdo) traigamos al BOFO BAUTISTA!!! Saludos a esos algunos! Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | |||
| | |
Cita:
QUE LUCHO VUELVA A RIVER (GORDO PAGALE LO QUE LE DEBES!!) ANTES Q SE LO LLEVE VOSTA COMO DICEN POR AHÍ!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
que hambre que tenemos! y sí, Figueroa andaba bien, siempre la emboca. | |||
| | |
Es igual que Abreu...no? la lesion de abreu... | |||
| | |
Probamos con tantos muertos ya, uno mas no nos cuesta nada. ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||
| | |
Ni en pedo ningun bostero en River.. Los que quieran que tengamos jugadores bosteros o que nuestros jugadores sean como boca.. que se hagan xeneizes!! River es River.. no tenemos que tenerlos como espejos!! Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: AH BUENO...esto me supera. la lesion de abreu... | ||||
| | |
cabañas estaria espectacular trerlo pero se va a europa asi que es casi imposible..y marioni capas qe rinde es un buen goleador..habria qe ver ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Marione es como un Taco mexicano...En mexico es experto, llega a la argentina y pasa desapercibido ![]() | |||
| | |
Cita:
NO PODES SER TAN MALO CON ABREU... la lesion de abreu... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |