Amateur
Miembro desde: May-2008
Escucharon algo respecto de que River estaría tirando líneas para traer a prestamo a Cvitanich, vendido al Ajax ? Me encanta ese jugador... | |||
| | |
a mi me encanta como juega marioni, y si viene a river la romperia, solo porque en boca no le dieron lugar............ a mi en lo personal cabañas no me gusta, moja siempre, pero noc, algo no le cierra.....los pantalones, de lo gordo que esta!!! jaja | |||
| | |
Lo bancaba a este... Vieron el partido que hizo hoy? Entrego como 4 pelotas a los de boca y encima se erro un gol increible. Mamitaaa PD: TEMA MUFA | |||
| | |
Tomatelas pecho frio de cuarta ![]() | |||
| | |
sigue pensando lo mismo el creador del thread??? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
cabañas es 7834657345 veces mejor jajaj franzoia tambien es un bosterito k le vendria bien a river para joderlos a los bosteros k anda picante ensima | |||
| | |
Yo estoy re paranoico, pero me parece que Marioni no queria jugar hoy.... y el Atlas no levanto las piernas.. que se yo... me quiero matar. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Traigamos a Pepe Sand haci la completamos no? | |||
| | |
Cita:
No estas solo. Cada vez creo mas en la idea de que es todo un negocio esto. Algo no cerraba si pasaba Atlas. Sino porque piensan que Canal 13 paga 15 millones de dolares por adelantado para transmitir a Boca durante toda la copa? Si quedara afuera, perderian todo ese dinero. | ||||
| | |
Bosta sale a jugar la copa tipo picadito antes del asado, 0 presión, aparte salvo Bigotón, el resto de los técnicos ganan la copa ¿son todos fenómenos? Basile, Russo, el borracho, dejémonos de joder, bosta hoy pasa por lo que alguna vez pasaron algunos equipos como el Velez de Chila, Arg. Jrs. de Borghi, Colombia de Valderrama, tiene una base de jugadores que mientras sigan va a ser así. El logro, guste ó no es de Macri con un proyecto serio arrancando con un técnico serio, no hay más misterio. | |||
| | |
Cita:
El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | ||||
| | |
Cabañas es lo mas parecido al BUFFALO FUNES....IDOLO! | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |