Amateur
Miembro desde: abril-2008
Yo lo traeria a marioni...siempre moja a la bosta...ademas veo que la bosta tiene como estrategia comprar jugadores que les pueden rendir y ademas herir al riverplatense...tenemos muchos ejemplos, el cagon cacer...ej | |||
| | |
Ni en pedo, Marioni sale de Mexico y se desinfla. | |||
| | |
Totalmente. ![]() ...Si ser de River es un sufrimiento, nunca dejaré de ser masoquista... | |||
| | |
Si quieres a alguien de Mexico para que juegue en River, la respuesta es clarisima: Salvador Cabañas, aunque definitivamente, estoy seguro que lo van a vender a Europa y por una suma de dinero que no habria forma que River equipare SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
Cita:
100% de acuerdo lo q juega ese muchacho.. encima define siempre perfecto | ||||
| | |
pasooo | |||
| | |
JA....no nos da el cuero para cabañas....ojala!..pero ni economicamente ni a papudo le da la cabeza | |||
| | |
La verdad que yo siempre digo que solo funciona en México, pero hdp juega cada vez mejor. | |||
| | |
alla juega bien por que el futbol mexicano en RE light. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Cabañas porfavor... es una bestia ese tipo | |||
| | |
Cita:
Para mi Marioni es bueno y punto no creo que sea tanto asi como que sale de Mexico y se desinfla. ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
que el club se endeude (bueno, no se si tanto), pero que hagan lo que sea por traer a cabañas y se nos corta la malaria de una...en vez de traer a abreu lo tenian que haber traido a este monstruo que te asegura por lo menos un gol por partido SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
CABAÑAS ES CRACK Y ni en pedo viene a River, pero seria mi sueño "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
todos quieren delanteros....nadie se da ceunta que nuestra defensa es un flan??? | |||
| | |
Marioni en River va a rendir mucho más que Abreu. Y Vuoso también me gustaría. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
a mi me gustaria q vuelva el de tu foto ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
Marioni ? no gracias... Cabañas? juega en el mismo futbol que marioni y tiene 6 goles Se acuerdan de Cardozo que hizo mil goles y vino a SL y creo que hizo 5 en un año.... El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Siii que traigan a Bruno Marioni y a Cabañas!!! "La razón de mi vida" | |||
| | |
Marioni calro que si abria que traerlo porque tiene unas ganas enormes de romperle el culo a BOsta!!! Hubiesen traido a Marioni en vez del burro de Abreu que solo sirve para dar declaraciones, Marioni tiene huevos y es un 9 de area VERDADERO. Pero claro si Simeone parece que le arman el equipo. Otro con huevos y personalidad que no le tiemblen las piernas ne los momentos bravos!! y hable cuando haya que hablar. Si vamos traer d emexico a alguien (y a Caba;as no nos alcanza ni para su botin izquierdo) traigamos al BOFO BAUTISTA!!! Saludos a esos algunos! Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |