9º División
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
no puiede ser que no juegue danilo tiene huevos y es de river por dios aguante gerlo aunqe sea un picapiedra es el mejor de 2 hoy por hoy en river qe opinan de danilo ? ojala no te vayas nuncaa Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
vale opinar manga de forros Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
Tiene huevos y deja todo. Pero no le alcanza. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Lo banco. pero le falta tecnica. Anda a buscarla adentro Paco gerlo rlz | |||
| | |
no capo todo bien con vos y con el,es de river ,pone huevo, es buen compañero,es bueno para el grupo es buen padre buen vecino pero en river no puede jugar ni de pedo y nenos 3 o 4 años como hace el que esta, supongo que sera en joda esto que decis,vuelvo repetir todo bien con el chabon pero que este en el plantel habla de lo mal que esta river en los ultimos tiempos | |||
| | |
basta de jugadores buenos necesitamos jugadores asi como mierda la vosta gana todo con esos muertos como schiavi asi gano la puta madre por eso apoyo a paco necesitamos 1 titulo para salir de esto y con jugadores con sangre asii Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
Voy a opinar por miedo a que el creador del topic me putee. Este topic es una cagada. Listo. | |||
| | |
Increíble que siga en River este muerto. Juega porque marcó bien a Tevez hace 2 años y por meterle un penal "importantísimo" a Caranta en el verano 07. Es un desastre. | |||
| | |
| |||
| | |
aguante gerlo carajo ! Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Hola a esos "algunos" ! Para mi Gerlo no solo tiene huevos (cosa que necesitamos harrrto ultimamente!!!) Sino que ademas aunque rustico se mata en la cancha, para mi solamente es un buen SUPLENTE. Es un picapiedra de mierda! pero diganme con sinceridad... si en ESTE RIVER Cabral es TITULAR!!! porque NO puede jugar Gerlo entonces? Gerlo entonces minimo deberia jugar en vez del ADEFESIO de Cabral, que no sabe ni reventarla por DIOS que muerto!!! (a quien la cayo la comison por su pase eh Simeone?) Saludos a esos algunos Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |