Baneado
Miembro desde: December-2006
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Si, y ademas q tenemos nuestra propia gente en contra | |||
| | |
La sensación que me dá cuando veo jugar a este River, es la de un equipo que no sabe o no quiere hacer goles. | |||
| | |
Cita:
En todo caso el clima interno es peor que el externo y eso influye. Pero, repito, nunca los ví jugar bien. El verdadero problema está más arriba y hasta que no se termine, va a ser difícil que salgamos de esta situación. | ||||
| | |
no sabe jugar river.. es eso nomas... no hay una identidad clara de como hacer juegadas de gol ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
No solamente un habilidoso...no tenemos gente adelante con claridad para interpretar jugadas...river llega al area con un solo elemento. Los centros. la lesion de abreu... | |||
| | |
Hay que asumir de una vez también que tenemos un equipo de mierda, para muestra basta un botón: el mejor jugador de River es ESTE Ortega, una sombra literalmente de quien fuera el mejor jugador de Maradona para acá. Augusto no es la cuarta parte de lo que era Lucho González, Abelairas rinde bien por adentro, por afuera no es ni la mitad de un Berti o un Solari, Buonanotte no es la mitad de un Aimar o un D'alessandro, Ahumada no es la mitad de un Mascherano o Astrada, y de la defensa y Abreu mejor ni hablar para que no me suba la presión. Hoy River es un arquero, y Falcao cuando juega bien, que tampoco es un delantero regular como un Cavenaghi o un Crespo. Tenemos un equipo de mierda y punto, vamos a salir adelante cuando se vayan Aguilar, pero también cuando se vayan estos jugadores falopa. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: Recibimiento Ahumada Ahi esta mi interpretacion sobre ese tema... 40 lineas de largo. | ||||
| | |
| |||
| | |
Creo que lo que necesitamos es uno que le de la bocha bien a los delanteros para que puedan hacer lo que saben, o que uno le ponga una pelota en la cabeza Abreu, uno que habilite bien a Falcao y por ahi si podran meter mas goles... creo yo es mi humilde opinion.... | |||
| | |
necesitamos un habilidoso URGENTE¡¡¡ RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
pero si no pone a alexis y cuando lo puso que supuestamente era para atacar y desequilibrar por abajo, pero se comenzaron a tirar pelotazos y las pelotas paradas mamiiita... River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
Es cierto. River tiene que JUGAR y para eso se necesitan jugadores buenos tecnicamente. Pero bueno... con dirigentes pelotudos que no piensan en el club y un dt que vende humo hablando del cuchillo entre los dientes y poniendo 4 delanteros para tirarles centros es imposible... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |