Amateur
Miembro desde: May 2008
ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER. Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river. Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre. YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10 TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER. EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA: "BURRO SIN VOS ME ABURRO" CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA. | |||
| |
físicamente no está bien. los profesionales deben vivir como profesionales, no caer en vicios. gracias Ortega, retirate en River y que sea parte del club. | |||
| |
Ortega por siempre en River... pero no se si como jugador. Este Ortega esta para desequilibrar en los segundos tiempos, pero el exige protagonismo excluyente. A su edad y con el fisico desmejorado, deberia tratar de reinventar su juego, adaptarlo a sus capacidades y a lo que el equipo necesita. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| |
ortega tiene que estar por siempre en river aunque sea de utilero ! [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| |
¿Otro topic sobre Ortega? Pónganse las pilas, muchachos. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |