Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Cita: la lesion de abreu... | ||||
| | |
Con toda esta interna, agravada por los hinchas, lo unico que lograremos es que Estudiantes salga campeon. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Con todo respeto, Simeone es el primero que saca ventaja de su pasado, 1 torneo q gano contra un boca que fue al bombo por su interna con lavolpe y auto vendido x jugadores como gago y cahais(que fue PUESTO x los dirigentes para venderlo a españa) y todos ya piensan que es Ferguson. Por lo menos ortega gano EN RIVER. Si pensas que ortega no es capaz por su problema personal, (xq se nota a la legua que futbolisticamente tiene mas idea y calidad que el resto del plantel) El cholo anda figurando en revistas, y vendiendo a la mujer al animal de tinelli, sino espera a ver otro tvr que muestre como tinelli le saca una pollera con los dientes a ella en medio del programa, y el hijo , SI EL HIJO del cholo, salto a ponerle los puntos al pelotudo ese. Repito fue con todo respeto, en lo personal ambos tanto simeone como ortega no son joyas, pero el burro tiene una ENFERMEDAD. Desde mi punto de vista, el burro tiene que quedarse, seguir asi entrando en 2dos tiempos o no pasar los 45 minutos xq fisicamente no esta para todo el partido, pero es claro que el tipo tiene mas idea que muchos adentro de la cancha. Hay que apoyar al equipo, y al idolo tambien. Saludos. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | ||||
| | |
Cita:
Gano 3, Empato 1 y Perdio 4 Y si, fue fundamental para ganar la libertadores hace DOCE años... Nadie se va a olvidar de Ortega despues que se retire... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
Quda poco para el final, hasta el último partido hay que alentar al equipo, no putear más, si queremos tener chances de salir campeón. Cuando termine putiemos todos pero a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
Además, el "problema" de Simeone no interfiere con su laburo... a lo sumo queda él como un pelotudo, pero que yo sepa no llegó tarde, o faltó a alguna práctica o llego en un estado no adecuado por algun quilombo con su mujer... A mi me parece que estás mezclando los tantos: a Ortega se le reclama porque su problema influye en su rendimiento futbolistico... vos a Simeone le reclamás mas una cuestion de imagen que nada tiene que ver su desenvolvimiento como DT... | |||||
| | |
Cita:
Y con respecto al torneo de Estudiantes, cuando Simeone salió campeón ganándole una final a Boca, Ortega ya daba lástima en River. | ||||||
| | |
Para maury02: Me parece que hable de caliente, y tenes razon con lo del tema de imagen de simeone, fue un error mio o como lo nombrastes vos, "mezcle los tantos". Aunque tambien es cierto lo de que no llegue en optimas condiciones a las practicas, a mi me interesa el partido de verdad, muchos jugadores la gastan en las practicas y en el partido nada q ver. Sigo sosteniendo: que juege 45 minutos como mucho, pero que no se vaya. Saludos. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
mejor lleva una Bandera que diga '' ortega Andate '' mejor. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
yo no entiendo porque hablan de simeone como un tipo capas. no demostro absolutamente un carajo desde que está en river. Es mas , la diferencia entre este equipo y el de passarella es que carrizo tuvo un mejor torneo nada más. Hablando de ortega, todo el apoyo. No hace falta ninguna campaña para ello, todos los partidos se nota que la gente (la que va a la cancha por lo menos) esta con el burrito | |||
| | |
Entiendo que a alguien no le guste tal jugador, y que discuta su idolatrìa. Pero DENIGRAR A ORTEGA HOY es como desmantelar la historia de river. Siempre escribo que LA IDENTIDAD, parte fundamental de un sentimiento, del amor a un club, LOS IDOLOS CUENTAN. Y DESTRUIRLOS ES socabar parte de la HISTORIA. En los años VERGONZOSOS de boquita, por que los TUVO EH! se fagocitaron a variios idolos, Ej. HUGO ORLANDO GATTI. El tipo era un capo, pero esa aplanadora de derrotas y malas declaraciones, lo sepultò. Hoy boca salta de Riquelme y Palermo a RATIN. Ellos mismos quemaron esa decada y a sus protagonistas. NO HAGAMOS LO MISMO. Por ùltimo. Es claro que ORTEGA se està equivocando pero tambien lo es que cuando ESTA EN CANCHA ES UNO DE LOS POCOS REPRESENTANTES DEL JUGADOR DE RIVER GROSO. HABIL, INGENIOSO, Y VALIENTE. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Cita:
Pero el tema pasa que, en un plantel de 25 jugadores profesionales, siempre, pero siempre va a haber algunos que estén a favor y otros en contra de los privilegios que se le dan, es decir, que su presencia crea discordia... siempre es asi... algunos porque pensaran que ellos tienen tanto derecho a llegar tarde a un entrenamiento por llevar a su hijo al colegio como Ortega por haber estado escabiando la noche anterior, otros porque son hinchas de boca y el burrito nunca fue su ídolo, otros a los que el futbol le chupa un huevo y para ellos es solo un laburo mas... en fin, nunca vas a encontrar una unanimidad de opiniones en un grupo numeroso como lo es un plantel de futbol con respecto a un tema tan "espinoso" como el de Ortega... Si o si un caso como este va a crear gruesas divisiones en un grupo. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
"Burro, sin vos me aburro", es sencillamente genial, ¿cómo no se me ocurrió antes? Agrego: "Chileno, sin vos no estoy a pleno", "Ahumada, que charlaste con Papada?" y también "Carrizo, te quiero más que a mi chorizo" Vamos River, todavía! La Red Special PELLInside, en el árbol estábamos mejor... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |