Suplente en Primera
Miembro desde: June-2005
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Donde estan los que tenian a Ahumada en la firma ?1 "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
Ahumada,sos una basura, espero que no vengas mas a RIVER, por tu culpa tendremos que aguantar las boludeses que nos digan los demas, que seguramente va a ser por muchos años.- | |||
| | |
sos tan huevo que le tires con un bengala a un hincha d river andate vosteroo d mierdaa !!! vos me vas a decir que no alentamos y que tenemos que parecer a la bosta ?? sos un mierdaa gilazoo !! | |||
| | |
Se confirmo que es una cagada. | |||
| | |
ademas de aleito, existe alguien que siga bancando a ahumada?? | |||
| | |
.
Última edición por desocupado fecha: 10-Jul-2008 a las 15:33.
| |||
| | |
encima se hace el malo, que me voy que me quedo que me voy que me quedo sabes lo que daria gente que no puede llegar a jugar al futbol,tipos que concentran en una cancha de basquet, y nisiquiera desayunan, porque no tienen plata { obviamente les pagan miseria,, esperando una oportunidad,darian lo que sea por jugar en river sos una falta de respeto | |||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Cita:
Admití que al menos le pongo pimienta al foro. ¿Que sentido tendría esto si opináramos todos de igual manera? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita: totalmente. seria aburridisimo esto si todos tiramos para el mismo lado. | ||||
| | |
Cita: Y si lo seguis bancando con todo este quilombo le vas a poner pimienta, chimichurri, picante, y un poquito de chile... Mientras alla respeto y tolerancia por las opiniones que son distintas a la de uno, todo joya... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
el lucio les dijo que es un CARA DE CASCINI ANDAte AHumada, sos malo creído y MEDiocre SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |