Amateur
Miembro desde: March-2006
ni olvido ni perdon!!!!!!!! para los traidores no hay ni olvido ni perdon!!!!!! AHUMADA ANDATE A BOCA SI TANTO TE GUSTA!!!! CARRISO INDFERENCIA!!!! ya lo dije en otro post......... no entiendo como algunos hinchas de River lo bancan. BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | |||
| | |
Cita:
para vos salame! si tanto te la das de poronga y dejas el msn como diciendo el que tenga algun problema que me agregue! yo te voy a dejar mi msn negromurguero22@hotmail.com y cuando queiras que alguien te cague bien a trompadas me agregas! y sino me vas a encontrar todos los dias apartir de las 7 de la tarde en club .... JOCHE pdt: no te agrego yo! porq vas a ser como todos los barrasciberneticos que se hacern los porongas atras del teclado y la verdad q cansan, son puroo bla bla! EL PROFE JOCHE | ||||
| | |
AHUMADA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO | |||
| | |
No me gusta su juego.. se quiere hacer el riquelme i no le salee | |||
| | |
Felicitaciones al creador del thread. Lo explicastes perfecto hermano es tal cual. Hay algo que mucha gente no entiende, bah en realidad los que no entienden son simples SIMPATIZANTES y no son FANATICOS DEL MILLO por eso no se sienten tocados y les parece una simple declaración desafortunada. Ahumada no puede jugar mas en River y hay que putearlo cada vez que juegue porque con RIVER NO SE JODE y porque no merece vestir nuestra camiseta. Saludos. | |||
| | |
TOTALMENTE DE ACUERDO.. AHUMADITA...FRACASADO DE MIERDA...LE DEBES LA VIDA A RIVER, HIJO DE MIL PUTA...ANDATE Y NO VUELVAS MAS...FORRO ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
groso el creador del tema..dice todo lo q pienso.. pero igual putearlo de la manera q lo putearon no da... era indiferencia la recepcion al forro de ahumada... como dijo una ahi arriba no t sale putear a un jugador de river... hay q alentar al equipo... pero a carrizo y a ahumada indiferencia total.. q se vayan a la concha de sus madres!!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Muy bueno adhiero < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
felicitaciones Pero en este pais son todos hipocritas, lo defienden, pero me juego guita que todos los que fueron a la cancha lo putearon TODOS. Es como cdo preguntas quien voto a Menem, todos te dicen que nadie, pero gano 3 elecciones el tipo. Y a mi me chupa un huevo UN partido que "juegue bien", en un partido INTRASEDENTE donde llegamos 4 veces y no gracias a el, sino mas bien, cuando el ya no estaba en cancha. Lo que dijo el otro dia fue la gota que revalso el vaso, a esta altura no quiero no me interesa que gane el torneo este, NO LO QUIERO MAS EN RIVER. NI A EL NI A LOS QUE NO RESPETAN LA CAMISETA Y A SU GENTE. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
El tema es que Ahumada no fue la gran cosa ayer robo muchas pelotas pero hubo partidos donde robo mas y, asi y todo no fue tan inflado por la prensa cual es el tema que al periodismo le conviene que Ahumada juegue bien para armar mas quilombo de como criticar a un jugador que es figura si no fijense en todos lados fue la figura cuando seamos realistas creo que Abelairas o Ponzio jugaron mejor y no se vio reflejado salvo en CLARIN. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
ESTO YA NO DA PARA MAS BASTA DE AHUMADA....YO NO LO BANCO Y QUIERO QUE SE VAYA CUANDO TERMINA EL CAMPEONATO | |||
| | |
Ahumada andate en junio por favor de River. Desagradecido de mierda. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
NADA Q DECIR AHUMADA TE BANCO ESTOY EN DESACUERDO CON ESTE TEMA AUNQ SE EQUIVOCO EN LAS DECLARACIONES ECHAS
Última edición por exe_lbdt fecha: 10-Jun-2008 a las 01:19.
![]()
| |||
| | |
Ojala se ocuparan igual de aguilar, como se ocupan y le dan tanta importancia a este pelotudo de ahumada. Si pusieran el 10 % | |||
| | |
es un Pancho x lo q dijo... pero todos fallan alguna ves... hasta nosotros mismos... y ofendemos de mas sin darnos cuenta... el chabon adentro de la cancha se rompe... y me chupa un huevo lo q diga ... de hecho... todos idolatramos al DIEGO por lo que hizo dentro de una cancha... pero cdo abre la boca la caga.. y nadie dice " DIEGO andate a Brasil hijo d p*** nos das mala fama @~#€¬€ " y ES FUE Y SERÁ uno de los referentes mas grande que tenemos en el pais y que nos representa a nivel mundial.... basta muchachos... el chabon hablo boludeces.. y seguro que se va a ir.. pero no se puede perder el tiempo puteandolo en la cancha.. cuando hay 10 jugadores mas que lo estan alentando... nos guste o no.. es asi .... ahora... repito lo que puse en otro thread...... me dio vergüenza escuchar a la gnt d indesingente cantando " ahumaaada... ahumaaadaaa " ... q s yo... .. y otro asunto que me tiene podrido.. es que se pasan los mails para agregarse, encontrarse y cagarse a piñas aver quien es mas macho..... se es HOMBRE en la vida, cuando se toman las decisiones acertadas y cuando NO son acertadas se saca el pecho... no es HOMBRE el que vive agrediendo a sus semejantes, ni los perros en la calle se viven mordiendo .... piensenlo..... salu2 hinchas !!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |