iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:56. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Feliz Cumpleaños!
Publicado 19-May-2008, 15:13 #31
Uno más , y tampoco banco a Carrizo..

DIRIGENTES:
DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: August-2006
Publicado 19-May-2008, 15:43 #32
Para el creador del tema, me pongo de pie y todos mis aplausos. Me dio asco entrar a ese tema de los boludos q bancan ahumada y leer todas las boludeces que escriben, no parece hinchas de River o como escribio alguno por aca son simples simpatizantes q no sientan verdaderamente la pasion q sentimos nosotros. Y en el momento en q escuchamos a ese desagradecido, nos dieron ganas de ir a buscarlo para matarlo, no lo podia creer y como bien puso el creador del tema son contextos totalmente distintos, no se puede comparar, la verdad la cantidad de boludos q existen en este pais es impresionante para que no puedan entender eso!!!
RIVER NO TIENE BARRA!!!!! ninguna hichada canta si no hay barra. Contra los cuervos ni ganando 2 a 0 se canto salvo canciones cortas que no duraban 1 minuto y River esta asi desde el 2007 asi que no hablen pelotudeces. River viene de 10 años de papelones y frustraciones, mientras que los bolivianos festejan todo asi que no podes comparar... La hinchada de racing la mas fiel, por favor, claro ejemplo del invento del periodismo y la gente pelotuda que nunca pisa una cancha, lo unico q mueve racing es su barra q con eso le alcanza para llenar solo la popu de su cancha despues no hay nadie que llevara 15000 personas de local y a eso le llaman hinchada fiel??? contra el rojo abandonan y siempre q hacen papelon rompen todo. La bosta.... en sus epocas de mierda, no iba nadie a la cancha hijos de puta creidos de mierda, la llenaban con baderas negras, latorre dijo q era un cabaret y abandonan en cancha de ferro en el 4 a 0.
Todas las hinchadas son iguales asi que chupenmela bien los balas q apoyan a ahumada con su login de paz y amor, aguante River. Porque yo muero por River pero no permito q pelotudos asi nos dejen tan mal parados, es sabido que si hubiera barra son cosas que no se dicen porque no tienen huevos. Estoy re caliente Ahumado por mi te podes matar por la camiseta pero ya no existes el Cholo lo tuvo q haber colgado para ganarse a la gente pero es otro mamerto mas que no sabe lo que siente el hincha...

AUNQUE GANES O PIERDAS!!!
SYr4 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2005
Publicado 19-May-2008, 16:35 #33
Ahumada juro que te voy a putear toda la vida, juegues donde juegues, hagas lo qu hagas, cada vez que te cruce en una cancha te voy a putear porque sos un verdadero vigilante, un desagracedido y ademas un burro de mierda.

EL MENCHO SE MERECE UN PARTIDO DE DESPEDIDA!!!

elcasqui está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: April-2006
Publicado 19-May-2008, 16:54 #34
Ahumada, sos un cara rota, ya te deberias haber ido, ya que insultaste a las manos que te dan de comer, que no es otra que la que gente que fue contra San Lorenzo; la gente que paga su entrada y su cuota de socio. Estúpido desagradecido.

alezocchi está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 17:02 #35
AHORA RESULTA QUE AHUMADA ES ALMEIDA, MASCHERANO, O EL MISMISIMO MOSTAZA MERLO??? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA!!!!!!!! QUE JUGASTE BIEN CONTRA EL ROJO .. PUEDE SER PERO NO TENES NADA DISTINTO, BORRATE YA MISMO DEL CLUB PEDAZO DE FRACASADO

che111 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2004
Publicado 19-May-2008, 17:24 #36
Bravo...!!! todo lo q pienso esta aca..no hace falta agregar mas...en el fondo me da pena x el chabon ...pero lo q dijo...no tiene vuelta atras...quizas si...pero tiene q pasar mucho tiempo...y romperse el alma x River..

El Gran Angelito está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 19-May-2008, 17:24 #37
yo tambien lo felicito al chabon que escribio esto fue todo tal cual lo reflejas vos con fotos,circunstancias del por que gritaron los bosteros ese dia y hablas de sicologico en el aliento de ese dia que se venian al humo con 1 de mas y nos. veniamos de la elimiminacion de la copa y del otro dia con san lorenzo tambien veniamos de perder en la copa ,y es cierto lo sicologico y cuando hablas que river esta sin su hinchada es asi yo tambien lo dije en otro foro es asi todas las tribunas sin su barra no grita sin alguien que haga la punta en las canciones sin los bombos sin las banderas sin las trompetas no grita nadie como decis de los bosteros y como reflejas en la foto ,tanmbien coincido en que carrizo si estaban los borracho no lo decia que nadie lo fue a buscar ni ahumada hubiera dicho nada del aliento es asi papa,te felicito por que es tal cual pienso yo coincido en todo ,100% con vos y encima sigue como ayer diciendo que dijo lo que siente es un marciano hijo de puta,yo le preguntaria que siente el que habia banderas en referencia a el en la bombostera y que la barra del rojo coreo su nombre si no nos hizo tanto mal,y encima diciento mentira o no entendiendo nada de tribunas

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 19-May-2008, 17:25 #38
soiii de riverrr soiiii de river soii de river yoooo soii de river..BASTA DE AHUMADA BASTA DE CARRIZO DEJEMONOS DE JODER Y PENSEMOS EN RIVER

LOS PIBES DE LPM SIEMPRE...
lospiojos_river está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Matías
Publicado 19-May-2008, 18:26 #39
Coincido con juani_river14 no pueden hablar si hace 4 años no ganan nada,,
en River en este momento ningun jugador tiene pòder..

chichomza está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG 

Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 19-May-2008, 18:29 #40
ayer qedo demostrado, lo qe pensamos la mayoría.

ahumada la concha de tu madre, habia un par de pelotudos adelante nuestro qe lo aplaudian, (no va para vos arieli, se qe sos exitista =P ) qe bronca por dio'

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: October-2004
Publicado 19-May-2008, 19:01 #41
En Junio Chau Ahumada y Carrizo, sigan su ruta bien lejos de River y no vuelvan mas.-

Este sabado ya no te voy putear (la primera vez que puteo a 1 jugador, va mejor dicho a 2 juntos con Carrizo incluido), porque ya me saque la bronca.-

Pero como dije mas arriba igual espero ansioso que llegue junio y se tomen el buque.-

Si tenes tanto huevos Ahumada porque no decis lo que sabes de los dirigentes, ahora te haces el boludo y no decis nada.-

Ahora para el periodismo parece que Ahumada es la reencarnacion de Pele y Maradona juntos (si bien jugastes aceptablemente), ahora parece que sin Ahumada no podemos conseguir nada, COMO ES EL PERIODISMO.-

Y a los que pusieron la bandera mis felicitaciones.-

Saludos.-

River, la Pasión de mi Vida.-
Cesart está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre  Italy 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Nico Scardetta
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: -
Publicado 19-May-2008, 19:25 #42
Lo que dijo Ahumada es inaceptable, una falta de respeto total, y para colmo una falacia mas grande que una casa de 3 pisos... despues de semejante comentario lo unico que puede hacer es pedir perdon, decir que sus palabras fueron por calentura con la gente, asi al menos podria limpiarse un poco. Igual no me gustaria que siga en River, no quiero tipos asi, no merece usar la camiseta de Labruna, Alonso o el Enzo.
Ahumada tiene que saber algo, River es la gente y nada mas... los dirigentes, tecnicos y jugadores pasan... duran un tiempo (a veces tan corto q desaparecen de la memoria popular). Y los que ocupen esos cargos quedaran en la historia porque tambien aman la camiseta y todo lo que representa.

No lo banco en lo mas minimo, igual que a una mina que mete los cuernos o un amigo traidor...

Última edición por nicok10 fecha: 19-May-2008 a las 19:27.
nicok10 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 19:31 #43
Me parece que mas alla de lo que dice este pobre chico, lo mas importante es que es un horrible jugador, que pasa de largo siempre en la mitad de la cancha, que se hace expulsar en partidos importantes y que pierde el doble o mas de las pelotas que recupera ya que no sabe pasarla.

Mat9 está desconectado   Responder Con Cita
NIN
Amateur

Hombre 

Publicado 19-May-2008, 19:35 #44
Cita:
Originalmente escrito por GoNzA_14 Ver Mensaje
Creo que somos muy orgullosos nosotros a mi me parece que si nosotros hablamos millones de cosas de ellos que son buenas o malas , ellos tienen el mismo derecho de hablar de nosotros
nop estas muy equivocado, a la gente no le podes decir NADA.
porque ?
-porq es la q le paga el sueldo
-porq es la q arriesga su vida domingo a domingo llendolos a alentar.
-porq si un jugador tiene un problema fisico o de salud, con la guita
que pagamos los socios, se lo va a atender y recuperar de la mejor manera.
-porq si a vos te meten un tiro en la cancha, quedate tranquilo que ahumada
no va a estar ahi para ver q necesitas.
-porq ellos son empleados (si vos salis en la tele diciendo q donde laburas tu jefe es
un amargo amarrete de mierda, seguro te rajan).
-porq nosotros vamos por amor y no por dinero
-porq el dia de mañana ni vos ni yo tenemos idea donde va a estar ahumada, pero
quedate tranquilo que la gente ya sabes donde va a estar todos los domingos.

Última edición por NIN fecha: 19-May-2008 a las 19:36.
NIN está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Lautaro
Publicado 19-May-2008, 19:41 #45
Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje
La amplía mayoría que NO LO BANCA al forro este, esta invitada a participar en este thread.

A los moderadores:

Ya sé que hay 13 millones de temas hablando de Ahumada, pero si los perejiles que lo bancan abrieron sin problema un thread exclusivamente para bancarlo y nadie lo cerró, los que no lo bancamos no tendríamos que tener problemas en abrir el nuestro ¿No?

La verdad que no puedo creer que haya gente que va por la vida diciendo como si nada: "AHUMADA TIENE RAZÓN". Yo nose que pensar, si simplemente son personas sumamente mal informadas o son unos pelotudos.

A ver, las famosas declaraciones de este muchacho que ya todos las conocemos. Dijo que la tribuna de River ganando con San Lorenzo no alentó nada y que la tribuna de Boca perdiendo 2 a 0 se venía abajo. Algo así ¿No?

Para entender lo que dijo Ahumadita tenemos que trasladarnos al superclásico del Clausura 2003, donde cálculo que él estuvo en el banco porque no lo recuerdo jugando y a ese partido hizo referencia cuando declaró: "La hinchada de Boca se nos venía abajo perdiendo 2 a 0".

Los que se acuerdan de ese partido me darán la razón, River en la semana venía de ser eliminado por el Ámerica de Cali en Colombia perdiendo 4 a 1, una nueva decepción en la Copa y Boca esa misma semana pasó a Semifinales. Esa fue la previa al superclásico, así éstaban las cosas. Cuando eso todavía los dirigentes de Boca daban las 2 bandejas a River, obviamente explotaron ambas bandejas y se llevó un trapo nuevo que decía: "AUNQUE GANES O PIERDAS" por la eliminación en la Copa:

http://img170.imageshack.us/img170/1...ganpierxb5.jpg

El partido en sí, River iba ganando 2 a 0, es verdad PERO la fiesta era toda de la tribuna de River, el recibimiento se hizo en el 2do. tiempo y los bosteros se quedaron con la boca abierta porque no se lo esperaban:

http://img247.imageshack.us/img247/8...acl2003tu1.jpg

El 2do. tiempo Boca empezó a inclinar la cancha y recordemos que antes del gol de Cavenaghi, había sido expulsado Demichelis. “La hinchada local se venía abajo” pero por las circunstancias del partido era lógico que se vengan abajo. Ellos atacando, River con un jugador menos y consiguiendo un empate en el momento justo. Repito, por las circunstancias que rodeaban al partido ERA lógico que la hinchada de Boca se venga abajo, aparte no olvidemos que ellos seguían firmes en la Copa en busca de su 5ta. Libertadores que finalmente la ganarían y River había quedado eliminado muy mal de la Copa, OTRO factor sicológico. Entonces llegamos a la conclusión que por todo lo que rodeaba al partido ERA lógico lo de la hinchada de Boca, no es que fueron "LOS POWER RANGERS", cualquier hinchada en ese marco hubiese actuado de la misma forma.

Entonces por una MALA INTERPRETACIÓN del forro de Ahumada que por si fuera poco las hizo públicas, ahora los hinchas de River nos tenemos que comer las cargadas de los bosteros y los demás. Sin mencionar que la prensa bostera se pegó un festín con esto, aparte fue en el momento MENOS OPORTUNO, después de una de las derrotas más dolorosas en la historia de River. Cuando las razones del porqué la hinchada de Boca se venía abajo perdiendo en ese partido son CLARAS y sobre todo LÓGICAS, nada de otro planeta.

Si vamos a tomar el enfoque del forro de Ahumada, nosotros podemos decir que la hinchada de River se venía abajo perdiendo 3 a 0 con Boca. En el 97 River de local iba perdiendo 3 a 0 con Boca, lo dimos vuelta y Celso Ayala sobre el final del partido igualó con un cabezaso 3 a 3. En ese partido el contexto fue muy parecido al superclásico del Clausura 2003. El visitante ganando por más de un gol y el local lo empata con mucha emoción. ¿Ahumada no recuerda ese partidito???

http://img258.imageshack.us/img258/8...oabostaiz3.jpg

Otro punto, en el año 94 River le gana a Boca con un partidazo de Ortega no? Bue, asesinan a 2 hinchas comunes de River. A partir de ese hecho lamentable, la famosa barra de José empieza a irse a la mierda. Barras profúgos, más tarde sentenciados y presos en Devoto, división en la barra, se acusan entre sí,etc. lo que sí es que todo termina con "la muerte" de la barra de José, la 12 del Abuelo. Durante varios partidos en la tribuna de Boca dejan el espacio del medio vacío, aparece un trapo con la inscripción "LA 12 VIVE", durante un tiempo nadie se hace cargo del aliento en la tribuna de Boca. No les parece muy pero muy parecido a todos los acontecimientos vividos en la tribuna de River desde el 2007? Obviamente no es 100% igual pero si muy parecido. Durante ese tiempo, en la "HINCHADA QUE SE VIENE ABAJO PERDIENDO 2 A 0" como sostiene el forro Ahumada, hubo un aliento constante???. Mmmm... me parece que no.

http://img178.imageshack.us/img178/2...2noestatc1.jpg

Para que ir tan lejos. Año 2008 antes de jugarse Huracán-Boca en La Paternal, interna de la 12 en casa amarilla, 128 detenidos. A falta de la barra organizada de Boca, ¿Se notó un aliento estremecedor de parte de la tribuna de Boca?? Con los bombos en el medio de la popular sin nadie que los tocará, ¿Se sintió que "LA HINCHADA SE VENÍA ABAJO"??? Si hasta los mismos bosteros te dicen que ese día no se alentó una mierda.

Todos sabemos que en la tribuna de River desde el 2007 se vive esa situación en la mayoría de los partidos. Interna jodida, fallecido, barras presos,etc. bue todos conocemos la situación, el muchacho este, el querido Ahumada no esta enterado de todo esto??. Cualquiera se da cuenta que Ahumadita MAL INTERPRETÓ la situación.

Ustedes piensan que si en el momento en que la Barra de José se fue a la mierda. Si Boca se eliminaba de la Libertadores, después de muchos años sin ganarla y de una forma TAN PATETICA como la eliminación de River con San Lorenzo, la hinchada se hubiese venido abajo??? Es decir, los hinchas comunes porque barra organizada no había, COMO PASA HOY EN RIVER. Ustedes piensan que los bosteros, acostumbrados a que las fiestas las organicé Macri, el dirigente del momento o la 12. Hubiesen hecho el recibimiento que hicieron los hinchas comunes de River con San Lorenzo????????? Que desde mi humilde punto de vista fue lejos el mejor recibimiento en lo que va de la Copa.

Como bien lo dijo Ahumadita, él NO ES ESCRITOR y como es de madera para dar declaraciones, también es de madera para INTERPRETAR las situaciones en los diferentes escenarios que se dan. Es verdad que faltó aliento con San Lorenzo y es verdad que la 12 alentó perdiendo con River en su cancha. Pero hay que analizarlo bien, hay momentos y momentos, formas y formas.

Ahumada era uno de los jugadores más bancables en el equipo, pero se EQUIVOCÓ y muy FEO. Así como Trotta en su momento jugando en Velez dijo: “LA HINCHADA DE VELEZ NO ALIENTA, SON VISITANTES EN LINIERS”. Después Trotta se fue de Velez, pero sus declaraciones siguen vivas hasta el día de hoy, no hay hinchada que no le cante a la gente de Velez el cantito que dice: “LO DIJO TROTTA, TAMBIÉN CHILAVERT… VOS SOS VISITANTE… JUGANDO EN LINIERS!”. Así como las declaraciones de Bauzá, que hace varios años dijo: “NO SÉ POR QUÉ NO SE ALIENTA EN EL PARTIDO” o algo así. Bauzá se fue de Central pero esas declaraciones siguen vivas en el folcklore del Futbol hasta hoy. Y eso mismo va a pasar con estas declaraciones del forro de Ahumada, él tal vez en julio se vaya de River y no vuelva nunca más pero sus declaraciones quedarán por mucho tiempo y será una espina para los hinchas de River.

http://img404.imageshack.us/img404/1...tobauzaab1.jpg

Lo peor de todo es que el forro de Ahumada no tiene razón, es simplemente una MALA APRECIACIÓN de él, que ya lo expliqué más arriba. Y no me vengan con cuentos de que hay que bancarlo porque hay que ganar el campeonato. Si es por mí que juegue Mostaza Merlo, así viejo y todo o sino que juegue el jefe Leo Astrada que también se sintió dolido por estas declaraciones diciendo: “AHUMADA Y CARRIZO SON DESAGRADECIDOS”.

Yo me preguntó si Carrizo hubiese dicho lo que dijo (“QUE ME VENGAN A BUSCAR A LA SALIDA DEL VESTUARIO”) estando la Barra unida. Si en el 2006 después de que le tajearon las ruedas a sus autos importados nadie se animo a abrir la boca ni hacer la denuncia.

Pero lo más increíble es que haya hinchas de River paseando por la vida y diciendo como si nada "AHUMADA TIENE RAZÓN"

Saludos y vos Ahumada, hijo de 38 millones de putas ANDATE POR BOCÓN Y PELOTUDO!!!

TE FELICITO CAPO. LA VERDAD QUE CONCUERDO EN TODO CON VOS. AL FIN GENTE COHERENTE

iamlautii está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que NO bancamos a Ahumada, acá!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On