iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que NO bancamos a Ahumada, acá!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 19-May-2008, 19:56 #46
Ahumada la concha de tu madre, andate de River bostero culo roto.

el riverplatense14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2007
Publicado 19-May-2008, 20:14 #47
vayan entonces a la cancha a pedir al burrito que dia por medio esta en cocodrilo de joda y no puede correr ni 10 minutos.tambien fijense cuando echamos al chileno salas por estar de joda y romperse en los unicos 5 minutos que jugaba por mes.lo de ortega no es faltarle el respeto a la gente de river?? en vez de putear a los jugadores por hablar puteen a los barras que por culpa de ellos nos van a terminar sacando puntos.los idolos perduran por lo que hacen dentro de la cancha y no por lo que hablan afuera.lo que dijo ahumada me chupa un huevo.mas daño le hacen al club los dirigentes y los barras.no unas frases pelotudas.sino es todos para el mismo lado no sirve

pulichan está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Avatar de BORRACHOS DEL INFIERNO

Miembro desde: March-2005
Publicado 19-May-2008, 20:27 #48
Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje
La amplía mayoría que NO LO BANCA al forro este, esta invitada a participar en este thread.

A los moderadores:

Ya sé que hay 13 millones de temas hablando de Ahumada, pero si los perejiles que lo bancan abrieron sin problema un thread exclusivamente para bancarlo y nadie lo cerró, los que no lo bancamos no tendríamos que tener problemas en abrir el nuestro ¿No?

La verdad que no puedo creer que haya gente que va por la vida diciendo como si nada: "AHUMADA TIENE RAZÓN". Yo nose que pensar, si simplemente son personas sumamente mal informadas o son unos pelotudos.

A ver, las famosas declaraciones de este muchacho que ya todos las conocemos. Dijo que la tribuna de River ganando con San Lorenzo no alentó nada y que la tribuna de Boca perdiendo 2 a 0 se venía abajo. Algo así ¿No?

Para entender lo que dijo Ahumadita tenemos que trasladarnos al superclásico del Clausura 2003, donde cálculo que él estuvo en el banco porque no lo recuerdo jugando y a ese partido hizo referencia cuando declaró: "La hinchada de Boca se nos venía abajo perdiendo 2 a 0".

Los que se acuerdan de ese partido me darán la razón, River en la semana venía de ser eliminado por el Ámerica de Cali en Colombia perdiendo 4 a 1, una nueva decepción en la Copa y Boca esa misma semana pasó a Semifinales. Esa fue la previa al superclásico, así éstaban las cosas. Cuando eso todavía los dirigentes de Boca daban las 2 bandejas a River, obviamente explotaron ambas bandejas y se llevó un trapo nuevo que decía: "AUNQUE GANES O PIERDAS" por la eliminación en la Copa:

http://img170.imageshack.us/img170/1...ganpierxb5.jpg

El partido en sí, River iba ganando 2 a 0, es verdad PERO la fiesta era toda de la tribuna de River, el recibimiento se hizo en el 2do. tiempo y los bosteros se quedaron con la boca abierta porque no se lo esperaban:

http://img247.imageshack.us/img247/8...acl2003tu1.jpg

El 2do. tiempo Boca empezó a inclinar la cancha y recordemos que antes del gol de Cavenaghi, había sido expulsado Demichelis. “La hinchada local se venía abajo” pero por las circunstancias del partido era lógico que se vengan abajo. Ellos atacando, River con un jugador menos y consiguiendo un empate en el momento justo. Repito, por las circunstancias que rodeaban al partido ERA lógico que la hinchada de Boca se venga abajo, aparte no olvidemos que ellos seguían firmes en la Copa en busca de su 5ta. Libertadores que finalmente la ganarían y River había quedado eliminado muy mal de la Copa, OTRO factor sicológico. Entonces llegamos a la conclusión que por todo lo que rodeaba al partido ERA lógico lo de la hinchada de Boca, no es que fueron "LOS POWER RANGERS", cualquier hinchada en ese marco hubiese actuado de la misma forma.

Entonces por una MALA INTERPRETACIÓN del forro de Ahumada que por si fuera poco las hizo públicas, ahora los hinchas de River nos tenemos que comer las cargadas de los bosteros y los demás. Sin mencionar que la prensa bostera se pegó un festín con esto, aparte fue en el momento MENOS OPORTUNO, después de una de las derrotas más dolorosas en la historia de River. Cuando las razones del porqué la hinchada de Boca se venía abajo perdiendo en ese partido son CLARAS y sobre todo LÓGICAS, nada de otro planeta.

Si vamos a tomar el enfoque del forro de Ahumada, nosotros podemos decir que la hinchada de River se venía abajo perdiendo 3 a 0 con Boca. En el 97 River de local iba perdiendo 3 a 0 con Boca, lo dimos vuelta y Celso Ayala sobre el final del partido igualó con un cabezaso 3 a 3. En ese partido el contexto fue muy parecido al superclásico del Clausura 2003. El visitante ganando por más de un gol y el local lo empata con mucha emoción. ¿Ahumada no recuerda ese partidito???

http://img258.imageshack.us/img258/8...oabostaiz3.jpg

Otro punto, en el año 94 River le gana a Boca con un partidazo de Ortega no? Bue, asesinan a 2 hinchas comunes de River. A partir de ese hecho lamentable, la famosa barra de José empieza a irse a la mierda. Barras profúgos, más tarde sentenciados y presos en Devoto, división en la barra, se acusan entre sí,etc. lo que sí es que todo termina con "la muerte" de la barra de José, la 12 del Abuelo. Durante varios partidos en la tribuna de Boca dejan el espacio del medio vacío, aparece un trapo con la inscripción "LA 12 VIVE", durante un tiempo nadie se hace cargo del aliento en la tribuna de Boca. No les parece muy pero muy parecido a todos los acontecimientos vividos en la tribuna de River desde el 2007? Obviamente no es 100% igual pero si muy parecido. Durante ese tiempo, en la "HINCHADA QUE SE VIENE ABAJO PERDIENDO 2 A 0" como sostiene el forro Ahumada, hubo un aliento constante???. Mmmm... me parece que no.

http://img178.imageshack.us/img178/2...2noestatc1.jpg

Para que ir tan lejos. Año 2008 antes de jugarse Huracán-Boca en La Paternal, interna de la 12 en casa amarilla, 128 detenidos. A falta de la barra organizada de Boca, ¿Se notó un aliento estremecedor de parte de la tribuna de Boca?? Con los bombos en el medio de la popular sin nadie que los tocará, ¿Se sintió que "LA HINCHADA SE VENÍA ABAJO"??? Si hasta los mismos bosteros te dicen que ese día no se alentó una mierda.

Todos sabemos que en la tribuna de River desde el 2007 se vive esa situación en la mayoría de los partidos. Interna jodida, fallecido, barras presos,etc. bue todos conocemos la situación, el muchacho este, el querido Ahumada no esta enterado de todo esto??. Cualquiera se da cuenta que Ahumadita MAL INTERPRETÓ la situación.

Ustedes piensan que si en el momento en que la Barra de José se fue a la mierda. Si Boca se eliminaba de la Libertadores, después de muchos años sin ganarla y de una forma TAN PATETICA como la eliminación de River con San Lorenzo, la hinchada se hubiese venido abajo??? Es decir, los hinchas comunes porque barra organizada no había, COMO PASA HOY EN RIVER. Ustedes piensan que los bosteros, acostumbrados a que las fiestas las organicé Macri, el dirigente del momento o la 12. Hubiesen hecho el recibimiento que hicieron los hinchas comunes de River con San Lorenzo????????? Que desde mi humilde punto de vista fue lejos el mejor recibimiento en lo que va de la Copa.

Como bien lo dijo Ahumadita, él NO ES ESCRITOR y como es de madera para dar declaraciones, también es de madera para INTERPRETAR las situaciones en los diferentes escenarios que se dan. Es verdad que faltó aliento con San Lorenzo y es verdad que la 12 alentó perdiendo con River en su cancha. Pero hay que analizarlo bien, hay momentos y momentos, formas y formas.

Ahumada era uno de los jugadores más bancables en el equipo, pero se EQUIVOCÓ y muy FEO. Así como Trotta en su momento jugando en Velez dijo: “LA HINCHADA DE VELEZ NO ALIENTA, SON VISITANTES EN LINIERS”. Después Trotta se fue de Velez, pero sus declaraciones siguen vivas hasta el día de hoy, no hay hinchada que no le cante a la gente de Velez el cantito que dice: “LO DIJO TROTTA, TAMBIÉN CHILAVERT… VOS SOS VISITANTE… JUGANDO EN LINIERS!”. Así como las declaraciones de Bauzá, que hace varios años dijo: “NO SÉ POR QUÉ NO SE ALIENTA EN EL PARTIDO” o algo así. Bauzá se fue de Central pero esas declaraciones siguen vivas en el folcklore del Futbol hasta hoy. Y eso mismo va a pasar con estas declaraciones del forro de Ahumada, él tal vez en julio se vaya de River y no vuelva nunca más pero sus declaraciones quedarán por mucho tiempo y será una espina para los hinchas de River.

http://img404.imageshack.us/img404/1...tobauzaab1.jpg

Lo peor de todo es que el forro de Ahumada no tiene razón, es simplemente una MALA APRECIACIÓN de él, que ya lo expliqué más arriba. Y no me vengan con cuentos de que hay que bancarlo porque hay que ganar el campeonato. Si es por mí que juegue Mostaza Merlo, así viejo y todo o sino que juegue el jefe Leo Astrada que también se sintió dolido por estas declaraciones diciendo: “AHUMADA Y CARRIZO SON DESAGRADECIDOS”.

Yo me preguntó si Carrizo hubiese dicho lo que dijo (“QUE ME VENGAN A BUSCAR A LA SALIDA DEL VESTUARIO”) estando la Barra unida. Si en el 2006 después de que le tajearon las ruedas a sus autos importados nadie se animo a abrir la boca ni hacer la denuncia.

Pero lo más increíble es que haya hinchas de River paseando por la vida y diciendo como si nada "AHUMADA TIENE RAZÓN"

Saludos y vos Ahumada, hijo de 38 millones de putas ANDATE POR BOCÓN Y PELOTUDO!!!
BRILLANTE LO TUYO!!!

TE FELICITO!

EN EL OTRO POST,
yo habia hecho mención,
a que Chahumada ese dia
estaba en el banco,
pero nadie me dio bola.

Estaban todos hipnotizados con este traidor,
porque ayer habia trabado fuerte dos pelotas,
al mejor estilo tribunero barato de Giunta.

Encima que le dimos ese increible recibimiento,
(nunca visto en la boca, al punto tal
que cansados de q le armemos la fiesta,
nos sacaron el segundo piso), pese
a la nueva frustracion en la copa,
este hijo de puta salio a decir lo que dijo...

Yo directamente PIDO LA CABEZA DE AHUMADA,
y que no sea cosa que el tiempo borre lo que nos hizo.

No nos olvidemos, y no paremos hasta que se vaya!!!

Saludos!

[SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE]
[SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE]
[SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE]

[SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE]

[SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE]
[SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE]
[SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE]
[SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE]

[IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG]
BORRACHOS DEL INFIERNO está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Avatar de BORRACHOS DEL INFIERNO

Miembro desde: March-2005
Publicado 19-May-2008, 20:41 #49
Cita:
Originalmente escrito por millo14 Ver Mensaje
La amplía mayoría que NO LO BANCA al forro este, esta invitada a participar en este thread.

A los moderadores:

Ya sé que hay 13 millones de temas hablando de Ahumada, pero si los perejiles que lo bancan abrieron sin problema un thread exclusivamente para bancarlo y nadie lo cerró, los que no lo bancamos no tendríamos que tener problemas en abrir el nuestro ¿No?

La verdad que no puedo creer que haya gente que va por la vida diciendo como si nada: "AHUMADA TIENE RAZÓN". Yo nose que pensar, si simplemente son personas sumamente mal informadas o son unos pelotudos.

A ver, las famosas declaraciones de este muchacho que ya todos las conocemos. Dijo que la tribuna de River ganando con San Lorenzo no alentó nada y que la tribuna de Boca perdiendo 2 a 0 se venía abajo. Algo así ¿No?

Para entender lo que dijo Ahumadita tenemos que trasladarnos al superclásico del Clausura 2003, donde cálculo que él estuvo en el banco porque no lo recuerdo jugando y a ese partido hizo referencia cuando declaró: "La hinchada de Boca se nos venía abajo perdiendo 2 a 0".

Los que se acuerdan de ese partido me darán la razón, River en la semana venía de ser eliminado por el Ámerica de Cali en Colombia perdiendo 4 a 1, una nueva decepción en la Copa y Boca esa misma semana pasó a Semifinales. Esa fue la previa al superclásico, así éstaban las cosas. Cuando eso todavía los dirigentes de Boca daban las 2 bandejas a River, obviamente explotaron ambas bandejas y se llevó un trapo nuevo que decía: "AUNQUE GANES O PIERDAS" por la eliminación en la Copa:

http://img170.imageshack.us/img170/1...ganpierxb5.jpg

El partido en sí, River iba ganando 2 a 0, es verdad PERO la fiesta era toda de la tribuna de River, el recibimiento se hizo en el 2do. tiempo y los bosteros se quedaron con la boca abierta porque no se lo esperaban:

http://img247.imageshack.us/img247/8...acl2003tu1.jpg

El 2do. tiempo Boca empezó a inclinar la cancha y recordemos que antes del gol de Cavenaghi, había sido expulsado Demichelis. “La hinchada local se venía abajo” pero por las circunstancias del partido era lógico que se vengan abajo. Ellos atacando, River con un jugador menos y consiguiendo un empate en el momento justo. Repito, por las circunstancias que rodeaban al partido ERA lógico que la hinchada de Boca se venga abajo, aparte no olvidemos que ellos seguían firmes en la Copa en busca de su 5ta. Libertadores que finalmente la ganarían y River había quedado eliminado muy mal de la Copa, OTRO factor sicológico. Entonces llegamos a la conclusión que por todo lo que rodeaba al partido ERA lógico lo de la hinchada de Boca, no es que fueron "LOS POWER RANGERS", cualquier hinchada en ese marco hubiese actuado de la misma forma.

Entonces por una MALA INTERPRETACIÓN del forro de Ahumada que por si fuera poco las hizo públicas, ahora los hinchas de River nos tenemos que comer las cargadas de los bosteros y los demás. Sin mencionar que la prensa bostera se pegó un festín con esto, aparte fue en el momento MENOS OPORTUNO, después de una de las derrotas más dolorosas en la historia de River. Cuando las razones del porqué la hinchada de Boca se venía abajo perdiendo en ese partido son CLARAS y sobre todo LÓGICAS, nada de otro planeta.

Si vamos a tomar el enfoque del forro de Ahumada, nosotros podemos decir que la hinchada de River se venía abajo perdiendo 3 a 0 con Boca. En el 97 River de local iba perdiendo 3 a 0 con Boca, lo dimos vuelta y Celso Ayala sobre el final del partido igualó con un cabezaso 3 a 3. En ese partido el contexto fue muy parecido al superclásico del Clausura 2003. El visitante ganando por más de un gol y el local lo empata con mucha emoción. ¿Ahumada no recuerda ese partidito???

http://img258.imageshack.us/img258/8...oabostaiz3.jpg

Otro punto, en el año 94 River le gana a Boca con un partidazo de Ortega no? Bue, asesinan a 2 hinchas comunes de River. A partir de ese hecho lamentable, la famosa barra de José empieza a irse a la mierda. Barras profúgos, más tarde sentenciados y presos en Devoto, división en la barra, se acusan entre sí,etc. lo que sí es que todo termina con "la muerte" de la barra de José, la 12 del Abuelo. Durante varios partidos en la tribuna de Boca dejan el espacio del medio vacío, aparece un trapo con la inscripción "LA 12 VIVE", durante un tiempo nadie se hace cargo del aliento en la tribuna de Boca. No les parece muy pero muy parecido a todos los acontecimientos vividos en la tribuna de River desde el 2007? Obviamente no es 100% igual pero si muy parecido. Durante ese tiempo, en la "HINCHADA QUE SE VIENE ABAJO PERDIENDO 2 A 0" como sostiene el forro Ahumada, hubo un aliento constante???. Mmmm... me parece que no.

http://img178.imageshack.us/img178/2...2noestatc1.jpg

Para que ir tan lejos. Año 2008 antes de jugarse Huracán-Boca en La Paternal, interna de la 12 en casa amarilla, 128 detenidos. A falta de la barra organizada de Boca, ¿Se notó un aliento estremecedor de parte de la tribuna de Boca?? Con los bombos en el medio de la popular sin nadie que los tocará, ¿Se sintió que "LA HINCHADA SE VENÍA ABAJO"??? Si hasta los mismos bosteros te dicen que ese día no se alentó una mierda.

Todos sabemos que en la tribuna de River desde el 2007 se vive esa situación en la mayoría de los partidos. Interna jodida, fallecido, barras presos,etc. bue todos conocemos la situación, el muchacho este, el querido Ahumada no esta enterado de todo esto??. Cualquiera se da cuenta que Ahumadita MAL INTERPRETÓ la situación.

Ustedes piensan que si en el momento en que la Barra de José se fue a la mierda. Si Boca se eliminaba de la Libertadores, después de muchos años sin ganarla y de una forma TAN PATETICA como la eliminación de River con San Lorenzo, la hinchada se hubiese venido abajo??? Es decir, los hinchas comunes porque barra organizada no había, COMO PASA HOY EN RIVER. Ustedes piensan que los bosteros, acostumbrados a que las fiestas las organicé Macri, el dirigente del momento o la 12. Hubiesen hecho el recibimiento que hicieron los hinchas comunes de River con San Lorenzo????????? Que desde mi humilde punto de vista fue lejos el mejor recibimiento en lo que va de la Copa.

Como bien lo dijo Ahumadita, él NO ES ESCRITOR y como es de madera para dar declaraciones, también es de madera para INTERPRETAR las situaciones en los diferentes escenarios que se dan. Es verdad que faltó aliento con San Lorenzo y es verdad que la 12 alentó perdiendo con River en su cancha. Pero hay que analizarlo bien, hay momentos y momentos, formas y formas.

Ahumada era uno de los jugadores más bancables en el equipo, pero se EQUIVOCÓ y muy FEO. Así como Trotta en su momento jugando en Velez dijo: “LA HINCHADA DE VELEZ NO ALIENTA, SON VISITANTES EN LINIERS”. Después Trotta se fue de Velez, pero sus declaraciones siguen vivas hasta el día de hoy, no hay hinchada que no le cante a la gente de Velez el cantito que dice: “LO DIJO TROTTA, TAMBIÉN CHILAVERT… VOS SOS VISITANTE… JUGANDO EN LINIERS!”. Así como las declaraciones de Bauzá, que hace varios años dijo: “NO SÉ POR QUÉ NO SE ALIENTA EN EL PARTIDO” o algo así. Bauzá se fue de Central pero esas declaraciones siguen vivas en el folcklore del Futbol hasta hoy. Y eso mismo va a pasar con estas declaraciones del forro de Ahumada, él tal vez en julio se vaya de River y no vuelva nunca más pero sus declaraciones quedarán por mucho tiempo y será una espina para los hinchas de River.

http://img404.imageshack.us/img404/1...tobauzaab1.jpg

Lo peor de todo es que el forro de Ahumada no tiene razón, es simplemente una MALA APRECIACIÓN de él, que ya lo expliqué más arriba. Y no me vengan con cuentos de que hay que bancarlo porque hay que ganar el campeonato. Si es por mí que juegue Mostaza Merlo, así viejo y todo o sino que juegue el jefe Leo Astrada que también se sintió dolido por estas declaraciones diciendo: “AHUMADA Y CARRIZO SON DESAGRADECIDOS”.

Yo me preguntó si Carrizo hubiese dicho lo que dijo (“QUE ME VENGAN A BUSCAR A LA SALIDA DEL VESTUARIO”) estando la Barra unida. Si en el 2006 después de que le tajearon las ruedas a sus autos importados nadie se animo a abrir la boca ni hacer la denuncia.

Pero lo más increíble es que haya hinchas de River paseando por la vida y diciendo como si nada "AHUMADA TIENE RAZÓN"

Saludos y vos Ahumada, hijo de 38 millones de putas ANDATE POR BOCÓN Y PELOTUDO!!!

Estoy de acuerdo con vos en todo, pero destaco dos cosas:

1) Lo que dijo Ahumada no solo que fue inoportuno,
y si fuera cierto no lo deberia decir...

2) Sino que es indiscutiblemente FALSO.

Eso es lo que mas bronca me da.
Como bien decis: ES UNA APRECIACIÓN SUBJETIVA DE ÉL,
y nada más. De él, un jugador de fútbol, en su mayoría
incultos, brutos e ignorantes.

Me acuerdo todas las humillaciones con Boca en los 90,
que me tuve que comer...
y la gente siempre armando la fiesta contra boca,
de local y de vistitante.

Y ahora todas las humillaciones de esta decada,
ganando Boca la copa año por medio,
y la gente siempre reventando el gallinero,
como contra San Lorenzo.

ENCIMA ESA NOCHA ESTABAMOS SIN LA BARRA,
Y AHUMADA NO PODIA DESCONOCER ESA CIRCUNSTANCIA,
QUE, SE QUIERA O NO, ES FUNDAMENTAL PARA UNA TRIBUNA.

POR ESO, yo digo que es él o nosotros.

Si sigue en River, seria aceptar lo que dijo,
y reconocernos como amargos.

POR ESO, este pibe (que no es ni Francescoli,
ni Alzamendi, ni Passarella, ni Astrada, aviso!),
se tiene que ir de River...

Está en nosotros, no permitir que siga.

LOS QUE TENEMOS 20 AÑOS DE TRIBUNA,
SABEMOS EL GRATUITO MAL QUE LE
HIZO A LA GENTE DE RIVER.

Me acordaba de todos los precedentes que citaste,
(TROTTA, CHILAVERT, BAUZA)
y te falta el de Solari.
Cuando dijo en el 87 que los de Ñuls eran
pecho frios, y es hoy que los de Central
los siguen cargando con eso...

LO QUE HIZO ESTE PIBE NO TIENE PERDÓN!

Y a los pelotudos que lo bancan
porque 'pone huevo' por 30 lucas por mes,
(CUÁNTO GANAN SUS VIEJOS Y UDS. LABURANDO COMO BURROS?)
solo les digo una cosa:
NO MERECEN PISAR NUNCA MAS,
LA SIVORI ALTA.

Vayan a la Belgrano o a la San Martin,
a tirar maíz, para que todos se no caguen
de risa...
BOLUDOOOOOOOOOOOS!!!!

Última edición por BORRACHOS DEL INFIERNO fecha: 19-May-2008 a las 20:45.
[SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE]
[SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE]
[SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE]

[SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE]

[SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE]
[SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE]
[SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE]
[SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE]

[IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG]
BORRACHOS DEL INFIERNO está desconectado   Responder Con Cita
die
Titular en Primera

Argentina 

Miembro desde: March-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 21:14 #50
Yo no entiendo como hay gente q sigue poniendo a jugadores por encima del club. Lo q dijo ahumada es imperdonable, nos comparo con boca, creo q es lo peor q nos pueden hacer. Encima ese dia se lleno la cancha, se le hizo a los jugadores un recibimiento imponente, que hoy en dia ningun equipo estando mejor q nosotros puede hacer. Por estas cosas digo q es imperdonable lo q dijo este muchacho.

Última edición por die fecha: 19-May-2008 a las 23:18.
die está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Matias
Publicado 19-May-2008, 21:47 #51
mira la verdad que muy bueno el threat.. pero de mi humilde opinion en general no se dice que Ahumada tiene razon con lo que dijo(es mas lo que lo dicen son unos pelotudos como aclaras vos) lo que se busca rescatar es que en estos momentos no sirve de nada putearlo.. despues de que pasen estas fechas.. vallan a la casa y matenlo, pero por el bien del club y del equipo en si no sirve de nada generar estos climas de insultos continuos a un jugador que el otro dia demostro en la cancha que esta a la altura FUTBOLISTICAMENTE del equipo...

la verdad que me siento MUY DOLIDO con lo que dijo.. pero lo importante es que de ahora en adelante aprenda y no hable mas al pedo y se dedique a demostrarlo en la cancha que eso hasta ahora lo ha hecho bien...

es simplemente mi humilde opinio y ya cansado de ver este tema por todos lados..

EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS
EL MAS GRANDE, LEJOS

MaTkB está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 21:52 #52
Cita:
Originalmente escrito por GoNzA_14 Ver Mensaje
Creo que somos muy orgullosos nosotros a mi me parece que si nosotros hablamos millones de cosas de ellos que son buenas o malas , ellos tienen el mismo derecho de hablar de nosotros
por fin alguien con 2 dedos de frente....ese q creo este post podria haber pensado un poco en las 2 horas q debe haber estado escribiendo...ahora diganme, lo leyeron a todo lo q el puso???? yo no pude

willy_radiohead está conectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 19-May-2008, 21:55 #53
100% de acuerdo con el q creo el tema

che carrizo vigilante, andate con ahumada a la chacon de tu madre

facu cañuelas está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 21:57 #54
Cita:
Originalmente escrito por NIN Ver Mensaje
Cita:
Creo que somos muy orgullosos nosotros a mi me parece que si nosotros hablamos millones de cosas de ellos que son buenas o malas , ellos tienen el mismo derecho de hablar de nosotros
nop estas muy equivocado, a la gente no le podes decir NADA.
porque ?
-porq es la q le paga el sueldo
-porq es la q arriesga su vida domingo a domingo llendolos a alentar.
-porq si un jugador tiene un problema fisico o de salud, con la guita
que pagamos los socios, se lo va a atender y recuperar de la mejor manera.
-porq si a vos te meten un tiro en la cancha, quedate tranquilo que ahumada
no va a estar ahi para ver q necesitas.
-porq ellos son empleados (si vos salis en la tele diciendo q donde laburas tu jefe es
un amargo amarrete de mierda, seguro te rajan).
-porq nosotros vamos por amor y no por dinero
-porq el dia de mañana ni vos ni yo tenemos idea donde va a estar ahumada, pero
quedate tranquilo que la gente ya sabes donde va a estar todos los domingos.
entonces juntate vos y y 10 mas y salgan a jugar contra huracan....q el equipo aliente...a ver si salimos campeones asi...

willy_radiohead está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 21:57 #55
Para mi no hay vuelta atras; el flaco podra poner todas los huevos que quiera en la cancha pero se le fue la boquita al carajo..,NI OLVIDO NI PERDON, al final del campeonato en la lista de prescindibles...un chabon que habla asi del club que lo formo futbolisticamente y dice lo que dijo simplemente es una persona MUERTA...ò sea no tiene ALMA! ..se entiende?

Djintro está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: August-2007
Nombre: Estefiii
Socio Nro: lalalal 515 - 1
Publicado 19-May-2008, 22:25 #56
Yo no lo bancoo
Si sos de river..no podes decir eso de la hinchada..y menos compararlo con boka..
y es mas..de ultima pensalo..peroo como va a decirlo..
hijoo d pp

Estefymillo está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2006
Nombre: chaveado
Socio Nro: 2/086 **6-7
Publicado 19-May-2008, 22:28 #57
Cita:
Originalmente escrito por willy_radiohead Ver Mensaje
Cita:
por fin alguien con 2 dedos de frente....ese q creo este post podria haber pensado un poco en las 2 horas q debe haber estado escribiendo...ahora diganme, lo leyeron a todo lo q el puso???? yo no pude

BOLUDO!

ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA
ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR
ALIENTO SI
PARLANTES NO
chavochavo está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: November-2005
Publicado 20-May-2008, 00:58 #58
Cita:
Originalmente escrito por willy_radiohead Ver Mensaje
Cita:
Y estaría bueno que te pongas a leer y te enteres porque no tenés que bancar a Ahumadita.

Saludos

I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...
They fly so high... nearly reach the sky...
And like my dreams... they fade and die...
Fortunes always hiding... I looked everywhere...
UNITED! UNITED! UNITED! UNITED!

http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg
Oh east London... Oh east London !!!
Is wonderful... Is wonderful !!!
Oh east London is wonderful
It's full of tits, fanny and West Ham
Oh east London is wonderful !!!
millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 20-May-2008, 01:01 #59
che, todo bien , no es obligacion bancarlo, pero traten de no originar mas kilombos de los q hay, despues se nos cagan de risa todos

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: November-2005
Publicado 20-May-2008, 01:07 #60
Cita:
Originalmente escrito por pablo_32 Ver Mensaje
che, todo bien , no es obligacion bancarlo, pero traten de no originar mas kilombos de los q hay, despues se nos cagan de risa todos
Y si... a mí me viven cargando pero por lo que dijo Ahumadita, por la MALA INTERPRETACIÓN del pelotudo este.

Saludos

They fly so high... nearly reach the sky...
And like my dreams... they fade and die...
Fortunes always hiding... I looked everywhere...
UNITED! UNITED! UNITED! UNITED!

http://img175.imageshack.us/img175/8...united1bg1.jpg
Oh east London... Oh east London !!!
Is wonderful... Is wonderful !!!
Oh east London is wonderful
It's full of tits, fanny and West Ham
Oh east London is wonderful !!!
millo14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Los que NO bancamos a Ahumada, acá!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On