iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Y bueh... caímos en la trampa, nomás

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 19-May-2008, 10:40 #16
Un equipo que no sabe a que carajos juega, sigue el camino de River, un verdadero desastre. Y la gilada habla de futuros refuerzos....

smiley está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 19-May-2008, 10:41 #17
Cita:
Originalmente escrito por sergioCARP Ver Mensaje
No caimos en ninguna trampa del periodismo...basta de acusar al periodismo, el que hablo y se mando solito fue el pelotudo de ahumada, ni lo fueron llevando a decir eso, se desubico solo y en la radio, asi que no hay mala interpretacion.

Y despues dejemonos de joder, sinceremonos, RIVER juega mal por RIVER, no por la gente, ayer no jugo a nada y no porque lo putearon a ahumada, con ese razonamiento de visitante perderia siempre porque los putearian constantemente. No sera que creemos que tenemos una ferrari y en realidad es un fitito maltrecho? Porque hasta escuche esta semana que sin ahumada no podiamos salir campeones....por favor, es uno mas del monton...como si ganara los partidos el solo......
Adhiero lo mismo puse arriba:
"""Que trampa?
La única trampa acá es la que nos pusimos nosotros mismos!!!
Somos un equipo de cagones, en cada partido jodido nos echamos al piso a dejar que nos pasen por encima...y despues nos enojamos con ahumada.
la unica trampa fué nuestra, creernos que con los muertos que tenemos en el plantel, y haciendole goles a tristes equipos, ibamos a llegar lejos..."""

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Nombre: Juan Ignacio
Publicado 19-May-2008, 10:45 #18
y si tu propia hinchada te putea tenes que pensar que son las cosas que estas haciendo mal

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2007
Publicado 19-May-2008, 10:48 #19
UNAMONOS . POR FAVOR!!

Se puteo solo a dos jugadores. pero que esperan? que los demas no sientan eso?
Seamos un equipo, todos, es la unica forma de salir campeon. vieron a Estudiantes? Hay que ser inteligentes, si sabemos que el periodismo está esperando el minimo error para matarnos. no hagamos boludeces.

UNION. SOLO POR RIVER. POR SU CAMISETA Y SU HSTORIA.

Kut Dub está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 19-May-2008, 10:48 #20
el equipo jugo mal por que justamente no es un equipo y no tiene identidad

creo que ese es el problema principal, no hay identidad

terminamos con 5 delanteros y somos mas ofensivos? La respuesta es NO

hay q ser inteligentes tambien

saludos

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 10:49 #21
mas alla de un par de canciones una a ahumada y otra carrizo se alento todo el partido y eso que el equipo no pateo una vez al arco los que dicen lo contrario o critican a la hinchada me parece que no fueron a la cancha

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Nombre: Martín
Socio Nro: 03**.**
Publicado 19-May-2008, 10:50 #22
La hinchada no es responsable por ganar y perder un partido, que es lo que Ahumada no entiende, sino los jugadores.

River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!.
Dibu_Millo_de_Alma está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 19-May-2008, 10:52 #23
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Yo también pienso que no era momento para putear a los jugadores, al margen de si se lo merecen o no...
No se puteo a "los jugadores"...solo a 2 puntualmente y no creo que eso haya influido en el pobrisimo rendimiento del equipo...
1, 2, los que sean... José María Aguilar se encargó de llevar a un club rico en recursos, patrimonio e historia a una de las peores crisis futbolístico-Institucional de su historia. ¿Donde están las puteadas que no las veo?

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: April-2006
Nombre: Andres
Publicado 19-May-2008, 10:55 #24
Cita:
Cita:
Cita:
Yo también pienso que no era momento para putear a los jugadores, al margen de si se lo merecen o no...
No se puteo a "los jugadores"...solo a 2 puntualmente y no creo que eso haya influido en el pobrisimo rendimiento del equipo...
1, 2, los que sean... José María Aguilar se encargó de llevar a un club rico en recursos, patrimonio e historia a una de las peores crisis futbolístico-Institucional de su historia. ¿Donde están las puteadas que no las veo?
Master: vos te pensas que nadie intento putear al pellicano o poner banderas??? y como le fue a los que lo intentaron... los cagaron a trompadas o casi.. es facil decir putiemos a Aguilar desde el teclado... pero otra cosa es ir a la cancha a hacerlo, jugandote tu integridad fisica en eso

traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito
IL-SAVIOLITA está conectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Publicado 19-May-2008, 10:57 #25
Cita:
Cita:
Cita:
mas alla de que odio a aguilar convengamos que cuando aguilar agarro el club river tenia una deuda de 40 palos tarde o temprano iba a saltar todo esto pero claro antes ganamos todo y no nos fijabamos en como estaban vaciando el club

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Mujer 

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 11:06 #26
Hay algunos que parece que quieren que River no gane el torneo, como por ejemplo ese grupito que hizo el escrache o los que quieren seguir haciendo banderas. Son re anti River.

Julieta_River está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 19-May-2008, 11:08 #27
Cita:
Originalmente escrito por millonario77 Ver Mensaje
Me parece que no era momento para putear a nuestros jugadores para que jueguen nerviosos y sin ganas de ganar...Los que se dedicaron a eso lograron su cometido de que perdamos la punta...Por que no putean a Aguilar que hace años que esta robando y nadie le dice nada...Que boludos que somos...POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarea cumplida para quienes c ayeron en la trampa del periodismo...
Estoy de acuerdo, parece que la consigna es " HAY QUE PEGARLE A RIVER "
y cualquier pelotudito que chapa un micrófono nos entra a dar donde mas nos duele,o sea que después de casi quince dias siguen hablando de la " hazaña " de San Lorenzo y de Ahumada, ni se dieron cuenta del "robo " que se le hizo a Racing.-

No hay que ser muy lúcido para darse cuenta de que este foro tiene como objeto elemental , desestabilizar a Aguilar, lo tomo como la parte política del foro, lo que no entiendo es como muchos foristas pretenden que , tan siquiera tengamos un mínimo de posibilidades de Campeonar con el ambiente que se ha creado alrededor de los jugadores y el Técnico.
Hay que separar los tantos.-

Me parece que se ha equivocado el camino.-

Creo que los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos del otro.
Nosotros tenemos derecho a reclamar civilizadamente y los jugadores tienen derecho a equivocarse, no son máquinas, responden a estímulos y presiones de distinta manera.-

Luego se determinaran las responsabilidades dentro de un marco de respeto por el ser humano.-

Perdonen pero a mi me bajoneó ver a los pobres pibes "desesperados" por ganar, sin una señal de disfrute del juego .- Nada que ver con el juego de las primeras nueve fechas.-

Si creemos que tirando maiz y mostrando pancartas ofensivas vamos a salir de la depresión, estamos equivocados.-

Los que la tienen clara en este aspecto, son aquellos canallas que las propician y muchos de los foristas saben quienes son.-

Tanguito está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: facu
Publicado 19-May-2008, 11:12 #28
Confìo mas en el Burrito que en las demas gallinas sobrias.

Orteguita es el camino, la luz, la vida!

Facu de San Telmo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 19-May-2008, 11:14 #29
ojala se de lo de julieta river seria un pronosto espectacular ,

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Yesica
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 11:58 #30
Cita:
Originalmente escrito por millonario77 Ver Mensaje
Me parece que no era momento para putear a nuestros jugadores para que jueguen nerviosos y sin ganas de ganar...Los que se dedicaron a eso lograron su cometido de que perdamos la punta...Por que no putean a Aguilar que hace años que esta robando y nadie le dice nada...Que boludos que somos...POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarea cumplida para quienes c ayeron en la trampa del periodismo...
Totalmente de acuerdo el periodismo creo la idea de que ahumada y compañia
iban a ser insultados.. porque es lo que se supone..
Tal vez si ninguno de estos ineptos hubieran hablado sobre el tema
la tribuna hubiese explotado para taparle la boca a Ahumada.

Si es necesario... hasta en la B te seguire!!!
Yek@ está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Y bueh... caímos en la trampa, nomás
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On