Amateur
Miembro desde: March-2007
Un equipo que no sabe a que carajos juega, sigue el camino de River, un verdadero desastre. Y la gilada habla de futuros refuerzos.... | |||
| | |
Cita:
"""Que trampa? La única trampa acá es la que nos pusimos nosotros mismos!!! Somos un equipo de cagones, en cada partido jodido nos echamos al piso a dejar que nos pasen por encima...y despues nos enojamos con ahumada. la unica trampa fué nuestra, creernos que con los muertos que tenemos en el plantel, y haciendole goles a tristes equipos, ibamos a llegar lejos...""" la lesion de abreu... | ||||
| | |
y si tu propia hinchada te putea tenes que pensar que son las cosas que estas haciendo mal ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
UNAMONOS . POR FAVOR!! Se puteo solo a dos jugadores. pero que esperan? que los demas no sientan eso? Seamos un equipo, todos, es la unica forma de salir campeon. vieron a Estudiantes? Hay que ser inteligentes, si sabemos que el periodismo está esperando el minimo error para matarnos. no hagamos boludeces. UNION. SOLO POR RIVER. POR SU CAMISETA Y SU HSTORIA. | |||
| | |
el equipo jugo mal por que justamente no es un equipo y no tiene identidad creo que ese es el problema principal, no hay identidad terminamos con 5 delanteros y somos mas ofensivos? La respuesta es NO hay q ser inteligentes tambien saludos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
mas alla de un par de canciones una a ahumada y otra carrizo se alento todo el partido y eso que el equipo no pateo una vez al arco los que dicen lo contrario o critican a la hinchada me parece que no fueron a la cancha | |||
| | |
La hinchada no es responsable por ganar y perder un partido, que es lo que Ahumada no entiende, sino los jugadores. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Hay algunos que parece que quieren que River no gane el torneo, como por ejemplo ese grupito que hizo el escrache o los que quieren seguir haciendo banderas. Son re anti River. | |||
| | |
Cita:
y cualquier pelotudito que chapa un micrófono nos entra a dar donde mas nos duele,o sea que después de casi quince dias siguen hablando de la " hazaña " de San Lorenzo y de Ahumada, ni se dieron cuenta del "robo " que se le hizo a Racing.- No hay que ser muy lúcido para darse cuenta de que este foro tiene como objeto elemental , desestabilizar a Aguilar, lo tomo como la parte política del foro, lo que no entiendo es como muchos foristas pretenden que , tan siquiera tengamos un mínimo de posibilidades de Campeonar con el ambiente que se ha creado alrededor de los jugadores y el Técnico. Hay que separar los tantos.- Me parece que se ha equivocado el camino.- Creo que los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos del otro. Nosotros tenemos derecho a reclamar civilizadamente y los jugadores tienen derecho a equivocarse, no son máquinas, responden a estímulos y presiones de distinta manera.- Luego se determinaran las responsabilidades dentro de un marco de respeto por el ser humano.- Perdonen pero a mi me bajoneó ver a los pobres pibes "desesperados" por ganar, sin una señal de disfrute del juego .- Nada que ver con el juego de las primeras nueve fechas.- Si creemos que tirando maiz y mostrando pancartas ofensivas vamos a salir de la depresión, estamos equivocados.- Los que la tienen clara en este aspecto, son aquellos canallas que las propician y muchos de los foristas saben quienes son.- | ||||
| | |
Confìo mas en el Burrito que en las demas gallinas sobrias. Orteguita es el camino, la luz, la vida! | |||
| | |
ojala se de lo de julieta river seria un pronosto espectacular , | |||
| | |
Cita:
iban a ser insultados.. porque es lo que se supone.. Tal vez si ninguno de estos ineptos hubieran hablado sobre el tema la tribuna hubiese explotado para taparle la boca a Ahumada. Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |