iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:37. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Y bueh... caímos en la trampa, nomás

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 19-May-2008, 12:02 #31
Es verdad... no es momento para putear a ningún jugador.
Es verdad... caimos en la trampa de la prensa.
Es verdad... por qué no putean a la dirigencia?
Es verdad... me voy a almorzar...

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 12:08 #32
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Yo también pienso que no era momento para putear a los jugadores, al margen de si se lo merecen o no...
Tal cual..Era el partido a ganar...Pero bue, los que fueron, sabran lo que hicieron.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 13:11 #33
yo vi por fox y como siempre los periodistas hacian hincapie en un par de banderas contra ahumada......tampoco es para exagerar es logico despues de las declaraciones q hizo...demasiado bien la hinchada!!! porque alento!!!

kiara-river está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2004
Publicado 19-May-2008, 13:26 #34
Hace 4 años q los alentamos a cagar y solo nos devuelven fracasos, humillaciones y declaraciones ofensivas.

Ahora la nueva excusa x otro partido lamentable es q se puteo un poco a un par de jugadores?

Y sí, era el partido a ganar, pero con jugadores sin alma y camarilleros es jodido ganar algo...

Saludos.

XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS.
julian_carp_ está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2006
Publicado 19-May-2008, 13:32 #35
Lo dije mil veces ya. El hincha que puteo a Ahumada, no pretende salir campeón. Aun si dijera "soy hincha de Boca", lo cual no se acerca ni remotamente a lo que dijo, está jugando, y con los demás está al menos intentando pelear el torneo, faltando tan poco. Cualquier problema con Ahumada o el que sea, se arregla un mes más tarde, no justo ahora. Si en este preciso momento, el hincha hace hincapié en sus declaraciones más que en el apoyo que el equipo necesita estando cerca del final, es porque al hincha no le interesa salir campeón.

Última edición por dr13 fecha: 19-May-2008 a las 13:33.
dr13 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2006
Publicado 19-May-2008, 13:35 #36
Cita:
Originalmente escrito por julian_carp_ Ver Mensaje
Hace 4 años q los alentamos a cagar y solo nos devuelven fracasos, humillaciones y declaraciones ofensivas.
Ahora la nueva excusa x otro partido lamentable es q se puteo un poco a un par de jugadores?
Y sí, era el partido a ganar, pero con jugadores sin alma y camarilleros es jodido ganar algo...
Saludos.
Hace 4 años que no estamos lo cerca que estamos ahora de conseguir algo. Justo ahora se tenian que desquitar? Vos entrás entre los que mencione en el post anterior...
Ah por cierto, podes ir actualizando tu firma... entre la bandera que pusieron ayer, y esa, la unica diferencia es el color negro en la de Boca...

Última edición por dr13 fecha: 19-May-2008 a las 13:37.
dr13 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: May-2007
Publicado 19-May-2008, 16:23 #37
Y si... el partido contra independiente fue victoria de la prensa, no quieren que ganemos y lo logran, agrandan problemas que cualquier equipo tiene pero en River le dan otra dimension mayor. Generan puterio entre los jugadores, tecnico y la misma hinchada, hacen que nos desconcentremos del campeonato y nos enfoquemos en el puterio. Ayer contra Independiente se vivio un clima muy tenso, los jugadores se notaban nerviosos, presionados, y el clima en si en el estadio era pesado.

Bueno es mi opinion, que la prensa nos va a hacer perder el campeonato si seguimso prestandole atencion y puteando a nuestros propios jugadores. Pregunto, porque no putean a Ahumada y Carrizo despues del partido en vez de putearlos en el medio del partido, perjudicando su juego y el del equipo?

Saludos..

fede river está conectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: blas
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 16:28 #38
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
el equipo jugo mal por que justamente no es un equipo y no tiene identidad

creo que ese es el problema principal, no hay identidad

terminamos con 5 delanteros y somos mas ofensivos? La respuesta es NO

hay q ser inteligentes tambien

saludos

lo mismo pienso... igual, lo preferia a rosales antes q a alexis sanchez ayer... :S

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8)
Blass está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 20-May-2008, 13:18 #39
Cita:
Originalmente escrito por dr13 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por julian_carp_ Ver Mensaje
Saludos.
Hace 4 años que no estamos lo cerca que estamos ahora de conseguir algo. Justo ahora se tenian que desquitar? Vos entrás entre los que mencione en el post anterior...
Ah por cierto, podes ir actualizando tu firma... entre la bandera que pusieron ayer, y esa, la unica diferencia es el color negro en la de Boca...
Ya hemos estado cerca en los últimos años con semifinales de libertadores y sudamericana y cuartos de final contra rivales berretas, aun así no ganamos nada.

Aparte lo decis como si se le hubiera quemado el coche a 5 jugadores, solo se puteo un poco a ahumada, no es para tanto, y el equipo jugó igual de mal q como venía jugando últimamente, no se dónde esta la "trampa" en la q caímos, cada semana jugamos peor mas alla de los hinchas.

La firma esta actualizada, no se, capaz te jode ver el chiquero así, q se le va a hacer... Tmb tengo unas del abandono en ferro y otro en atlanta, capaz pongo una de esas

Saludos.

XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS.
julian_carp_ está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Publicado 20-May-2008, 13:53 #40
Yo no sè, puntualmente, cuàl es la postura que tiene que tomar el hincha. Convengamos que se los insulta y pierden, se los aplaude y pierden, se hace un recibimiento de final llenando la cancha y se pierde con todo a favor. Entonces, ¿Es realmente el apoyo (que de cualquier manera obtienen) o el aliento lo que el equipo necesita?, si despuès de todo hace 4 años que no se gana nada y la cancha siempre estuvo colmada de hinchas.
La mediocridad del equipo està marcada: siempre que se jugaron momentos claves, ya sea campeonato o copa, temblaron las piernas. El equipo del Cholo no solo ha perdido los tres partidos màs importantes del semestre, sino que ademàs, pierde puntos en partidos que actualmente son decisivos, tal es el caso con Independiente. Para mi eso es un indicador de una fuerte falta de caràcter tanto grupal como individual. Y no se los puede culpar por todo, ya que es casi natural que un grupo que està perdido entre mafias, peleas dirigenciales y tomas de poder "popular" se visualice en lo que necesitan. Escapar lo antes posible.
Los objetivos no estàn bien fijados. No hay mentalidad de triunfo deportivo, parte por jugadores que se ven cegados por la posibilidad de irse al exterior, y parte porque la instituciòn internamente es una verguenza. Hay una carencia importantìsima de apoyo polìtico o no se interviene cuando se debe y los equipos se desarman, no solo por las buenas ofertas, sino porque muchas veces ni siquiera se paga lo prometido. Entonces, por màs que se cante, se insulte o se tiren papelitos, no sè què tan importante puede resultar para un grupo de jugadores, que en su mayorìa, estàn arrepentidos de venir o piensan en irse y que en este contexto eso resulta como menos, insignificante.
Ojalà el Cholo el semestre que viene y con un nuevo equipo, ya que se baraja la salida de màs de la mitad del equipo, pueda terminar su fehaciente proyecto. Al menos por mi parte, tiene rèdito.
Ante todo lo planteado parece casi imposible que un equipo en estas condiciones salga campeòn. Esperemos el milagro o sigamos con los disgustos deportivos.
Saludos.

"Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política"....
nico_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-May-2008, 13:58 #41
Cita:
Originalmente escrito por millonario77 Ver Mensaje
Te voy a decir algo: A mi Ahumada me parece un mediocre y un jugador para Boca, ademas un imbecil por decir lo que dijo, pero si el tecnico lo puso no habia que putearlo, de ultyima ignorarlo porque sino extendemos la condicion de azmereir, es como el "cornudo" para Tuzzio, no se lo saca mas nadie...O sea es echar mas leña al fuego...no les parece?
Amigo, en base a que decimos que un jugador de Boca es un mediocre y el de River no???. Que Yo sepa Carrizo no gano nada y Caranta sí, Ahumada ganó poco (Idem Ponzio) y Battaglia mucho, Abreu no ganó nada relevante y Palermo ganó tanto, Buonanotte no ganó nada y Riquelme ganó tantas cosas....si hay algo que hoy e indudable es que el jugador de River es mediocre y al de Boca le sobra jerarquía (Ya lo ves con el miedo que los equipos latinoamericanos le juegan).

River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión.
luisfe está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: walter
Publicado 20-May-2008, 14:02 #42
por favor dejemos d lado el puterio barato.
es verdad q los jugadores estan fallando, pero tb es cierto q nosotros los hinchas metimos mano para q no este todo muy bien entre todos.
solo quedan 4 fechas y estamos a tiempo d salir campeones, porq no nos dedicamos a alentar estos partidos q faltan y despues putiemos a todo el mundo empezando por AGUILAR

La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon
Aguante y aliento millonario
EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR
COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO
pulga_reconquista está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: January-2007
Publicado 20-May-2008, 14:08 #43
Cita:
Originalmente escrito por Dibu_Millo_de_Alma Ver Mensaje
La hinchada no es responsable por ganar y perder un partido, que es lo que Ahumada no entiende, sino los jugadores.
Tan simple y sencillo como lo decís, pero bueno, algunos no parecen entenderlo.

Fuera Aguilar

Si al 3x1 - Fuera jugadores mediocres
Monty Burns está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Mauricio
Publicado 20-May-2008, 14:39 #44
vivimos cayendo en las trampas... perdonen.. pero vivimos puteando... (( no digo que no alentamos... el aliento siempre ))... bardeamos a nuestros propios jugadores... la hinchada se mata adentro de la cancha... nosotros... aca en el foro nos pasamos los mails para encontrarnos y matanos a trompadas.... creo que vivimos cayendo en las trampas.... si fueramos inteligentes... las cosas empezarían a cambiar.. sin ir mas lejos.... se vota para Presidente del Club y se presentan 8 mil socios to2 los años y despues nos quejamos del que esta arriba haciendo cagadas.. muchachos... despertemos... River necesita mas que el Aliento... River nos necesita a nosotros mismos...

salu2 mostros !!!!

Maurez está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Nielsen
Publicado 20-May-2008, 17:00 #45
Cita:
Originalmente escrito por millonario77 Ver Mensaje
Me parece que no era momento para putear a nuestros jugadores para que jueguen nerviosos y sin ganas de ganar...Los que se dedicaron a eso lograron su cometido de que perdamos la punta...Por que no putean a Aguilar que hace años que esta robando y nadie le dice nada...Que boludos que somos...POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarea cumplida para quienes c ayeron en la trampa del periodismo...
Mira mi post que les digo a la hinchada de River que no piense por los talones sino por la cabesa acaso no se dan cuenta que fue un arreglo. Un jugador de esa categoria deve saber patear al palo digamos estan todo el dia con la pelota deven saber acerlo el pase a carriso fue al palo y el lo sabe lo dejo para que se notara que fue actuado . Pero ay algo o alguien que no los estan dejando desir lo que pasa realmetne. Ay algo mas malo y biene de la AFA o que desime que el puto de Coco puede llegar a la selecion asi com oasi el caradura no paso nada en boca el gil es un come verga me da brocna que no se den cuenta lo que pasa.

akanear.blogspot.com
NAEM1987 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Y bueh... caímos en la trampa, nomás
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On