Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
Es verdad... no es momento para putear a ningún jugador. Es verdad... caimos en la trampa de la prensa. Es verdad... por qué no putean a la dirigencia? Es verdad... me voy a almorzar... | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
yo vi por fox y como siempre los periodistas hacian hincapie en un par de banderas contra ahumada......tampoco es para exagerar es logico despues de las declaraciones q hizo...demasiado bien la hinchada!!! porque alento!!! | |||
| | |
Hace 4 años q los alentamos a cagar y solo nos devuelven fracasos, humillaciones y declaraciones ofensivas. Ahora la nueva excusa x otro partido lamentable es q se puteo un poco a un par de jugadores? Y sí, era el partido a ganar, pero con jugadores sin alma y camarilleros es jodido ganar algo... Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
Lo dije mil veces ya. El hincha que puteo a Ahumada, no pretende salir campeón. Aun si dijera "soy hincha de Boca", lo cual no se acerca ni remotamente a lo que dijo, está jugando, y con los demás está al menos intentando pelear el torneo, faltando tan poco. Cualquier problema con Ahumada o el que sea, se arregla un mes más tarde, no justo ahora. Si en este preciso momento, el hincha hace hincapié en sus declaraciones más que en el apoyo que el equipo necesita estando cerca del final, es porque al hincha no le interesa salir campeón.
Última edición por dr13 fecha: 19-May-2008 a las 13:33.
| |||
| | |
Cita:
Ah por cierto, podes ir actualizando tu firma... entre la bandera que pusieron ayer, y esa, la unica diferencia es el color negro en la de Boca...
Última edición por dr13 fecha: 19-May-2008 a las 13:37.
| ||||
| | |
Y si... el partido contra independiente fue victoria de la prensa, no quieren que ganemos y lo logran, agrandan problemas que cualquier equipo tiene pero en River le dan otra dimension mayor. Generan puterio entre los jugadores, tecnico y la misma hinchada, hacen que nos desconcentremos del campeonato y nos enfoquemos en el puterio. Ayer contra Independiente se vivio un clima muy tenso, los jugadores se notaban nerviosos, presionados, y el clima en si en el estadio era pesado. Bueno es mi opinion, que la prensa nos va a hacer perder el campeonato si seguimso prestandole atencion y puteando a nuestros propios jugadores. Pregunto, porque no putean a Ahumada y Carrizo despues del partido en vez de putearlos en el medio del partido, perjudicando su juego y el del equipo? Saludos.. ![]() | |||
| | |
Cita:
lo mismo pienso... igual, lo preferia a rosales antes q a alexis sanchez ayer... :S SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | ||||
| | |
Cita:
Aparte lo decis como si se le hubiera quemado el coche a 5 jugadores, solo se puteo un poco a ahumada, no es para tanto, y el equipo jugó igual de mal q como venía jugando últimamente, no se dónde esta la "trampa" en la q caímos, cada semana jugamos peor mas alla de los hinchas. La firma esta actualizada, no se, capaz te jode ver el chiquero así, q se le va a hacer... Tmb tengo unas del abandono en ferro y otro en atlanta, capaz pongo una de esas Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||||
| | |
Yo no sè, puntualmente, cuàl es la postura que tiene que tomar el hincha. Convengamos que se los insulta y pierden, se los aplaude y pierden, se hace un recibimiento de final llenando la cancha y se pierde con todo a favor. Entonces, ¿Es realmente el apoyo (que de cualquier manera obtienen) o el aliento lo que el equipo necesita?, si despuès de todo hace 4 años que no se gana nada y la cancha siempre estuvo colmada de hinchas. La mediocridad del equipo està marcada: siempre que se jugaron momentos claves, ya sea campeonato o copa, temblaron las piernas. El equipo del Cholo no solo ha perdido los tres partidos màs importantes del semestre, sino que ademàs, pierde puntos en partidos que actualmente son decisivos, tal es el caso con Independiente. Para mi eso es un indicador de una fuerte falta de caràcter tanto grupal como individual. Y no se los puede culpar por todo, ya que es casi natural que un grupo que està perdido entre mafias, peleas dirigenciales y tomas de poder "popular" se visualice en lo que necesitan. Escapar lo antes posible. Los objetivos no estàn bien fijados. No hay mentalidad de triunfo deportivo, parte por jugadores que se ven cegados por la posibilidad de irse al exterior, y parte porque la instituciòn internamente es una verguenza. Hay una carencia importantìsima de apoyo polìtico o no se interviene cuando se debe y los equipos se desarman, no solo por las buenas ofertas, sino porque muchas veces ni siquiera se paga lo prometido. Entonces, por màs que se cante, se insulte o se tiren papelitos, no sè què tan importante puede resultar para un grupo de jugadores, que en su mayorìa, estàn arrepentidos de venir o piensan en irse y que en este contexto eso resulta como menos, insignificante. Ojalà el Cholo el semestre que viene y con un nuevo equipo, ya que se baraja la salida de màs de la mitad del equipo, pueda terminar su fehaciente proyecto. Al menos por mi parte, tiene rèdito. Ante todo lo planteado parece casi imposible que un equipo en estas condiciones salga campeòn. Esperemos el milagro o sigamos con los disgustos deportivos. Saludos. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
Cita:
River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | ||||
| | |
por favor dejemos d lado el puterio barato. es verdad q los jugadores estan fallando, pero tb es cierto q nosotros los hinchas metimos mano para q no este todo muy bien entre todos. solo quedan 4 fechas y estamos a tiempo d salir campeones, porq no nos dedicamos a alentar estos partidos q faltan y despues putiemos a todo el mundo empezando por AGUILAR La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Cita:
Fuera Aguilar Si al 3x1 - Fuera jugadores mediocres | ||||
| | |
vivimos cayendo en las trampas... perdonen.. pero vivimos puteando... (( no digo que no alentamos... el aliento siempre ))... bardeamos a nuestros propios jugadores... la hinchada se mata adentro de la cancha... nosotros... aca en el foro nos pasamos los mails para encontrarnos y matanos a trompadas.... creo que vivimos cayendo en las trampas.... si fueramos inteligentes... las cosas empezarían a cambiar.. sin ir mas lejos.... se vota para Presidente del Club y se presentan 8 mil socios to2 los años y despues nos quejamos del que esta arriba haciendo cagadas.. muchachos... despertemos... River necesita mas que el Aliento... River nos necesita a nosotros mismos... salu2 mostros !!!! | |||
| | |
Cita:
akanear.blogspot.com | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |