Titular en Primera
Miembro desde: May-2007
Cita:
Exacto. Me parace que está haciendo mucho para el contexto en que se encuentra. River va a ganar la Libertadores 2011 | ||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
recien empieza es joven tiene mucho futuroo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
NO ME GUSTA, No aparece en los partidos importantes, es un cagon,,ademas con ese fisico de mierda, parece le falta fuerza para pegarle a la pelota | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
Es uno de los pocos jugadores de river que puede sacarse un hombre de encima. Tiene velocidad, sacrifici y gol No jodan con boludeces, su tuviera al lado un par de tipos de nombre o si ortega estaria 100% serìa imparable. Es pendejo, y al igual que el Chileno juega con demasiadas indicaciones en la cabeza. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Me gusta como juega pero es morfonn.. juega para el solo.. se tiene que adaptar para jugar con sus compañeros | |||
| | |
Para mi, que no me vendan a ese y Ponzio, y el semestre que viene, tenemos chances de ganar algo. ![]() | |||
| | |
BUENO LE FALTA UN POCO DE EXPERIENCIA PARA OBTENER REGULARIDAD ES TODO. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |