Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
aleito cada vez q te hago un planteo como para debatir me salis con cada taradez, por favor abreu fundamental asi esta river :S cuando tengas ganas de no contestar con relaciones estupidas tipo el mes de agosto con no se que, hablamos de futbol a mi personalmente no me gusta abreu, y el 9 de river tiene que ser falcao saludos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | |||||
| | |
pongan como lo pongan a los jugadores no vamos a ningun lado simeone intento de 1000 maneras pero el equipo no aparece lo mismo le paso a passa, merlo,astrada me parece que el problema es la poca categoria que tiene el plantel | |||
| | |
alexis deberia jugar '' LIBRE '' todo el mundo se da cuenta, pero el vicionario del cholo lo coloca de lateral a dar pases que imbecil más grande. un jugador habilidoso a ponerlo a jugar de Lateral. es como poner a Ronaldinho de Lateral la misma cosa. no estoy haciendo comparaciones ni nada por el estilo. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cuando estaba el tecla, River tiraba centros, ahora que está Abreu, quiere entrar por abajo, ¿dónde está la falla? | |||
| | |
a por que abreu cabecea como palermo? dejense de hinchar, ayer cabeceo despacitoooooooo, una masita y siempre cabecea asi, si fuera palermo bueno pero no lo es "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
para mi un referente en el area tiene que haber asi que abreu para mi tien qe ser titular ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
Que querés que te diga, no es un capricho, es lo que yo creo le hace mejor a este River. | ||||||
| | |
EN LA CABEZA DE ABREU. ayer le cabeceó a las manos...los centro llegan...ayer "bajó" dos pelotas a quien sabe que jugador imaginario, le tiró la pelota a las manos del arquero, y encima sigue reclamando el penal que le hizo el piso contra Lanus... la lesion de abreu... | |||
| | |
abreu ya debe irse de River. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
para mi abreu tiene q estar... ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
Coincido con vos, sumargui.
Última edición por River_mivida fecha: 19-May-2008 a las 11:40.
| |||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |