Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
Cita:
4-3-3-1 y eso suma 11...mas Carrizo...12. jeje ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
son 11 contando a carrizo :S jeje fijense bien "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Jajjajj tenes razon, es que puso Alexis Sanchez jajaj que boludo que soy. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Cita: 4-3-2-1... la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita: saludosssss "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||
| | |
Cita: ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Abreu es muy importante para el equipo y tiene que jugar aunque en partidos como ayer el burro tendria que haber entrado por el... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Cita:
Igual...mi formacion daba para confundirse...en primera instancia, yo tambien conte doce... la lesion de abreu... | |||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Claro, por que no vas vos a Dirigir a River, que seguro lo sacas campeon de todo.? Simeone es un tecnico capaz, y el es el que trabaja en la semana con los jugadores.. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita:
River va a ganar la Libertadores 2011 | ||||||
| | |
Desde que empezó el torneo, se probó de todo. Nada conformó como para decir: ´Este es el sistema y esta es la base del equipo´. Se le dió la oportunidad a muchos jugadores, algunos rindieron, otros defraudaron. Nunca se encontró un patrón de juego, pero se ganaba. Justito, pero se ganaba. Hoy no se juega, no se gana y ya no hay tiempo para hacer cambios radicales. Quedan 4 fechas, que vuelvan a ganar a costa de los que sea y punto. Con que ganen estos partidos que restan, me harán sentir que tienen algo para dar. Tal vez sea para lo que está este equipo con este técnico y con estos jugadores. Tal vez sea poco el tiempo de trabajo. Tal vez se hayan cometido demasiados errores cuando lo que se busca es un campeonato y lo estamos pagando. Tal vez nos creímos que con esto nos alcanzaba. | |||
| | |
Cita:
" EL CAN FARIAS " que manera mas delicada de llamar "perro" a alguien. Pregunto...¿no tendras algún término mas lindo y presentable que "jirafa" ???? Pegame el chiflido...se sabe para quien es...no? la lesion de abreu... | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |