8º División
Miembro desde: January-2006
Lo más notable de todo es que todas las discusiones siempre terminan en Abreu, como si éste fuera el gran culpable de la falta de juego general que tiene este equipo, de las cagadas de Tuzzio, Ferrari y cía., de la desaparición total que tuvo Falcao contra Independiente, etc. etc. Según la opinión general, saquémoslo a Abreu y este equipo va a ganar todo, como contra Boca, por ejemplo. Ah, como? No ganamos y jugamos para el orto? Uh, pero no jugó el chileno? No jugó Falcao? Ahhhhhhhhhhhh... La Red Special PELLInside, en el árbol estábamos mejor... | |||
| | |
Cita:
River va a ganar la Libertadores 2011 | ||||||
| | |
Cita:
River va a ganar la Libertadores 2011 | ||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||||
| | |
| |||
| | |
Cita: la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita: por que puede ser la excepción simeone con respecto a abreu, juega porque es el referente de area de simeone,. el tema es saber que es lo que quiere simeone. somos un equipo de barrio, la tactica la arma o la va armando segun lo que sale en los diarios, y para contradecir a muchos. Se lesiona ahumada pero estaba por entrar alexis (por quien??) y el tipo siguio con alexis, sera porque en la ole dirian al dia siguiente que arrugo?? pensar que parecia, cuando era jugador, un tipo muy decidido y firme a sus convicciones. me parece (si no lo esta haciendo ya) que simeone necesita una ayuda psicologica ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | ||||
| | |
VI A FALCAO COMO MEDIOCAMPISTA...A 30 METROS DE ABREU... ALEXIS ES DELANTERO; NO VOLANTE DERECHO QUE LE PASA AL CHOLO?? ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
Cita:
ayer eramos igual a banfield en la epoca de falcioni o a arsenal. Había un foul pasando la mitad de cancha y era un bochazo al area. no lo podía creer | |||||
| | |
Decis todo el mundo se da cuenta.Quien te dijo que todos quieren ese equipo?? ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Cita:
¿cual te gusta a vos? la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita:
No coincido con ese equipo. Abreu tiene que jugar de titular, Ahumada tiene que ser el 5 y no me gusta ni tuzzio ni nasuti... | ||||
| | |
ayyy este muchacho aleito banca a todos los troncos, es increible. Abreu porque tribuneo contra San Lorenzo ahora es Labruna...por favor. Basta de estos vende Humo. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Todavia sigo sin entedder ppr que no lo puso a alexiss en el 2 tiempo a principio.. No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |