iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:49. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » No es tan difícil Cholo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre  Italy 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Publicado 20-May-2008, 07:21 #61
QUE EQUIPAZO CHE!!!!!

_______________OJEDA_________________
GERLO_____CABRAL______MERLO____TUZZIO
_______________DOMINGO________________
___AUGUSTO__________________ARCHUBI___
_______________SCIORILLI_______________
______ROSALES____________RÍOS_________

FUERA DE JODA, UNOS UN PAR DE ACÁ PODRÍAN ANDAR MEJOR...

Última edición por Cochigallina fecha: 20-May-2008 a las 07:22.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está conectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 20-May-2008, 09:17 #62
coincido con tatitarp y giankarlo para mi tambien el cholo nacasita sicologo no se lo entiende, los cambios ,la ubicacion de los jugadores como cuando jugo en mar del plata con 3 en el fondo yo tambien me habia ilusionado pero me esta preocupando demasiado esto tienen razon al decir que parecemos banfield de falcioni o arsenal de alfaro centro para abreu desde el area nuestra y no me digan que no tenemos equipo para andar y jugar mejor pero como dicen sale ahumada y entra alexis sanches da vuelta todo el equipo es insolito jugamos hay veces con 4 delanteros y no creamos una situacion de gol,para mi el cholo es chamuyo y se quire salvar el ante que el equipo haciendose el revolucionario por eso hay muchos que se quieren ir para mi esta loco.

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 20-May-2008, 12:24 #63
Cita:
Originalmente escrito por Murdoch Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje

¿Pero que cornos tendrá que ver el culo con el mes de Agosto?
Es sencillo: hay que hacer una estadistica de los goles que hizo abreu, cuales fueron clave, comparados en que circunstancia, contra que rival, y en una columna de al lado, poner todos los que erró, y de esa columna, cuantos podrían haber sido clave, y aparte, ver cuantas asistencias hizo. De estas ultimas, cuento dos nada mas...en 20 partidos?
No te gastés. Aleito también bancaba al can farías en su momento. Y puteaba a Falcao... Así es él

Huy no te puedo creer, puteó al Profeta Colombiano, a la luz en el camino, al evangelista que llevó a River a ganar la Libertadores metiendole 3 goles en la final a un prestigiosìsimo equipo brasilero.

"Así es el"

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 20-May-2008, 12:26 #64
Cita:
Originalmente escrito por juampiz_14 Ver Mensaje
ayyy este muchacho aleito banca a todos los troncos, es increible.

Abreu porque tribuneo contra San Lorenzo ahora es Labruna...por favor.

Basta de estos vende Humo.
¿Y vos a quien bancás, capomaster?

Si seguís resentida por lo de Ahumada, podés continuar mordiéndote la manga, ¿o hace falta que me ponga a revivir threads de hace un mes?

Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 12:27 #65
aleito vayamos a que vos defendes a abreu que hizo mucho menos que falcao en river ¬¬

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 20-May-2008, 12:30 #66
Cita:
Originalmente escrito por gian23 Ver Mensaje
aleito vayamos a que vos defendes a abreu que hizo mucho menos que falcao en river ¬¬
¿Y cuanto tiempo estuvo para decir que hizo más o menos?

¿Cuanto tiempo nos bancamos la intrascendencia de Falcao hasta que encontró una mínima regularidad?

¿A quien proponés en lugar de Abreu?

Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 20-May-2008, 12:34 #67
en lugar de abreu, a falcao y sino traeria un 9 q me guste mas caso bravo, me parece un excelente definidor

y no te olvides, que falcao cuando arranco en river la descocio, hacia goles todos los partidos hasta q se lesiono y lo agarra seveso q todo lo q toca lo rompe jejeje

che ya q esta, me hiciste cagar de risa con el q puso el post "y que paso?" jajaja, admito q cuando me contestas asi a mi me dan ganas de matarte, pero me cague de risa jajajajaj

saludosss

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 20-May-2008, 12:39 #68
Cita:
en lugar de abreu, a falcao y sino traeria un 9 q me guste mas caso bravo, me parece un excelente definidor

y no te olvides, que falcao cuando arranco en river la descocio, hacia goles todos los partidos hasta q se lesiono y lo agarra seveso q todo lo q toca lo rompe jejeje

che ya q esta, me hiciste cagar de risa con el q puso el post "y que paso?" jajaja, admito q cuando me contestas asi a mi me dan ganas de matarte, pero me cague de risa jajajajaj

saludosss

La idea es no hacer enojar a nadie, si bien suelo debatir con cierto grado de vehemencia...

Saludos.

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 20-May-2008, 12:41 #69
Cita:
Cita:

saludosss

La idea es no hacer enojar a nadie, si bien suelo debatir con cierto grado de vehemencia...

Saludos.
Doy fé de esto...eh?

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Gastòn
Publicado 20-May-2008, 14:12 #70
abreu tiene q jugar...

gasscarp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 20-May-2008, 14:13 #71
Cita:
Originalmente escrito por gasscarp Ver Mensaje
abreu tiene q jugar...
Opino igual...opino lo mismo...
QUE ME AVISEN CUANDO ARRANQUE...no me lo quiero perder

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: February-2008
Publicado 20-May-2008, 14:18 #72
para mi river tiene que jugar con una 4-4-3
y a la bosta..
carrizo
ferrari,tuzzio,nico sanchez,villagra
buonanotte,ahumada, abelairas u ortega
falcao, abreu y a. sanchez

gallina 87 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 20-May-2008, 14:24 #73
estas 4 fechas las ganamos solo si algun atacante se enciende y acompaña al enano: puede ser falcao, alexis, abreu, o el Burrito, pero necesitamos al menos uno q se destaque, falcao el año pasado resucito al equipo con sus goles seguidos ( botafogo, boca, defensor sporting, central, gimnasia), y tembien revivio el del 2005( 7 goles en 7 partidos, 4 goleadas seguidas), y Pipa Higuain despues del bail q nos metio Racing en 2006, se encendio y ganamos ( sin brillar) 4 partidos seguidos.. pero UNO!! solo Uno!! pare acompañar al enano......

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: Mauricio
¿Sos Socio?: No
Publicado 20-May-2008, 15:43 #74
Cita:
Cita:
Cita:

Es sencillo: hay que hacer una estadistica de los goles que hizo abreu, cuales fueron clave, comparados en que circunstancia, contra que rival, y en una columna de al lado, poner todos los que erró, y de esa columna, cuantos podrían haber sido clave, y aparte, ver cuantas asistencias hizo. De estas ultimas, cuento dos nada mas...en 20 partidos?
Buscá las estadísticas, armalas como mejor te guste. No dejo de pensar que Abreu es fundamental, por lo tanto debe ser titular.
Bueno...pero no se trata de tus caprichos...con eso no salvamos de la realidad. Si a vos solo te parece que Abreu debe ser titular, porque se te ocurre, estamos en la lona. Yo te doy razones por la cual es malo, encima domingo tras domingo, Abreu se encarga de darme mas razones...

Hace goles ( es posta el que mas metio en esta parte de la temporada, nada que ver tiene Labruna... ya no juega... ), habilita, la aguanta de espaldas, tiene experiencia, le ha servido goles en bandeja a Falcao, ordena, alienta, tiene mas de 260 goles en primera división.... te cabe alguna duda de que porque NO tiene que estar en el banco ??.. contra la bosta la jugada mas clara la tubo el entrando en el 2do tiempo... no te digo que es imprescindible... pero las cosas en ataque cambian, ahora. si vos estas esperando que el chabon se pase a 2 o 3 jugadores, tire un caño y la clave en el angulo, nunca va a satisfacer tus necesidades. En este semestre quedó demostrado que con Falcao son importantísimos juntos, Falcao HOY solo se pierde... lo chocan mucho y se cansa de mas porque sube y baja ... con Abreu es otra cosa... tiene camino mas libre.... pensalo bien amigo.... el chabon suma mas de lo que resta....

salu2

Maurez está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 20-May-2008, 15:59 #75
Cita:
Cita:
¿Y cuanto tiempo estuvo para decir que hizo más o menos?

¿Cuanto tiempo nos bancamos la intrascendencia de Falcao hasta que encontró una mínima regularidad?

¿A quien proponés en lugar de Abreu?
, otra vez Alejo discutiendo por Abreu?, jejej.

Yo la verdad que antes no lo bancaba mucho, ahora lo banco mas o menos, pero igual hay algo que repito cada vez que veo los partidos desde hace unas cuantas semanitas, y es esta frase(imaginarsela en estado de nerviosismo, alterado y con las pulsaciones a 700mil): "PARRREEECEMOS DEPORTIVO CENNNTROOO, BASTA DE TIRARLE PELOTAZOS A ABREUUUU!!!!!", o sino, cuando erra algun gol me sale un "BUUUUUUUUUURROOOO" de adentro, pero por ahi no tengo ganas de decirlo, pero me sale .

Para mi es hora de elegir entre Abreu y Falcao, y entre estos me quedo con Falcao,¿Porque?, porque obliga a los demas a buscarlo por abajo y no recurrir al pelotazo facil.

ANDATE AGUILAR.
juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » No es tan difícil Cholo
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On