Amateur
Miembro desde: Dec 2007
que hizo abreu para decir que debe ser titular? no entiendo, falcao tiene q ser el unico 9, me re copa parece buen tipo, le pone onda pero como 9 me quedo con falcao mil veces alexis de 7 y buonanotte de 10, y el burrito de recambio saludos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Falcao y Abreu deben jugar juntos... Los dos son importantes porque habilitan respectivamente distintas opciones de juego, buscarlo a Abreu por arriba o bien habilitarlo a Falcao... Además recordemos que de todos los goles de River, muchos fueron pelotas bajadas por Abreu para Falcao, o pelotas paradas en el que alguno entraba libre luego de que Abreu se llevara la marca... | |||
| | |
vos viste los goles que hizo? y mejor, a quien se los hizo?? 2 por torneo local y creo que 5 o 6 en la copa libertadores (3 a la univ. de san martin) Si falcao seria el 9, estoy seguro que tendria mas goles, no hay que ser tan resultadista, hay que fijarse en otras cosas tambien... "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | |||||
| | |
Si Alexis juega por derecha y el enano entrando por izquierda, con buenos centros, Abreu es determinante. Si en cambio entramos por el medio es totalmente intrascendente. Como dijo el Cholo y que por ahora no se está cumpliendo, hay que aprovechar lo mejor de cada jugador. | |||
| | |
Reitero la brillante definicion sobre el loco abreu que escribio riversito en otro topic Originalmente escrito por riversito75 Abreu... y... es Abreu. Ya da risa ver su desplazamiento equino y sus definiciones caninas en las areas contrarias, casi siempre seguidas de incomprensibles protestas y gesticulaciones hacia arbitros, jueces de linea, compañeros, rivales, aguateros, etc... | |||
| | |
Cita:
![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
aleito cada vez q te hago un planteo como para debatir me salis con cada taradez, por favor abreu fundamental asi esta river :S cuando tengas ganas de no contestar con relaciones estupidas tipo el mes de agosto con no se que, hablamos de futbol a mi personalmente no me gusta abreu, y el 9 de river tiene que ser falcao saludos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |