Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Figueroa.? No se si aca Aguilar tien taaaaaaaaaaaanta culpa, por que vendio un jugador lesionado, que encima despues se volvio a lesionar y estuvo largo tiempo parado...Eso si, como nos estan durmiendo jugadores de la talla de Piatti y Acosta (Este ultimo, demasiado caro para el mercado local)..y las actividades Superativas..Cuando no El Pelicano... ![]() | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
encima si va alla seguro mete 50 goles, y River esta tan salado que piso el area grande y se rompio los ligamentos cruzados... Ojala que no! El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Y nadie hace nada al respecto.... Digo, al respecto quiere decir que no hacemos nada para sacar al Anticristo del poder, nadie hace nada, estamos tan ciegos que nos olvidamos de la raiz de nuestros problemas, asi estamos y lo merecemos...... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
ya me imagino a Figueroa diciendo, se lo dedico a los de arriba PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
Facil , dejan de chorear un poco, tienen proyectos en serios, y cuando necesitan plata venden a un clavo como Banega a 25 millones... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Si Palermo se va de Boca, aguilar podrìa hacer una buena eh... | |||
| | |
Cita:
Aguilar no vendió ningún jugador lesionado, se fue porque, como de costumbre, River no pagó las cuotas del pase. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
uu q cagada q figueroa se valla para boca y tmb yo keria q acosta juege en river pero bue los de esta dirigencia no saben hacer nada ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Por lo que sé Palacio se va en junio y Acosta se va al Sevilla en unos 10 millones de dolares. Ibarra donde está? está roto ya? | |||
| | |
Cita:
BUENA GESTION...... MACRI TODOS LOS DIAS SE LEVANTA A VER COMO TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD... TENDRA MIEDO HERNAN??? IGUAL, NO ES LIBERAL , CREO ÉL ESTUPIDO QUE EL ESTADO FUNCIONA . Y CUANDO SE VAYA??? MENOS ESTADO, MAS PROSPERIDAD.......... LOS ARGENTINOS VIVEN CREYENDO QUE LA POLITICA RIVERPLATENSE SALVA AL CLUB Y ESO NO ES ASÍ. MAS POLITICA, MAS ÑOQUIS, MAS CORRUPCIÓN... SIEMPRE FUE ASÍ. "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |
cuando llego lucho pense q iba a hacer algo buenisimo en river,... q mala leche con las lesiones... y ahora bosta q parece casla, quiere ex river... sera para darle mas golpes a river y debilitarnos¿? mmm :s SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
Leto, de Radio Mitre, dijo que Boca lo quiere aunque siga Palermo, para reemplazar a Palacio y a Boselli que estan con un pie afuera de Boca. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |