Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Roman
¿Sos Socio?: No
si, lo esoty mirando pero en Estudio Futbol...es un idolo...el mas Grande, Lejos!
Última edición por roman_riverplate fecha: 19-may-2008 a las 13:32.
![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
¿¿¿ Como se va a querer ir ???
Domingo 25 de abril de 1999 ![]() "Cuando estemos como Racing se acordarán de mí" | |||
| | |
"Siempre tuve buena relación con mis compañeros, estuve y estoy a muerte con ellos" "Ellos me ayudaron mucho" "No hace falta que los jugadores salgan a apoyarme, porque los conozco... Es una noticia que tiraron por tirar, y tiraron mi nombre para tapar muchas cosa" "Ustedes saben las cosas que pasan hoy por hoy en la institución" "La relación con Simeone es normal" " Se dicen un monton de cosas que me duelen, me da bronca por mi familia" "Yo sinceramente pienso solo jugar en River, soy feliz, es mi deseo, me siento a pleno para jugar" "Faltan 4 partidos, y esperemos que se de el objetivo de ser campeón" "La gente esta dolida por como perdimos con San Lorenzo, pero sabemos que ganando el campeonato, van a mejorar muchas cosas" Leo Gallego dijo que los jugadores "referentes" salieron a desmentir los rumores de que estaban en contra de Ariel. Y Recondo dijo que habló personalmente con estos referentes y es puro humo en pocas palabras. | |||
| | |
Grande burro, aca se te critica porq estas fuera de forma, pero estas en mejor forma que muchos delincuentes que hoy juegan en river y dan asco! vamos burro! | |||
| | |
Desde la compu me pareció escuchar algo así: "Me fastidia ir al banco, es lógico que me queje porque me gusta jugar siempre, creo que en cuanto recupere mi estado voy a volver a ser titular" ¿Alguien lo puede confirmar? | |||
| | |
Cita:
Si el esta en el plantel mal que mal , esta bien que quiera volver a ser titular. Ya el hecho de que si esta bien que este en el plantel pasa por otro lado y no por Ortega. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita:
Farinella es un hijo de puta, dijo que lo que no coincide con Ortega es en eso de que se quieren tapar cosas, CUANDO TODOS SABEN LAS COSAS MALAS QUE PASAN EN EL CLUB. Es increible, se nota que la guita le puede. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Estamos en un gran momento?? JA! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Con qué saldran ahora es el tema, se mueren si no hay quilombo en River. | ||||||
| | |
Cita:
Bajo estas condiciones, y viendo que la dirigencia no va a querer quemarse mas con el asunto, el único que puede dar una solucion es Ortega yendose solito... con un acto de grandeza de esa naturaleza sí demostraria su amor por River. Otra no hay. | ||||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
Cita:
Y no coincido, Aleito, en que su estado físico no está para la primera de River. Es claro que hoy no está para los 90 minutos, como no lo estaba el año pasado y mejoró. Y también es cierto que su físico no se puede comparar como el de hace una década. Pero según mi punto de vista, un tipo con los problemas de Ariel, está muchísimo mas lúcido que tipos que están en plena forma. | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |