Gloria Riverplatense
Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Gran momento? Si si!! Se viò en la cancha de boca!! grandisimo momento!!! | |||
| | |
Grande crack. | |||
| | |
Cita:
Lo que si pienso es que no tiene que jugar más en River, su participación me parece negativa para el resto del plantel, y en la cancha no hace nada que haga valer la pena asumir ese riesgo (un jugador con licencias diferentes a las del resto del plantel).
Última edición por Aleito fecha: 19-May-2008 a las 14:14.
| |||||
| | |
Cada día estoy más convencido de que no puede seguir en River... | |||
| | |
Cita:
Pero por eso puse, mientras siga en el plantel creo que no es taaan malo que diga que quiere ser titular. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
También estuvo con Costa Febre y dijo algo como que si el habla de algunas cosas, se armaría más quilombo. Para que habla? | |||
| | |
Les hago una pregunta a los que critican a Ortega.. Cuando la gente pide y alienta a Ariel Arnaldo Ortega ustedes tambien estan dentro de ese grupo que apoya esa desicion? La verdad pareceria que estamos hablando de un bostero. No puedo entender como haya gente de River que critique tanto a un idolo como a Ariel. Ortega lo unico q tiene es q esta enfermo. Una enfermedad no es algo que el quiera tener. Osea si se va de joda no es porque el lo quiera hacer sino porque tiene una enfermedad que lo hace que esa decision sea mas fuerte que todo. Estando con esta enfermedad entra y la rompe y es mejor que todos. Entonces porque no ayudamos todos a que se recupere y dejamos de criticar. La verdad parecen bosteros. Falta q ustdes mismos le canten para ortega un termidor. ARIEL TE BANCO A MORIR... SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL. TODOS SABEMOS QUE NO TENES ESE QUIEBRE DE CINTURA QUE TENIAS A LOS 20 AÑOS PERO ASI Y TODO SOS EL MEJOR LEJOS. TE BANCO A MORIR... OJALA TE QEDES A VIVIR EN RIVER. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Ojalà se ponga las pilas... en buen estado fisico sigue siendo un crack... hoy no se que pedirle al burrito... pero en buen estado.. es un genio.. espero que realmente se ponga las pilas.... lo necesitamos salu2 | |||
| | |
lo unico que escuche fue POR AHI , POR AHI.. POR AHI . parecia que era lo unico que decia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
tealentaremoooo de corazooon, esta es tu gente que te quiere ver curadooo no me importan lo que digaaan, los que quieren razonaaaar yo te sigo a todas parteeees, cada vez te quiero maaaas | ||||
| | |
Bue... realmente, esto me supera. Eso de que "no perdió el puesto en el campo de juego", como pasando la pelota a otro de sus achaques... hermano, si yo soy DT de River y si después de darle todas las oportunidades habidas y por haber a Ortega y después de haberlo bancado en todas las recaídas, el tipo se me aparece en pedo dos días antes de un partido trascendental, no solo lo cuelgo y no juega nunca más mientras yo sea DT, sino que además le corto las pelotas. Por Dios, YA quiero que Ortega se llame a silencio y no hable más. Cada vez que habla empaña todavía más su imagen que supo ganarse en la cancha. Y Luis... mejor no preguntes donde estuvo metido esa semana... todos lo sabemos. En algún puterío o quilombo (TEXTUALMENTE). Ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Que granndee el burrito No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
River esta por encima de todos los jugadores. River es el club, es la gente, no una dirigencia ni un tecnico. Solamente digo que habria que pensar mejor a quien insultamos. Entiendo que Ortega no esta siendo lo mas "profesional" pero insisto, es una ENFERMEDAD, no es un capricho que el tiene salir. Por eso digo que en vez de insultarlo habria q pensar que es un idolo y que esta pasando por un momento dificil. Todos los jugadores salen, escavian, se cojen a todas las minas y nadie habla. El dia que Ortega estuvo en Rumi (la vez q salio con los jugadores del rojo) del unico que se hablo fue de el. Ningun periodista nombro ni a Assman ni a otros que estaban con él. Entonces ya hay una cama armada para hablar de Ortega mal. Encima si aparte de los periodistas hablan los propios hinchas ( que despues en la cancha todos lo aplauden y todos le cantamos q se qede) me parece una boludez. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
2- Si es un "ídolo" que lo demuestre en la cancha confirmándolo. Si no lo puede confirmar, que se vaya de River. Y si realmente quiere a River, que saque a la luz toda la mierda dirigencial que los jugadores dicen saber. 3- Si usara el mismo criterio que vos, podría decir que vos también pareces un bostero, ya que no querés lo mejor para River. Saludos. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |