iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:06. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ortega en Sportia

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 19-May-2008, 14:06 #31
Gran momento? Si si!! Se viò en la cancha de boca!! grandisimo momento!!!

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
Publicado 19-May-2008, 14:10 #32
Grande crack.

RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 19-May-2008, 14:12 #33
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Yo escuche algo similar, pero realmente que tiene de malo??
Si el esta en el plantel mal que mal , esta bien que quiera volver a ser titular. Ya el hecho de que si esta bien que este en el plantel pasa por otro lado y no por Ortega.
Yo creo que un jugador se tiene que bancar si el técnico no lo pone. Y más tratándose de un jugador cuyo estado físico no está para la primera de River. Entiendo el "me fastidio cuando me mandan al banco" como una posibilidad de quiebre entre jugador y técnico... Sumando a esto la presión de los hinchas para que juege, y los intereses dirigenciales sobre lo mismo... Pobre Cholo...
Estoy de acuerdo que esto solo empeora la situacion, pero tampoco se puede demonizar todo lo que diga Ortega, el lo unico que dijo fue que quiere volver a jugar. Mientras este en el plantel me parece razonable que diga cosas como esas, es obvio que tiene que aceptar el hecho de que no juega porque no esta en las mejores condiciones, pero tampoco dijo nada grave.
Nunca lo demonizaría por una declaración, está claro que Ortega es una persona muy básicamente instruida.

Lo que si pienso es que no tiene que jugar más en River, su participación me parece negativa para el resto del plantel, y en la cancha no hace nada que haga valer la pena asumir ese riesgo (un jugador con licencias diferentes a las del resto del plantel).

Última edición por Aleito fecha: 19-May-2008 a las 14:14.
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 19-May-2008, 14:14 #34
Cada día estoy más convencido de que no puede seguir en River...

<< Martín >> está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 19-May-2008, 14:23 #35
Cita:
Cita:
Cita:

Yo creo que un jugador se tiene que bancar si el técnico no lo pone. Y más tratándose de un jugador cuyo estado físico no está para la primera de River. Entiendo el "me fastidio cuando me mandan al banco" como una posibilidad de quiebre entre jugador y técnico... Sumando a esto la presión de los hinchas para que juege, y los intereses dirigenciales sobre lo mismo... Pobre Cholo...
Estoy de acuerdo que esto solo empeora la situacion, pero tampoco se puede demonizar todo lo que diga Ortega, el lo unico que dijo fue que quiere volver a jugar. Mientras este en el plantel me parece razonable que diga cosas como esas, es obvio que tiene que aceptar el hecho de que no juega porque no esta en las mejores condiciones, pero tampoco dijo nada grave.
Nunca lo demonizaría por una declaración, está claro que Ortega es una persona muy básicamente instruida.

Lo que si pienso es que no tiene que jugar más en River, su participación me parece negativa para el resto del plantel, y en la cancha no hace nada que haga valer la pena asumir ese riesgo (un jugador con licencias diferentes a las del resto del plantel).
Si, estamos de acuerdo en eso. Creo que Ortega debe retirarse este semestre para no empeorar su imagen y menos que menos para que se siga mandando cagadas.
Pero por eso puse, mientras siga en el plantel creo que no es taaan malo que diga que quiere ser titular.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Marcelo
Publicado 19-May-2008, 14:31 #36
También estuvo con Costa Febre y dijo algo como que si el habla de algunas cosas, se armaría más quilombo.
Para que habla?

bloke está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Matias
Publicado 19-May-2008, 14:44 #37
Les hago una pregunta a los que critican a Ortega..

Cuando la gente pide y alienta a Ariel Arnaldo Ortega ustedes tambien estan dentro de ese grupo que apoya esa desicion?

La verdad pareceria que estamos hablando de un bostero. No puedo entender como haya gente de River que critique tanto a un idolo como a Ariel.

Ortega lo unico q tiene es q esta enfermo. Una enfermedad no es algo que el quiera tener. Osea si se va de joda no es porque el lo quiera hacer sino porque tiene una enfermedad que lo hace que esa decision sea mas fuerte que todo.

Estando con esta enfermedad entra y la rompe y es mejor que todos. Entonces porque no ayudamos todos a que se recupere y dejamos de criticar.

La verdad parecen bosteros. Falta q ustdes mismos le canten para ortega un termidor.

ARIEL TE BANCO A MORIR... SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL. TODOS SABEMOS QUE NO TENES ESE QUIEBRE DE CINTURA QUE TENIAS A LOS 20 AÑOS PERO ASI Y TODO SOS EL MEJOR LEJOS.
TE BANCO A MORIR... OJALA TE QEDES A VIVIR EN RIVER.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Mauricio
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 14:51 #38
Ojalà se ponga las pilas... en buen estado fisico sigue siendo un crack... hoy no se que pedirle al burrito... pero en buen estado.. es un genio.. espero que realmente se ponga las pilas.... lo necesitamos

salu2

Maurez está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Publicado 19-May-2008, 14:51 #39
lo unico que escuche fue POR AHI , POR AHI.. POR AHI . parecia que era lo unico que decia.

ezeriver14 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 19-May-2008, 14:51 #40
Cita:
Originalmente escrito por maty_river14 Ver Mensaje
...
La verdad pareceria que estamos hablando de un bostero. No puedo entender como haya gente de River que critique tanto a un idolo como a Ariel.
...
será porque hay hinchas que piensan que River está por encima de todo y de cualquier jugador, asi se llame Ortega, Alonso, Francescoli o Juan Pendorcho..?

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Nombre: Jonatan
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 19-May-2008, 14:53 #41
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
...
...
será porque hay hinchas que piensan que River está por encima de todo y de cualquier jugador, asi se llame Ortega, Alonso, Francescoli o Juan Pendorcho..?
ortega mi buen amigooo esta campaña volveremo a estar contigoo
tealentaremoooo de corazooon, esta es tu gente que te quiere ver curadooo
no me importan lo que digaaan, los que quieren razonaaaar
yo te sigo a todas parteeees, cada vez te quiero maaaas

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 19-May-2008, 14:56 #42
Cita:
Originalmente escrito por River_mivida Ver Mensaje
"Yo el puesto no lo perdí en el campo del juego"
Bue... realmente, esto me supera.

Eso de que "no perdió el puesto en el campo de juego", como pasando la pelota a otro de sus achaques... hermano, si yo soy DT de River y si después de darle todas las oportunidades habidas y por haber a Ortega y después de haberlo bancado en todas las recaídas, el tipo se me aparece en pedo dos días antes de un partido trascendental, no solo lo cuelgo y no juega nunca más mientras yo sea DT, sino que además le corto las pelotas.

Por Dios, YA quiero que Ortega se llame a silencio y no hable más. Cada vez que habla empaña todavía más su imagen que supo ganarse en la cancha.

Y Luis... mejor no preguntes donde estuvo metido esa semana... todos lo sabemos. En algún puterío o quilombo (TEXTUALMENTE).

Ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo
Publicado 19-May-2008, 14:57 #43
Que granndee el burrito

No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar..
Gonzaa_14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Matias
Publicado 19-May-2008, 15:00 #44
River esta por encima de todos los jugadores. River es el club, es la gente, no una dirigencia ni un tecnico.
Solamente digo que habria que pensar mejor a quien insultamos.
Entiendo que Ortega no esta siendo lo mas "profesional" pero insisto, es una ENFERMEDAD, no es un capricho que el tiene salir.

Por eso digo que en vez de insultarlo habria q pensar que es un idolo y que esta pasando por un momento dificil.
Todos los jugadores salen, escavian, se cojen a todas las minas y nadie habla.
El dia que Ortega estuvo en Rumi (la vez q salio con los jugadores del rojo) del unico que se hablo fue de el. Ningun periodista nombro ni a Assman ni a otros que estaban con él. Entonces ya hay una cama armada para hablar de Ortega mal.

Encima si aparte de los periodistas hablan los propios hinchas ( que despues en la cancha todos lo aplauden y todos le cantamos q se qede) me parece una boludez.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 19-May-2008, 15:00 #45
Cita:
Les hago una pregunta a los que critican a Ortega..

Cuando la gente pide y alienta a Ariel Arnaldo Ortega ustedes tambien estan dentro de ese grupo que apoya esa desicion?

Ortega lo unico q tiene es q esta enfermo. Una enfermedad no es algo que el quiera tener. Osea si se va de joda no es porque el lo quiera hacer sino porque tiene una enfermedad que lo hace que esa decision sea mas fuerte que todo.

Estando con esta enfermedad entra y la rompe y es mejor que todos. Entonces porque no ayudamos todos a que se recupere y dejamos de criticar.

La verdad parecen bosteros. Falta q ustdes mismos le canten para ortega un termidor.

ARIEL TE BANCO A MORIR... SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL. TODOS SABEMOS QUE NO TENES ESE QUIEBRE DE CINTURA QUE TENIAS A LOS 20 AÑOS PERO ASI Y TODO SOS EL MEJOR LEJOS.
TE BANCO A MORIR... OJALA TE QEDES A VIVIR EN RIVER.
1- Hace bastante ya que dejé de corear su nombre en la cancha. Aún le guardo un cariño enorme, pero cada vez lo respeto menos. Si se retira a tiempo (ya casi es tarde) lo recordaré como un grande.
2- Si es un "ídolo" que lo demuestre en la cancha confirmándolo. Si no lo puede confirmar, que se vaya de River. Y si realmente quiere a River, que saque a la luz toda la mierda dirigencial que los jugadores dicen saber.
3- Si usara el mismo criterio que vos, podría decir que vos también pareces un bostero, ya que no querés lo mejor para River.

Saludos.

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ortega en Sportia
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On