iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ortega en Sportia

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre  CA 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 15:01 #46
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por River_mivida Ver Mensaje
"Yo el puesto no lo perdí en el campo del juego"
Bue... realmente, esto me supera.

Eso de que "no perdió el puesto en el campo de juego", como pasando la pelota a otro de sus achaques... hermano, si yo soy DT de River y si después de darle todas las oportunidades habidas y por haber a Ortega y después de haberlo bancado en todas las recaídas, el tipo se me aparece en pedo dos días antes de un partido trascendental, no solo lo cuelgo y no juega nunca más mientras yo sea DT, sino que además le corto las pelotas.

Por Dios, YA quiero que Ortega se llame a silencio y no hable más. Cada vez que habla empaña todavía más su imagen que supo ganarse en la cancha.

Y Luis... mejor no preguntes donde estuvo metido esa semana... todos lo sabemos. En algún puterío o quilombo (TEXTUALMENTE).

Ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB.

Abrazos, Martín.

Melezama, me parece que lo tomaste para el otro lado.

Ortega dijo que no perdió el puesto en la cancha, porque físicamente no estaba para jugar.

Y es bastante loco, porque mientras muchos le critican hasta que cuando se tira un pedo, muchos jugadores salen a decir que con Ortega todo es más facil. Por ejemplo Buonanotte diciendo que cuando Ortega juega, River es más claro y siempre se lo busca a el porque tiene la claridad justa para crear una jugada clara de gol.

River_mivida está conectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: May-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 19-May-2008, 15:05 #47
Vamos Burrito , que vamos a dar la vuelta .

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: martin
Publicado 19-May-2008, 15:05 #48
esta bien que haya hablado...para aclarar los rumores pelotudos...
me extraño que dijo que el estaba para jugar todo el partido, yo pense que el todavia seguia con la postura de que no estaba con todo...igual contra independiente no tuvo un partido muy bueno...
igual lo banco y lo prefiero adentro de la cancha

millo88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 15:07 #49
grande burro, yo te banco, jugando en un 50% rendis más de muchos de los q juegan hoy en River!

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 19-May-2008, 15:08 #50
Cita:

Y es bastante loco, porque mientras muchos le critican hasta que cuando se tira un pedo, muchos jugadores salen a decir que con Ortega todo es más facil. Por ejemplo Buonanotte diciendo que cuando Ortega juega, River es más claro y siempre se lo busca a el porque tiene la claridad justa para crear una jugada clara de gol.
Y que queres que diga? Que esta lentisimo y que jugar con el es jugar con uno menos? Lo linchan como lo lincharon a ahumada, y las fieras lo insultarian todos los partidos...

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
Publicado 19-May-2008, 15:08 #51
Cita:
Cita:

Eso de que "no perdió el puesto en el campo de juego", como pasando la pelota a otro de sus achaques... hermano, si yo soy DT de River y si después de darle todas las oportunidades habidas y por haber a Ortega y después de haberlo bancado en todas las recaídas, el tipo se me aparece en pedo dos días antes de un partido trascendental, no solo lo cuelgo y no juega nunca más mientras yo sea DT, sino que además le corto las pelotas.

Por Dios, YA quiero que Ortega se llame a silencio y no hable más. Cada vez que habla empaña todavía más su imagen que supo ganarse en la cancha.

Y Luis... mejor no preguntes donde estuvo metido esa semana... todos lo sabemos. En algún puterío o quilombo (TEXTUALMENTE).

Ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB.

Abrazos, Martín.
Que tiene de malo que diga que el puesto no lo perdio en el campo de juego???
Si es la verdad. Esta admitiendo su error. Que lo perdio por irse de joda y por hacer cosas que un profesional no hace.
Si en la cancha es mejor que todos juntos.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 19-May-2008, 15:24 #52
Para River_mivida y maty_river14:

Muchachos, nadie está poniendo en discusión que Ortega haya sido un jugadorazo. Yo lo que dudo es que ahora lo sea. Puede ser que sea más fácil jugar con Ortega, tal como dijo Buonanotte. Lo bueno sería que esa facilidad estuviese en TODOS LOS PARTIDOS, y que cuando falte sea por lesión o suspensión. ¿No?

Por favor, cuéntenme CUÁNTOS PARTIDOS JUGÓ EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA, y en CUÁNTOS PARTIDOS fue decisivo. Y en cuántos partidos no estuvo a disposición del cuerpo técnico por sus problemas personales.

Esto último lo contesto yo: la vuelta contra San Lorenzo, por ejemplo. Si vos necesitabas a Ortega para que entre y tenga la pelota cuando íbamos dos a cero arriba, no lo tenías. ¿Por qué? Porque al señor todavía le duraba la resaca. Basta. En serio.

Entonces, los que pedimos que los jugadores PROFESIONALES del plantel se comporten como PROFESIONALES somos tildados de bosteros. Simplemente por pretender que un jugador PROFESIONAL se comporte como un PROFESIONAL. Insisto, ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 19-May-2008, 15:47 #53
Cita:
Originalmente escrito por maty_river14 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Abrazos, Martín.
Que tiene de malo que diga que el puesto no lo perdio en el campo de juego???
Si es la verdad. Esta admitiendo su error. Que lo perdio por irse de joda y por hacer cosas que un profesional no hace.

Si en la cancha es mejor que todos juntos.
Desde que volvió en 2006 que viene admitiendo errores, que se vaya a cagar. A mi me tiene las pelotas por el piso.
Simeone cuando llego le dio titularidad y capitanía, acuerdense de eso Orteguistas. Si no puede manejar su vida que no juegue más.

Ortega: retirate, por el bien tuyo y del de River.

master1986 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 19-May-2008, 15:52 #54
Cita:
Para River_mivida y maty_river14:

Muchachos, nadie está poniendo en discusión que Ortega haya sido un jugadorazo. Yo lo que dudo es que ahora lo sea. Puede ser que sea más fácil jugar con Ortega, tal como dijo Buonanotte. Lo bueno sería que esa facilidad estuviese en TODOS LOS PARTIDOS, y que cuando falte sea por lesión o suspensión. ¿No?

1) Por favor, cuéntenme CUÁNTOS PARTIDOS JUGÓ EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA, y en CUÁNTOS PARTIDOS fue decisivo. Y en cuántos partidos no estuvo a disposición del cuerpo técnico por sus problemas personales.
2)
Esto último lo contesto yo: la vuelta contra San Lorenzo, por ejemplo. Si vos necesitabas a Ortega para que entre y tenga la pelota cuando íbamos dos a cero arriba, no lo tenías. ¿Por qué? Porque al señor todavía le duraba la resaca. Basta. En serio.

Entonces, los que pedimos que los jugadores PROFESIONALES del plantel se comporten como PROFESIONALES somos tildados de bosteros. Simplemente por pretender que un jugador PROFESIONAL se comporte como un PROFESIONAL. Insisto, ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB.

Abrazos, Martín.
1) No entendés nada gil, desagradecido, bostero. O acaso te olivdas del gol que le hizo al America para clasificar 1º en el grupo, o el golazo que le hizo a Saja que sirvió para... para que mierda sirvio? ganamos algo? NO.

2) Encima los hinchas rompen las pelotas pidiéndolo. Tienen un hambre de ídolos. Yo no puedo entender como piden a un tipo que dos días antes de jugar 8vos de final se va de joda. Increíble. Pero claro, ellos son "verdaderos hinchas", nosotros somos bosteros...

9º División

Hombre 

Publicado 19-May-2008, 15:55 #55
Cita:

Melezama, me parece que lo tomaste para el otro lado.

Ortega dijo que no perdió el puesto en la cancha, porque físicamente no estaba para jugar.

Como ayer, cuando estaba el enano solo por derecha y se la dio a Abreu... Claro...

Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 19-May-2008, 15:58 #56
Je... el gol a Saja es de la temporada pasada, master. Seguramente, si me van a contestar otro partido en el que fue decisivo, me van a dar por ejemplo el partido pasado contra Gimnasia de La Plata en cancha de River.

Igualmente, no carguemos tanto las tintas con palabras... la gente anda sensible, y el problema es que siempre termina derivando en insultos al cuete. Acá hay algo que algunos vemos y otros no, pero tratemos de debatirlo sin palabras en caliente.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 19-May-2008, 16:02 #57
realmente pienso que debe retirarse

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
Publicado 19-May-2008, 16:07 #58
Que diran ahora Marianita Closs y su sequito de chupa culos?

Saludos

Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Matias
Publicado 19-May-2008, 16:47 #59
Cita:
Originalmente escrito por capi_gallina Ver Mensaje
grande burro, yo te banco, jugando en un 50% rendis más de muchos de los q juegan hoy en River!
eso mismo iba a decir..

BURRO SOS UN GRANDE... NO TE VALLAS NUNCA DE RIVER

EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS
EL MAS GRANDE, LEJOS

MaTkB está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Diego
Publicado 19-May-2008, 16:51 #60
Lo banco a morir al burro!

dieriver está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ortega en Sportia
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On