8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: martin
esta muy bueno loco...muy bueno | |||
| | |
"Si este presente nos parece lúgubre esperen a ver lo que viene en los próximos años. Ni la mente mas retorcida del peor enemigo de River lo hubiera imaginado" A mi me interesa saber más sobre esto... | |||
| | |
Cita:
Solo estamos viendo los primeros coletazos de un crack histórico e institucional sin precedentes. El basquet desapareció, el voley descendió y el futbol va por el mismo camino. | ||||
| | |
Al estilo Ricardo Arjona jajajaja Igual, todo bien, muy buen tema RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Impresionante | |||
| | |
Cita:
preguntenle a los tipos q estuvieron 18 años sin ver ganar el torneo!! pD:pense q era el tema del bobo de arjona | ||||
| | |
Descomunal. | |||
| | |
Espectacular,muy bueno, digno de ser leido en programas como el de Victor Hugo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Me hizo reir como terminó. | |||
| | |
Muy bien las rimas jajaj. ![]() | |||
| | |
Cita:
BUenisimo me has hecho cagar de la risa!!!! Ojala Angelito que si esta en el cielo se escape un ratito y lo mate al hijo de puta de Aguilar.!!! En serio que si se muere Aguilar voy a celebrarlo es en serio!!! Se que suena horrible pero nunca imagine como alguien puede destrozar asi de facil la ilusion de tanta gente. De verdad celebrare el dia de su muerte!!! Saludos Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | ||||
| | |
Jaja, mortal chabon, ahora esta cancion me gusta mas con tu letra ![]() | |||
| | |
Cita:
Otra metáfora genial, Ariel. Lástima que tengamos que hablar de esto. Abrazos, Martín. | |||||
| | |
Mirá vos, no te tenía escuchando Arjona. ![]() | |||
| | |
En River vamos a votar / y ya hay varios candidatos pero tendrán que esperar / hay Aguilar para rato José María podrá / dejar de ser presidente pero al igual que Israel / siempre van a estar presentes No te preocupes Caselli / si el socio no te acompaña andate de embajador / al Congo o a Mauritania No te preocupes Santilli / que los delitos prescriben vaciaste el Banco Nación / y querés vaciar a River No te preocupes Alva-rito / si no te vota la gente siempre te queda otra opción / sos hincha de Independiente No te preocupes D´onofrio / y no faltes a la cita te venderás al mejor postor / como la gorda Lilita No te preocupes Manolo Lanas / y la esperanza no pierdas Macri ganó en Capital / cualquier salame gobierna No te preocupes Horacio / te digo a vos Roncagliolo llevatelo a votar a Hadad / para que no estés tan solo No te preocupes Daniel Kiper / si es que el sillón te apetece hay uno en televisión / para que hablés boludeces Todos se van a ir para el cajón / después de que el socio elija y entre Daste y Santillán / van a llevar las manijas. Ajajaja Mauro | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |