Amateur
Miembro desde: May-2008
Cita:
No me ofendiste.. todo bien, solo fue un momento de pelotudes. Ah..no me creo cerebro... je ,suerte. | ||||||
| | |
Gracias por el mensaje de ánimo y de aliento hacia nuestro club. Sinceramente. Algunas respuestas podrían evitarse, no? | |||
| | |
Si vamos a decir todos los votos que tuvo Aguilar en el 2005 mueren varios, pasa lo mismo q Menem, despues dicen que nadie lo voto | |||
| | |
No entiendo las respuestas ironicas q deja la gente. El flaco entro con la buena onda de tirar algo positivo y encima lo deliran. Me parece de muy mal gusto. Aguante River y vamos todos a alentar!!! En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita: PD:Menem gano 3 elecciones seguidas PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
desde un punto de vista racional te puedo decir que me gusto muchisimo tu mensaje, me parece muy prospero y si tuvieramos la actitud que propones ayudaria a salir de este momento. desde el punto de vista del hincha, no te puedo creer que te hiciste de voka loco...dejame de joder, dejar al club mas hermoso para hacerte de la bosta, dps de haber vivido la grandeza de River...no lo entiendo pero todo bien...no te voy a bardear...veo que en este thread hay un ambiente de tolerancia bastante copado... saludos | |||
| | |
me gustó el Post.... Basta de violencia !! salu2 | |||
| | |
Cita:
Creo que de todas formas , cuando se de la limpieza qeu hace falta...las cosas mejoraran y mucho y River volvera a ganar con las tres g Gustar, Ganar y Golear. Suerte man y gracias. | ||||
| | |
Cita:
Saludos man...y gracias otra vez. | ||||
| | |
| |||
| | |
si loco hablo con conocimiento del club ,respeto y tiro buena onda y mucha imparcialidad siendo realista de lo que es el club un gigante dormido (se me acaba de ocurrir esta inedita )tambien hay que entender la ansiedad del hincha por la falta de titulos y los reiterados malos manejos economicos y futbolisticos de esta comision por ser elegante y cortes como me enseñaron y no decir los choreos de esta manga de lagartos lease honobable comision directiva | |||
| | |
Cita:
totalmente deacuerdo con vos, igualmente es bueno tener siempre una opinion desde afuera como la que hizo elinvitado, muchas veses los colores y los sentimientos nos tapan los ojos, pero por sobre todo AGUANTE RIVER, AGUANTE EL MAS GRANDE LEJOS!!!! | ||||
| | |
Cita:
NO LO PIENSES MAS!!!! CAELE A TU PADRINO CON LA CASACA DE RIVER PUESTA Y BESANDOTE EL ESCUDO!!!! JAJAJAAJA SE CAE MUERTO AHI! SALUDOS | |||||
| | |
iba a decir lo mismo pero viste q cuando alguien habla de en serio no da corregirlo jejejejej | |||
| | |
Cita: Ja...si animalada total la mia... no suelo cometer muchas, pero por las dudas no se fijen. jejeje Saludos muchachos. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |