iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:03. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Muchachos, muchachos...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 14:03 #16
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por elinvitado Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Este chico debe ser el Capellán de River...me conmocionó con sus palabras.
Voy a seguir alentando a River, pero ahora convencido de que con tuzzio, Cabral, Fernandez, Abreu, somos grandes igual que siempre...
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capellan las pelotas, solo un tipo con cerebro...no te dejes cegar por la pasion..la idea no es "conmoverte" hermano, la idea es qeu pienses... y claro.. no tienen que gusatrte lso jugadores que hay... todos tenemos nuestro gusto...a mi tampoco me gustan muchos... pero alenta loco..es tu club. Es todo lo que digo.
Ahora tus ironias pelotudas , sobran.
Eh...no se me enoje así...se le va a destapar el "cerebro" ese que tiene tan pensador...tranquilo.
No te hagas problema, que yo soy de alentar siempre. Jamas dejé de alentar a River, y cada ves que juega, hasta hago fuerza para que Abreu haga goles. Me va mal, obvio...pero soy uno de los que adhiere con fuerza a alentar siempre a River y a sus jugadores. Pero una ves terminado el partido, venimos a foro a opinar y a marcar el rendimiento de los jugadores de acuerdo a nuestro poco saber y entender de futbol. De hecho, si acá hubiera alguno con "cerebro", estaría trabajando de tecnico en algún club importante...pero no...somos todos catedráticos del verso, y damos nuestra opinión, acertada o no, con fundamentos o no, con criterio o no...Opinamos sobre lo que nos gusta, en definitiva.
Y bueno...me pareció cómica la manera de expresarte, y si saltas así, de esa manera por una "pelotudes irónica" que yo digo, mmmm....no sos tan cerebro como creerías que sos...
De cualquier manera, te pido disculpas si te ofendí. No era mi intención.
Saludos
No, tenes razon vos loco... no se que mierda me pongo sensible es tu opinion y deberia respetarle. Disculpa vos.
No me ofendiste.. todo bien, solo fue un momento de pelotudes.
Ah..no me creo cerebro...

je ,suerte.

elinvitado está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 19-May-2008, 14:19 #17
Gracias por el mensaje de ánimo y de aliento hacia nuestro club. Sinceramente.
Algunas respuestas podrían evitarse, no?

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 19-May-2008, 14:28 #18
Cita:
Originalmente escrito por Daniel_riverplate Ver Mensaje
Este fue un voto a favor de aguilar en el 2005

Si vamos a decir todos los votos que tuvo Aguilar en el 2005 mueren varios, pasa lo mismo q Menem, despues dicen que nadie lo voto

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 14:52 #19
No entiendo las respuestas ironicas q deja la gente.
El flaco entro con la buena onda de tirar algo positivo y encima lo deliran. Me parece de muy mal gusto.

Aguante River y vamos todos a alentar!!!

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 19-May-2008, 14:58 #20
Cita:
Originalmente escrito por qar0lina Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Daniel_riverplate Ver Mensaje
Este fue un voto a favor de aguilar en el 2005
dejen de desautorizar gente ... con eso de "la votacion a aguilar"... todos pudieron haber cometido errores, lo bueno es aprender de ellos... NO HACER MAS CAGADAS!!
Pasa que el argentino no aprende. Ese es el problema.

PD:Menem gano 3 elecciones seguidas .

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Nombre: martin
Publicado 19-May-2008, 15:13 #21
desde un punto de vista racional te puedo decir que me gusto muchisimo tu mensaje, me parece muy prospero y si tuvieramos la actitud que propones ayudaria a salir de este momento.

desde el punto de vista del hincha, no te puedo creer que te hiciste de voka loco...dejame de joder, dejar al club mas hermoso para hacerte de la bosta, dps de haber vivido la grandeza de River...no lo entiendo
pero todo bien...no te voy a bardear...veo que en este thread hay un ambiente de tolerancia bastante copado...
saludos

millo88 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: Mauricio
Publicado 19-May-2008, 15:22 #22
me gustó el Post....

Basta de violencia !!

salu2

Maurez está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 18:22 #23
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
No entiendo a los que contestan de manera descalificatoria hacia un tipo que vino a dejar un mensaje con respeto y buena onda...

Al margen, está muy bien lo que decís acerca de River y su historia, pero el presente es muy, muy complejo, la crisis no abarca solamente lo futbolístico (apenas un detalle al lado de lo institucional, económico y social), y el pozo pareciera no tener fondo...

Un campeonato no es la solución de nada, pero si una forma de llegar a la renovación dirigencial del 2009 más tranquilos, contentos, y sin la presión para los que vengan de cargar con 5 años de fracasos...

Saludos.
Gracias por el apoyo Aleito, Si, la verdad desconozco mucho la actualidad de River institucionalmente, como comente en mi post, fui socio hace muchos años , de diria como desde el 87 hasta el 95 mas o menos...(muy a pesar de mi padrino, jaja, me chupa un huevo..no hay club como River) con respecto a lo del campeonato...seria una fomrma adecuada de llegar a la renovacion dirigencial.
Creo que de todas formas , cuando se de la limpieza qeu hace falta...las cosas mejoraran y mucho y River volvera a ganar con las tres g Gustar, Ganar y Golear.
Suerte man y gracias.

Amateur

Publicado 19-May-2008, 18:26 #24
Cita:
Originalmente escrito por millo88 Ver Mensaje
desde un punto de vista racional te puedo decir que me gusto muchisimo tu mensaje, me parece muy prospero y si tuvieramos la actitud que propones ayudaria a salir de este momento.

desde el punto de vista del hincha, no te puedo creer que te hiciste de voka loco...dejame de joder, dejar al club mas hermoso para hacerte de la bosta, dps de haber vivido la grandeza de River...no lo entiendo
pero todo bien...no te voy a bardear...veo que en este thread hay un ambiente de tolerancia bastante copado...
saludos
Ja... gracias por el apoyo tambien a vos y la buena onda. No es que me hice de la Voka (como pones vos) sino lo que pasa es que mi padrino es un enfermo bostero, y yo era pendejo y el loco me copmpraba todo de boca, perdon, de Voka, y nuncla logro fanatizarme... ni mucho menos. Simplemente le tengo...digamos , simpatia... y digop que soy incha de ellos por que me acostumbre asi...pero siempre , siempre me gusto el futbol de River... es mas...JAMAS fui a la bombonera..y mas de 30 veces al monumental y siempre por river. Me emocione mucho con los cantos de la hinchada por el enzo, en su partido despedida, por ejemplo.. (ese fue el ultimo partido que vi)

Saludos man...y gracias otra vez.

Amateur

Publicado 19-May-2008, 18:28 #25
Cita:
Originalmente escrito por Maurez Ver Mensaje
me gustó el Post....

Basta de violencia !!

salu2

Gracias man... y tenes razon...basta de violencia.
Saludos

9º División

Publicado 19-May-2008, 18:39 #26
si loco hablo con conocimiento del club ,respeto y tiro buena onda y mucha imparcialidad siendo realista de lo que es el club un gigante dormido (se me acaba de ocurrir esta inedita )tambien hay que entender la ansiedad del hincha por la falta de titulos y los reiterados malos manejos economicos y futbolisticos de esta comision por ser elegante y cortes como me enseñaron y no decir los choreos de esta manga de lagartos lease honobable comision directiva

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Nombre: javi
Socio Nro: no lo recuerdo
Publicado 19-May-2008, 18:45 #27
Cita:
Originalmente escrito por bloke Ver Mensaje
Gracias por el mensaje de ánimo y de aliento hacia nuestro club. Sinceramente.
Algunas respuestas podrían evitarse, no?

totalmente deacuerdo con vos, igualmente es bueno tener siempre una opinion desde afuera como la que hizo elinvitado, muchas veses los colores y los sentimientos nos tapan los ojos, pero por sobre todo AGUANTE RIVER, AGUANTE EL MAS GRANDE LEJOS!!!!

deltablon14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Nombre: javi
Socio Nro: no lo recuerdo
Publicado 19-May-2008, 18:48 #28
Cita:
Originalmente escrito por elinvitado Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por millo88 Ver Mensaje

saludos
Ja... gracias por el apoyo tambien a vos y la buena onda. No es que me hice de la Voka (como pones vos) sino lo que pasa es que mi padrino es un enfermo bostero, y yo era pendejo y el loco me copmpraba todo de boca, perdon, de Voka, y nuncla logro fanatizarme... ni mucho menos. Simplemente le tengo...digamos , simpatia... y digop que soy incha de ellos por que me acostumbre asi...pero siempre , siempre me gusto el futbol de River... es mas...JAMAS fui a la bombonera..y mas de 30 veces al monumental y siempre por river. Me emocione mucho con los cantos de la hinchada por el enzo, en su partido despedida, por ejemplo.. (ese fue el ultimo partido que vi)

Saludos man...y gracias otra vez.

NO LO PIENSES MAS!!!! CAELE A TU PADRINO CON LA CASACA DE RIVER PUESTA Y BESANDOTE EL ESCUDO!!!! JAJAJAAJA SE CAE MUERTO AHI!

SALUDOS

deltablon14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
Publicado 19-May-2008, 18:55 #29
Cita:
Originalmente escrito por Fercho Ver Mensaje
todo bien, pero se escribe Hincha.
iba a decir lo mismo pero viste q cuando alguien habla de en serio no da corregirlo jejejejej

willy_radiohead está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 18:58 #30
Cita:
Originalmente escrito por willy_radiohead Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Fercho Ver Mensaje
todo bien, pero se escribe Hincha.
iba a decir lo mismo pero viste q cuando alguien habla de en serio no da corregirlo jejejejej

Ja...si animalada total la mia... no suelo cometer muchas, pero por las dudas no se fijen.

jejeje
Saludos muchachos.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Muchachos, muchachos...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On