iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 20:41. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Muchachos, muchachos...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Gaston
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-May-2008, 19:05 #31
VAMOS RIVER, ES LO UNICO QUE ME SALE, HOY MAS QUE NUNCA, ALENTEMOS MUCHACHOS. RECUERDEN LA CANCION, ACA NO HYA BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA!!! TAMPOCO TENEMOS PARLANTES

elgatomontes007 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 19-May-2008, 19:05 #32
Cita:
Originalmente escrito por elinvitado Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Este chico debe ser el Capellán de River...me conmocionó con sus palabras.
Voy a seguir alentando a River, pero ahora convencido de que con tuzzio, Cabral, Fernandez, Abreu, somos grandes igual que siempre...
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capellan las pelotas, solo un tipo con cerebro...no te dejes cegar por la pasion..la idea no es "conmoverte" hermano, la idea es qeu pienses... y claro.. no tienen que gusatrte lso jugadores que hay... todos tenemos nuestro gusto...a mi tampoco me gustan muchos... pero alenta loco..es tu club. Es todo lo que digo.
Ahora tus ironias pelotudas , sobran.
Bueno, bueno, bueno ya comenzastes a morder la banquina, tene en cuenta que estas en casa ajena.Asi que respeto. Mira que si no te agarra el tren en cualquier momento.

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 19-May-2008, 19:09 #33
Cita:
Originalmente escrito por deltablon14 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por millo88 Ver Mensaje
desde un punto de vista racional te puedo decir que me gusto muchisimo tu mensaje, me parece muy prospero y si tuvieramos la actitud que propones ayudaria a salir de este momento.

desde el punto de vista del hincha, no te puedo creer que te hiciste de voka loco...dejame de joder, dejar al club mas hermoso para hacerte de la bosta, dps de haber vivido la grandeza de River...no lo entiendo
pero todo bien...no te voy a bardear...veo que en este thread hay un ambiente de tolerancia bastante copado...
saludos
Ja... gracias por el apoyo tambien a vos y la buena onda. No es que me hice de la Voka (como pones vos) sino lo que pasa es que mi padrino es un enfermo bostero, y yo era pendejo y el loco me copmpraba todo de boca, perdon, de Voka, y nuncla logro fanatizarme... ni mucho menos. Simplemente le tengo...digamos , simpatia... y digop que soy incha de ellos por que me acostumbre asi...pero siempre , siempre me gusto el futbol de River... es mas...JAMAS fui a la bombonera..y mas de 30 veces al monumental y siempre por river. Me emocione mucho con los cantos de la hinchada por el enzo, en su partido despedida, por ejemplo.. (ese fue el ultimo partido que vi)

Saludos man...y gracias otra vez.

NO LO PIENSES MAS!!!! CAELE A TU PADRINO CON LA CASACA DE RIVER PUESTA Y BESANDOTE EL ESCUDO!!!! JAJAJAAJA SE CAE MUERTO AHI!

SALUDOS
jajaja y mira, cuanto mas converso con ustedes , más ganas de me da eh! sobre todo convertirme al reiverplaitismo... creo que en el fondo siempre fui de River...pero bue... Lo mas loco para ustedes seria robalre un hincha (si, con H) a los de Boca.

Ya no se ni lo que digo..jeje
Saludos Man

elinvitado está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 19-May-2008, 19:15 #34
Cita:
Cita:
Cita:

Ja... gracias por el apoyo tambien a vos y la buena onda. No es que me hice de la Voka (como pones vos) sino lo que pasa es que mi padrino es un enfermo bostero, y yo era pendejo y el loco me copmpraba todo de boca, perdon, de Voka, y nuncla logro fanatizarme... ni mucho menos. Simplemente le tengo...digamos , simpatia... y digop que soy incha de ellos por que me acostumbre asi...pero siempre , siempre me gusto el futbol de River... es mas...JAMAS fui a la bombonera..y mas de 30 veces al monumental y siempre por river. Me emocione mucho con los cantos de la hinchada por el enzo, en su partido despedida, por ejemplo.. (ese fue el ultimo partido que vi)

NO LO PIENSES MAS!!!! CAELE A TU PADRINO CON LA CASACA DE RIVER PUESTA Y BESANDOTE EL ESCUDO!!!! JAJAJAAJA SE CAE MUERTO AHI!

SALUDOS
jajaja y mira, cuanto mas converso con ustedes , más ganas de me da eh! sobre todo convertirme al reiverplaitismo... creo que en el fondo siempre fui de River...pero bue... Lo mas loco para ustedes seria robalre un hincha (si, con H) a los de Boca.

Saludos Man
¿Esto fue aceptado en el ultimo Congreso de la Lengua? ¿O es del Negro Fontanarrosa?

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 19:18 #35
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Este chico debe ser el Capellán de River...me conmocionó con sus palabras.
Voy a seguir alentando a River, pero ahora convencido de que con tuzzio, Cabral, Fernandez, Abreu, somos grandes igual que siempre...
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capellan las pelotas, solo un tipo con cerebro...no te dejes cegar por la pasion..la idea no es "conmoverte" hermano, la idea es qeu pienses... y claro.. no tienen que gusatrte lso jugadores que hay... todos tenemos nuestro gusto...a mi tampoco me gustan muchos... pero alenta loco..es tu club. Es todo lo que digo.
Ahora tus ironias pelotudas , sobran.
Bueno, bueno, bueno ya comenzastes a morder la banquina, tene en cuenta que estas en casa ajena.Asi que respeto. Mira que si no te agarra el tren en cualquier momento.

Jajaja.. si, fijate mas arriba, por ahi le reconoci mi error y le pedi disculpas...tenes razon, hay que respetar la casa ajena.

Saludos che....

7º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 19-May-2008, 19:26 #36
Cita:
Originalmente escrito por Fercho Ver Mensaje
todo bien, pero se escribe Hincha.
No seas cruel con tu hijo

Pinino Mas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 19-May-2008, 19:28 #37
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Cita:

SALUDOS

Saludos Man
¿Esto fue aceptado en el ultimo Congreso de la Lengua? ¿O es del Negro Fontanarrosa?
Jajaja sos cruel Palu ehh.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-May-2008, 20:30 #38
Cita:
Originalmente escrito por Pinino Mas Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Fercho Ver Mensaje
todo bien, pero se escribe Hincha.
No seas cruel con tu hijo

jajaja....

Titular en Primera

Argentina 

Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-May-2008, 20:33 #39
hace 4 años q no gansmos...4!

no hay mas paciencia..

salu2

MuyRiver.com.ar

FILIAL DOLORES
ms_notiriver está conectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer  Argentina 

Publicado 19-May-2008, 22:16 #40
Cita:
Cita:
Cita:

SALUDOS

Saludos Man
Ya fue..hacete de River!!! jejej

Aguante River!!!Aunque ganes o pierdas!!

Bye bye

*//*Lur*//*

PD:Que te dice tu padrino cuando le decis todo lo que nos dijiste a nosotros?? (se debe querer matar ¿no?)

Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones.

simplementeyo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 20-May-2008, 09:36 #41
Cita:
Originalmente escrito por simplementeyo Ver Mensaje
Cita:
Cita:

SALUDOS

Saludos Man

Bye bye

*//*Lur*//*

PD:Que te dice tu padrino cuando le decis todo lo que nos dijiste a nosotros?? (se debe querer matar ¿no?)
Un par de veces le dije (Jugaba el Enzo todavia...) y cada tanto el tipo un plazo a Roman (lo uqe pasa es que me jode que JRRiquelme se crea Maradona) con sus actitudes de sobrador y demas...cada vez que digo algo de Roman se pone loco..y yo me cago de risa... lo mismo a mi primo...otro incha pelotas de boca... y algunas veces, para hacerlo saltar pongo en el msn "Roman se la come" y el salta!!!
jajaja
pero si...si un dai le caigo con una remera de river, el tipo se infarta...
jejeje
saludos

8º División

Mujer  Argentina 

Publicado 20-May-2008, 13:55 #42
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por simplementeyo Ver Mensaje
Cita:

Saludos Man

Bye bye

*//*Lur*//*

Un par de veces le dije (Jugaba el Enzo todavia...) y cada tanto el tipo un plazo a Roman (lo uqe pasa es que me jode que JRRiquelme se crea Maradona) con sus actitudes de sobrador y demas...cada vez que digo algo de Roman se pone loco..y yo me cago de risa... lo mismo a mi primo...otro incha pelotas de boca... y algunas veces, para hacerlo saltar pongo en el msn "Roman se la come" y el salta!!!
jajaja
pero si...si un dai le caigo con una remera de river, el tipo se infarta...
jejeje
saludos
Jajajaj yo tambien tengo un amigo que es bostero y cada vez que ganan (asi sea afanando el partido a mano armada) segun el jugaron excelente y son el mejor equipo del mundo...pero si pierden jajaj te hace morir de risa jajaj porque segun el bosta los dejo ganar o les afanaron el partido jajaj

Aguante River !!!! El mas grande.Lejos!!

Bye bye

*//*Lur*//*

Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones.

simplementeyo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Muchachos, muchachos...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On