Moderador
Miembro desde: August-2004
Cita:
| |||||
| | |
La verdad es que suena raro que ahora llegue Figueroa a River...se fué tan mal, que sería kamikase que quiera volver...Por ahi el granadero KLIMOWIKS...o cruz, ya estan para volver... la lesion de abreu... | |||
| | |
Cita:
El pasado de Figueroa, no tiene compromiso con River y menos de la forma en que se fue | ||||
| | |
Con respecto a mi opinion personal, si Figueroa seguia en River y no se lesionaba por la estupidez que se lesiono, para mi iba en camino a ser un arma letal en el area y uno de esos delanteros que queres que se queden a vivir. En especial porque tiene juego aereo de puta madre y define bien. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Si va a tener un rendimiento similar al de Caceres (otro traidor) que vaya nomas.... Figueroa jugo poco aca y no esta lo suficientemente identificado conn el club como para no ir a Boca.Pasaria algo similar con Caceres pero bueno... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita:
A uno lo convencio Maradona y el otro.. te acordas realmente como se fue de River?? era un idolo el gaby.. acordate como lo forreo Davicce y como lo rajo de River. y Caceres, no recuerdo que hay dicho que nunca iria a Boca. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
El domingo cuando termino Indep - River, escuche en Radio del plata, q mas o menos, se va todo el plantel.. osea .. se va Carrizo, falcao, augusto fernandez, abreu.. etc, escuche un par de nombres mas...pero sera VERDAD?? la Radio no creo q mienta... entonces cual sera el equipo de RIVER 2009 ??? la reserva??? se hablaba de traerlo a AIMAR... MMMM.. nose, no creo.. se comentaba q podria venir SAVIOLA.. MMMM .. nose.. y por mas q vengan.. van a ser 2 jugadores, y los otros 9 ???????? Saludos.. a tods. AMO A RIVER! | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Si bien Figueroa no se fue bien de River, por culpa del inútil/mafioso de Aguilar, al menos igual la Dirigencia podría hacer el intento... o se van a bancar tan mansamente otra factura que le va a pasar el hincha, como con Ramón Díaz, D'Alessandro, Placente, Cáceres... y la lista es interminable... | |||
| | |
Igual esta roto.. cuantas operaciones de rotura de ligamentos tuvo??? ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
no se da cuenta AGUILADRON que no lo quiere NADIE. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Con aguilarcha en la presidencia lo dudo mucho! River sos mi Vida! | |||
| | |
Figueroa tiene la rodilla hecha mierda,,,es un buen jugador, pero tuvo 2 lesiones jodidas no creo que pueda recuperar su nivel | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |