8º División
Miembro desde: diciembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Se dice que Boca lo quiere a Figueroa. Sí, ese tremendo goleador que tuvimos y que Aguilar se encargó de que se vaya del club. Por favor, a ver si alguna vez esta inepta dirigencia que tenemos despierta y madruga alguna vez a Boca! Todo jugador que pueda traer Boca, lo puede traer River. Ya nos madrugaron con Cáceres, que no pase lo mismo con Lucho Figueroa! | |||
| | |
Se fue porq no quiso a aguilar y sigue siendo el presi de river asiq no creo q quiera volver a river mientras esa cosa sea el presidente de NUESTRO CLUB ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
vos t pensas q aguilar lo va a comprar?....olvidalo.. ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
viejo...sabelo que con esta dirigencia lucho no vuelve ni a palos....si no le garparon un mango... | |||
| | |
El dijo publicamente que no volveria a River con esta dirigencia. ![]() | |||
| | |
No creo que vuelva... | |||
| | |
Cita:
tenes razon, con esta dirigencia | ||||
| | |
1º Lo de Figueroa a Boca, no croe que sea cierto, es puro humo (Ya que habla de retirar a Palermo.) 2º En el caso de traerlo...vos te pensas que River esta en posicion de traerlo. 3º Capaz que como ya conocio lo que es River, no le gustaria volver... 4º Aguante River. ![]() | |||
| | |
Figueroa habia dicho que a boca no iba a ir cuando en otro momento lo quisieron por el cariño que le brindo el hincha de River cuando estuvo aca.
Última edición por nico fecha: 19-may-2008 a las 14:01.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Figueroa es un jugador para nada identifcado con River... no se porque tanta paranoia por su posible llegada a la mierda... es un buen jugador, sin dudas, pero no creo que mas que Palacio por ejemplo, y no recuerdo a nadie lamentandose por su llegada a la bosta. ![]() | |||
| | |
Con esta dirigencia no viene mi loco... | |||
| | |
Ni en pedo vuelve a River Lucho.... ![]() | |||
| | |
aguilarcha puta maldita. No lo va a comprar prefiere que se vaya para la vereda Pobre de al lado | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Muy buen delantero, me molestaría que vaya a la mierda ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
La verdad es que suena raro que ahora llegue Figueroa a River...se fué tan mal, que sería kamikase que quiera volver...Por ahi el granadero KLIMOWIKS...o cruz, ya estan para volver... la lesion de abreu... | |||
| | |
Cita:
El pasado de Figueroa, no tiene compromiso con River y menos de la forma en que se fue | ||||
| | |
Con respecto a mi opinion personal, si Figueroa seguia en River y no se lesionaba por la estupidez que se lesiono, para mi iba en camino a ser un arma letal en el area y uno de esos delanteros que queres que se queden a vivir. En especial porque tiene juego aereo de puta madre y define bien. ![]() | |||
| | |
Si va a tener un rendimiento similar al de Caceres (otro traidor) que vaya nomas.... Figueroa jugo poco aca y no esta lo suficientemente identificado conn el club como para no ir a Boca.Pasaria algo similar con Caceres pero bueno... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |