Titular en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
Es gracioso solo cuando bardea a los otros?Me parece una cagada, si biente hace reir no lo niego, me parece una copia de San Filippo sin fundamentos.Bardea y no tienen con que, por que no se pone el si estan genio a jugar al futbol? | |||
| | |
jajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita:
¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | ||||
| | |
JAJA, BOSTEROS DE MIERDA... POR QUE LOS ABORREZCO TANTO??? ay che bostero....vos pones parlantes, pa' poder cantar!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Al fin sale en algún lado lo de los parlantes... ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
eso! que raro que el pasquin del chiquero se lo dejo poner!!! El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Ke queres nene!!! es bosca )sal de Emergencias Mauricio Caranta ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
exelente, se merece un aplauso cerrado(como los palcos de boca!) NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Ya la verdad me da lastima burlarme de rasin. Por eso solo escribo un timido "jajaja" :$ Salutes Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
MUy bueno le salio.. | |||
| | |
jajaj muy bueno!! | |||
| | |
| |||
| | |
Lo de los parlantes me mató ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |