4º División
Miembro desde: May 2007
Aflojen con los chicos...ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar Lo que pasa en la cancha de Boca es una vergüenza. Y no por los correctivos aplicados sobre jueces de línea (muy bien Rolito Zárate impactando sobre línea uruguayo) o ex jugadores (¡cof, cof! Pará, Chatrán, que el humo ya hace toser), sino por cómo se aprovechan de los rivales, sobre todo cuando son equipos chicos. No tiene nombre lo que le hicieron a BC el sábado. No es justo, viejo. Se aprovechan de que es una pyme sin historia (apenas siete años, desde la triste desaparición de Rasinclub) y le cobran cualquier cosa. Es cierto que la cancha de Boca intimida (sería mucho más intimidatoria si alguna vez la llenaran, claro, aunque los parlantes en La Doce compensen PD 1: Boca anuncia oficialmente el cambio de nombre en la Sala Guillermo Barros Schelotto. Desde hoy pasa a llamarse Mauricio Caranta. ¿Qué sala es? No, no es el baño sino el consultorio, por supuesto. ¡Ni el Chelo Desgarro lo había logrado! PD 2: Felicitaciones a Diego Milito, un delantero de selección surgido de las huestes académicas. Un adelantado, se fue al descenso ayer marcándole el camino a su ex equipo. El de hoy me encantó. Muy bueno. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
"Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |