7º División
Miembro desde: July-2005
Ahumada! no sos mas boludo porque el dia tiene 24 hs! | |||
| | |
NO SE...ES RARO Q VAYA A DECIR ALGO, SI ES EMPLEADO DEL CLUB!!! A KIPER Y A RONCAGLIOLO LOS ESCUCHO AMENAZAR DESDE LA EPOCA DE DÁVICCE...MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES... | |||
| | |
a ver si ahora tenes tantos huevos como cuando bardeaste a la hinchada cagon, habla ahora ya que amenazaste, ya te habras cagado los lompas al enterarte, hacete cargo de lo que dijiste salame 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
jaja ahumada va de kilombo en kilombo pero llega el domingo y es figura el pibe....ojala hable cosa q ni en pedo... | |||
| | |
ojala diga todo o q no diga nada ...no me bancaria q dijera algo, q a aguilar no se le haga nada y q por eso se lo separe del plantel...por eso q diga todo ayudado por ese dirigente para q a los minutos lo manden a buscar al gordo para ponerlo preso....q haga lo q quiera, lo unico q quiero es q siga en river (ahumada no?) | |||
| | |
mmm ,, dificil que cuente mucho desde la situacion en que esta.. seria sacarle la mierda a quien te da de comer, aunque fuera la verdad, perol buee lo banco a muerte igual | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
LES VAN A PONER UNA 9 EN LA 100 Y VAS A VER QUE NO DICEN NADA, TODO ESTO TERMINA EN LA NADA. VAMOS PIBE!!! ESTAMOS EN LA ARGENTINA, NO LO APRENDISTE A ESTO TODAVIA??? | |||
| | |
que hable ahora el hdp | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Pobre Ahumada, sigue con los problemas. | |||
| | |
No va a declarar nada. Ojalá lo metan en cana y no salga más, sorete traidor. | |||
| | |
Es muy dificil que diga algo, pero este quiere decir que los jugadores(seguramente técnico, ayudantes y otros que laburan en River) algo saben, pero es más fácil mirar para otro lado. | |||
| | |
Yo que lo reputee a AHUMADA Si llega a decir algo juro que voy a la cancha con una bandera que diga "PERDON AHUMADA, QUEDATE A VIVIR EN RIVER" Pero eso no va a pasar asi que no me gasto comprando aerosol jajajaja saludos "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |