Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Cita:
Pero como en otros post similares opiné, dije que iba y al final no fui, esta vuelta decidí entrar para decir "sí, voy". Si no, es al dope, ¿vio? Coincido en un 50000% con todos los motivos para hacer la marcha, pero si no estoy ahí, el "apoyo moral" en estos casos no sirve de mucho. Abrazos, Martín. | ||||||
| | |
no lo van a dejar hablar, es una lastima ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Aguantee ahumada y carrizo ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
no se si fue tan asi no se si el ¨amenazo¨ con hablar, para mi, lo que entendi que quizo decir fue : Si uds. se meten en mi trabajo (refiriendose a los dirigentes) yo voy a hablar del suyo. | |||
| | |
no entendia tu post melezama hasta q vi q eras de pergamino jajajajaja todo bien maestro lastima estaria bueno q algun mod ponga en claro q paso con esa marcha saludosss "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Nada, no va a pasar nada con esto de ser citado a declarar. Además esto no termina en Aguilar y nadie se va a poner la soga al cuello solito. La verdad, no sé en que estado estaba Ahumada cuando dijo lo de la comisión directiva. | |||
| | |
Es una boludez esto. No va a pasar naranja, como siempre. La justicia argentina que es una cagada y la mafia de Aguilar son impresionantes. Ademas, no creo que Ahumada tenga los huevos para hablar, quizas porque no se anime, o quizas porque Aguilar lo puede presionar de alguna manera, cosa que no me extrañaria. | |||
| | |
que lo lleven preso a ese hijo de puta. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Si Ahumada declara lo que sabe o sea la verdad en la justicia, voy a solicitar encarecidamente a quienes organizan el Gen Riverplatense que suspendan automaticamente la votación, y que en vez de Anyulín, se declare a Oscar Ahumada como el Verdadero Gen Riverplatense!. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
q te lleven a vos boludo de mierda | |||
| | |
ojala que ahumada no se cague y diga lo que sabe. en river estan pasando cosas, y no nos podemos hacer los boludos. porque si las cosas siguen asi, nuestro futuro esta mas cerca de racing que de cualquier otra cosa. fuerza ahumada!!! ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
| |||
| | |
Que fieros momentos que esta pasando este pibe...En que quilombo se metio, mamita..! ![]() | |||
| | |
Vamos todos: Que haaaaaaaaaaaaaable Que haaaaaaaaaaaaaable "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Ante la justicia no podes mentir a si que ya no lo van a escuchar mas diciendo que la hinchada de River es amarga | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |