Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
aguilar se sento a hablar con de tomasso por chatruc y estevez... no quieren jugar en la b jaja | |||
| | |
Donde dice que vienenn..? No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Cita:
Última edición por diego22 fecha: 19-May-2008 a las 18:44.
![]() | ||||
| | |
IMAGINENSE, FALCAO, BUONANOTTE Y AIMAR!!! ALGO SOÑADO, CON EL GENIO, EL INCREIBLE, LA MAGIA DEL BURRITO ENTRANDO EN LOS SEGUNDO TIEMPOS (TODOS SABEN QUE NO ESTA FISICCAMENTE PARA JUGAR). Y LO DE AYALA SERIA ALGO QUE ME GUSTARIA, EL TIPO ES UNA GRANDE Y AUNQUE ESTE VIEJO ES MEJOR QUE CUALQUIER CENTRAL QUE TENEMOS. VAMOS RIVER | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita: jajaja | ||||
| | |
como me gustaria, aparte de Aimar y Ayala, Salvador Cabañas! RIVER TE AMO | |||
| | |
jaja esta un 1% confirmado!! aguilar dijo q los contratos son altisimoos q va a ver q puede aser! jaaj con eso ya dijo todo ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |