Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Uno malo malo, no hay...Por ahi el mas flojito, sera Rios...Pero Malo malo, no hay. ![]() | |||
| | |
abreu | |||
| | |
1º Cabral 2º Gerlo ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
no puedo creer q digan q el mas malo es augusto....es mas es uno de los mejores q tenemos.. | |||
| | |
de los que yo vi??? ufffffff uno muy bizarro..."el beto" García Aspe!!! que ladrón!!! y hoy...mmmm...cabral... creo q abreu defiende mejor q él... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
De ahora? Cabral sin dudas todavia no me explico como hizo para ir del banco de racing a ser titular en river!!! ( la mafia de aguilar), espero que se vaya pronto! ( aguilar tambien...) River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
ranking de los peores 1ero CABRAL 2do Gerlo 3ero Rosales 4to Ponzio 5to Abreu | |||
| | |
cabral, el mas malo.... lejos 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
ponzio es bueno locooo | |||
| | |
Sin dudas, Cabral ![]() | |||
| | |
LOS CENTRALES (SACANDO A SANCHEZ) PRINCIPALMENTE TUZZIO, ABREU | |||
| | |
cabral lejos | |||
| | |
CABRAL IGUAL A AÑOS LUZ DEL INSUPERABLE GUSTAVO LOMBARDI CERQUITA DE VICTOR ZAPATA Cada dia te quiero mas | |||
| | |
cabral y gerlo... LEJOS ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
Gerlo, no tiene habilidad en lo absoluto, igual lo banco. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |