Titular en Primera
Miembro desde: January-2006
Abreu ![]() | |||
| | |
De la historia de river: ABREU De los que vi yo y me acuerede: ABREU Del presente de River: ABREU Por el futuro de todos los tiempos hasta que se extinga el fútbol: ABREU y cabral también...no le vamos a dejar todos los laureles a la jirafa...no? la lesion de abreu... | |||
| | |
Lamentablemente hay varios, pero el peor para mi es Gerlo lo sigue cabral abreu | |||
| | |
CABRAL LEJOS MUY LEJOS EL PEOR PERO HAY OTROS TAMBIEN EN LA LISTA VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
ABREU LEJOS DESPUES VIENEN CABRAL Y RIOS. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Aguilar??? no mentira, Alexis Sanchez RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Hoy x hoy cabral augusto ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Gerlo River sos mi Vida! | |||
| | |
Tuzzio!!!! River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Abreu, tuzzio, cabral en ese orden ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
El Mariscal Cabral | |||
| | |
Porque no se dan cuenta que esto es sabotaje al club. akanear.blogspot.com | |||
| | |
Veo que un par de gente lo pusieron a Augusto... Porque si no juega mal? A esa pregunto la respondo con Cabral. Tambien pienso que la mayor parte que esta mal es la defensa. Tendrían que darle la chances a los de reserva, para ver cómo van las cosas. O sino de una comprar a Cannavaro, y a Nesta, y listo... Creo que con esos 2 mejoramos un poquito ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
Cabral sin dudas. | |||
| | |
AUGUSTO FERNANDEZ ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |