Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
Carrizo | |||
| | |
Tuzzio, Gerlo, Nassuti, Cabral... todos muertos RIVER TE AMO | |||
| | |
Cabral!! Che me parece injusto poner a Ríos, no se porque he leído varias veces que nadie lo banca... Me parece que el semestre pasado el pibe hizo bastante para lo que jugó, y este año jugó muy poco y hasta anotó un gol. Merlo no pueden nombrarlo cuando ni jugó en la primera! otra cosa... es HA SIDO... (de onda) ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
1)cabral, 2)gerlo, 3)abreu. | |||
| | |
Cabral | |||
| | |
ABREU...................solo se le extraña cuando son los tiros de esquina para defender..............es muy malo | |||
| | |
orte-guita | |||
| | |
| |||
| | |
no me gustaaa.. cabral | |||
| | |
| |||
| | |
Abreu ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
los q dicen abreu son unos inmorales.. pero bue.. asi estamos cabral sin dudas fue el peor en este semestre. | |||
| | |
cabral y su silla de ruedas | |||
| | |
La verdad que esta dificil , con tanto tronco junto se hace jodido . Creo que Cabral , Abreu , Sanchez , Tuzzio . Hay varios , se van turnando en jugar peor . | |||
| | |
POR Q NO JUEGAN UDS, A VER Q LES DECIMOS CHICOS La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |