Titular en Primera
Miembro desde: June-2006
Ayala. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
el hombre q nos dio la ultima libertadores el mejor goleador del mundo hernan jorge crespo | |||
| | |
saviola | |||
| | |
mascherano y demichelis, nada mas ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
q vuelva el burro a la titularidad!! | |||
| | |
ENZO... como se te extraña | |||
| | |
Hernan Crespo. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Aimar,Cavenaghi,Mascherano,Saviola.No puedo elegir uno ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Cita: y referido al tema del threat sin lugar a dudas lo quiero ver al payaso a partir de junio.. el resto me parece casi imposible traerlos(mascherano, saviola, crespo, etc) ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
idolos ya noy mas, me gustaría que vuelvan Mascherano, Cavenaghi, Demichelis, Saviola, Aimar, Crespo ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Ninguno... quiero que salgan idolos nuevos... Me gustaria Saviola, por ahi, pero no le veo muchas ganas de volver... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
- | |||
| | |
Saviola. | |||
| | |
Cita:
Tal cual: me gustaría que vuelva el Beto Alonso. Total, si el Bocha jugó un tiempo hace poco... Abrazos, Martín. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |