Titular en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
Mascherano, necesitamos un 5 como él, un lider nato. | |||
| | |
EL MUÑECO SIN DUDA se lo extraña | |||
| | |
Crespo | |||
| | |
Demichelis. Mascherano, Aimar, Cavenaghi. son 4 jugadores importantisimos para este River! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
No fue ídolo porque se fue demasiado rápido, pero que vuelva Lucho Figueroa. Acabo de escuchar en el programa de Mariana Histérica que Boca lo quiere para que sea suplente de la Momia hasta que esta se retire, y mientras prepararlo para ser el nuevo 9 titular de la bosta (y encima parece que van tras el Chelito Delgado para formar de nuevo la dupla de Rosario). Papada ya se está moviendo: van a buscar a ¿Caruzzo? de Argentinos. Falta que traiga a Tonelotto para que reemplaze a la Jirafa que tenemos ahora... VOLVIO EL CABARET !!! | |||
| | |
mis idolos riverplatenses ya no juegan mas. el unico mas o menos cercano a un idolo seria crespo. igual, por lo visto, no tiene las minimas intenciones de terminar su carrera en river. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
beto alonso como presidente | |||
| | |
El CAVEGOOOOOLLL, sin duda nos asegura un torneo cn sus goles... lastima q la esta rompiendo en francia, y tiene para un par largo en europa... los q tienen chances d volver ahora son el payaso y el raton, por favor q vengan... | |||
| | |
Cavenaghi Demichelis Aimar Lucho Gonzalez Mascherano Tantos... Se imaginan? | |||
| | |
Ojala pudiera ser el ENZO... pero de la actualidad... creo q necesitamos a Aimar....y con el desenso del Zaragoza se abrio una esperanza quizas... despues CAve... Saviola,.. nose tantos..!! | |||
| | |
demichelis, mascherano, aimar, cavegol, la columna vertebral de river. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
El cavegol, cinta de capitan en brazo: copa en mano: idolo para siempre.... | |||
| | |
de la historia: EL ENZO!!! de ahora: Ayala y Demichelis ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Qué pregunta... y.. en rankin, asi: 1)Pablito Aimar 2)El conejo! 3)Mascherano 4)Lucho Gonzales... la rompe 5) El torito... Me parece muy dificil hacer una lista de posiciones o elejir a uno en particular... todos tienen que y van a volver en su momento... si no se retiran antes... seguramente me estoy olvidando de alguno... ![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | |||
| | |
JUAN PABLO ANGEL Y MARIO ALBERTO YEPES | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |